Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

BOB & FRANKIE


Me encanta esta instantánea protagonizada por Bob Seger y Frankie Miller. La tengo guardada desde años en mi carpeta de fotos y muchas veces estuve a punto de ponerla en la cabecera del blog, pero al final nunca sucedió. Da gusto ver a estos dos monstruos del rock'n'roll juntos y sonriendo. Se nota buen rollo y feeling entre estos dos tipos que deberían de ser mucho más reivindicados en nuestro país. Lamentablemente a estas alturas veo difícil que la cosa cambie.

Siempre he visto muchas similitudes entre Bob & Frankie y una de las conexiones definitivas entre ellos fue la canción "Ain't got no money", escrita por Frankie y que Bob Seger incluyó en su tremendo L.P "Stranger in town". Años más tarde Frankie Miller en un programa del Rockpalast también recurrió a un temazo de Seger como es "Fire down below" para mezclarlo con su "Ain't got no money".

Bob & Frankie: dos rockers más grandes que la vida.



2 comentarios:

Jorge García dijo...

En este país dificil no, imposible reivindicar a alguien que no tenga el concepto de cultura como algo chabacano, frívolo y de una simpleza que raye con lo grotesco en muchas ocasiones, la cultura no parece ser aceptada por un lugar como este, al menos desde el punto de vista mediatico e incluso educativo. Siempre pertenecera a minorias tratadas como pedantes e incluso marginados. Una pena.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: qué puedes esperar de un país como este...poco o nada. Artistas como Bob Seger o Frankie Miller son simplemente para minorías como nosotros. No hay ni habrá remedio tal como está el patio montado. Por fortuna tipos como Seger en USA son una referencia absoluta. Frankie es otro caso, menos reconocido. Hace poco Spike le dedicó todo un disco.


Saludos!