Seguidores

sábado, 16 de agosto de 2014

ELVIS PRESLEY: 37th anniversary


Como diría Neil Young en unas de sus canciones más emblemáticas: the king is gone but he's not forgotten.

Cada año que pasa no puede faltar esta entrada en este blog. 37 años llevamos sin Elvis, pero sus fans no lo olvidarán jamás. Hoy no puede faltar su música en casa. Es un ritual obligatorio y tan necesario como el aire que respiro. Os dejo con uno de mis temas favoritos de su período sixties..."Marie's the name (his latest flame)".

God bless Elvis!

12 comentarios:

Jorge García dijo...

Hoy de hecho se mezclan la melancolía del recuerdo entrañable al Rey y la alegría del cumpleaños de uno de mis mas queridos amigos, que suene Elvis por ambos.
Saludos Rockland.

PUPILO DILATADO dijo...

No podía ser menos viniendo de ti. Nuestro tributo al rey debe ser eterno por los incontables momentos mágicos que nos ha proporcionado. El Rey también se escuchara hoy en casa y en el coche.

Félix González dijo...

God Bless the King, Elvis is alive...y lo mismo en Venezuela con Jesús Gil

TONY JAGGER dijo...

Sin querer ofender a sus fans-ante todo respeto- a mi nunca me gusto,pero reconozco su valia como artista y abrió una puerta por la que entro todo despues.Su final me parece muy triste y pienso que fue manipulado,convertido en una caja registradora y que estaba harto de la farandula que años mas tarde acabo también con The Beatles.Descansa en paz King.

JLO dijo...

muerto el rey, viva el rey! soy otro que Elvis no me mueve mucho, pero respeto al ídolo de mi ídolo como lo fue Elvis de John Lennon... salu2 y a festejar!!

PD: esa foto de portada es su tumba y la de su familia?? que grandilocuente! digna de un rey...

Félix González dijo...

¿La foto la has hecho tú Rockland?

la verdad es que parecería más impresionante sin tantas flores, pero bueno, los americanos para esas cosas son así, supongo

TONY JAGGER dijo...

A todos nos impresiona su tumba.Desde luego da a entender que allí hay alguien muy especial y querido.Morrison también lo merecia y aquello parece que hayan echo un agujero y lo hayan tirado dentro.

ROCKLAND dijo...

Addison: el 16 de agosto es también la fecha de nacimiento de mi hermano, je,je.

Pupilo: ¡bien hecho, Pupi! La música del Rey es eterna y más con un día tan señalado como ese.

Félix Gónzalez: ¿Jesús Gil en Venezuela? Ja,ja,ja. Me lo imagino más en un país paradisiaco…

Tony Jagger: no me ofendes, por favor! Todo es opinable si se hace con respeto y sin insultos de por medio. Si a todos nos gustase lo mismo, el mundo sería muy, muy aburrido. Para mi Elvis es lo más grande que ha parido el rock’n’roll. Además, es algo más que la propia música, es el mito, el personaje, la figura, su imagen…es…TODO, je,je.

JLO: sí, es su tumba en Graceland, Memphis. A su lado izquierdo está su abuela y en el otro su madre y padre.

Félix: no, no es mía. La cogí de internet. Yo estuve en el año 2002 y te puedo decir que ese día (4 de septiembre) también estaba llena de flores y recordatorios de todas las partes del mundo. Aquel año sólo pude hacer fotos analógicas y no quedarían muy bien al ponerlas aquí, je,je. Graceland es impresionante. Se te caen los huevos al suelo para cualquier fan traspasar las puertas de su casa. Es un sueño hecho realidad y tener la tumba delante de tus ojos es algo que no puedo expresar en palabras.

Tony Jagger: yo estuve allí y te puedo decir que es algo que no se puede contar con palabras. Es increíble ver pasar a la gente y mostrar un respeto total ante su tumba. No se oye ni un susurro.
La de Morrison también la ví. Casi me vuelvo loco para localizarla, je,je. Está mucho más cutre y encajonada, pero creo que ahora ya no puedes hacer ningún tipo de graffiti o dedicatoria en la tumba.



Saludos!!

Victor dijo...

Ya hemos vuelto...Como tu,,,yo tambien tengo su musica siempre presente...Un bonito homenaje el recordarlo tambien en tan concreta fecha.
un saludo.

ROCKLAND dijo...

Victor: bienvenido again!! Su música siempre estará presente en nuestras vidas.

Always Elvis.


Saludos.

Orlando dijo...

Hola Rockland .

Lo de todo es opinable con respeto y sin insultos ¿va con segundas? la ultima vez que hablamos crei que quedo el asunto zanjado, y esto que hablo , que se lo aplique JLO , que dice que no le mueve Elvis , pero que lo respeta, recuerdo aquella vez , que fue el primero en replicarme , en tu entrada recordado a Elvis en 2013.

Me alegro que pienses que el mundo seria un coñazo si a todos nos gustara lo igual, es como las religiones y las sectas .

No eres lo forofo que yo creia .

Feliz verano y hasta ... no se cuando .

ROCKLAND dijo...

Orlando: para nada me he acordado de tí. Feliz verano!