Seguidores

martes, 10 de junio de 2008

KISS : Alive ! ( 1975 )

Ya sólo quedan 10 días para tener a las criaturas de la noche en el Kobetasonik y nada mejor como banda sonora que volver a escuchar su disco más representativo. Aquí tenéis uno de los mejores directos de la historia. Un disco que recopila lo mejor de sus 3 primeros trabajos aunque siempre eché en falta un tema como "Going blind", pero eso sólo es cuestión de gustos personales y un mero detalle sin importancia. Todo aquí encaja a la perfección desde el demoledor inicio de "Deuce" hasta acabar la fiesta con dos himnos como "Rock'n'Roll all nite" y "let me go, Rock'n'Roll". ¿Y qué decir de la portada? ... esa imagen, ese logotipo iluminado, la pose chulesca de Paul Stanley... Sólo con escuchar las míticas palabras de presentación se me pone la carne de gallina :
" You want the best, you got the best. The hottest band in the world... KISS !!! "


2 comentarios:

Kike Exposito dijo...

goin' blind tambien una de mis favoritas.

Les vi en Verona en abril, en un marco envidiable (el arena di Verona, un coliseo antiguo impresionante). Qué tal fue el de Bilbao?
El próximo año con ACDC en Barna ya finiquito a los mas grandes (porque Zeppelin dudo mucho que hagan gira).

ROCKLAND dijo...

Pues, la verdad es que no tengo muy buen recuerdo. No por el grupo si no por un sitio como el kobetasonik que me resulto ser un auténtico agobiazo. Lo comento en una de mis entradas, acabé harto de todo y encima la fatiga me acabo de hundir. Espero no volver más a un festival, o eso espero.
Saludos