Seguidores

martes, 24 de junio de 2008

KOBETASONIK 20-21 junio 2008


Estoy hasta los mismísimos cojones de los dichosos festivales que cada año abundan más por nuestro territorio. Estoy cabreado, sí !! Bien poco he disfrutado este pasado fin de semana en el Kobestasonik. Parece mentira que haya visto a Kiss, Tesla, MSG, Judas y Airbourne por poner unos ejemplos y no esté en una puta nube. Lo siento, no puedo hablar bien de una cosa que no he disfrutado. Este tipo de eventos masivos no están hechos para mí. De hecho, me estoy planteando seriamente volver a asistir a ninguno de ellos nunca más . Haré posiblemente la última excepción este viernes para ver al gran Neil Young en el puñetero Rock in "fuckin'" Rio. Da igual lo que me traigan en los próximos años...me niego !! Ya pueden traer a Black Sabbath, Van Halen o incluso a AC/DC que....NO VOY !!!
Acabé harto de esperar para ver al cabeza de cartel, de aguantar un calor insoportable, de soportar en general un sonido pésimo, de ver auténticas medianillas de grupos, de pagar barbaridades por beber, de oír móviles en todas partes, de tener que ver incluso algún concierto a través de las pantallas...Hasta me cabrearon las putas vallas de seguridad en el medio del recinto por razones de seguridad. ¡Joder!, si es que es el mejor sitio para ver un concierto y te privan de ello. Encima la visibilidad en ciertos sitio es nula debido a la ondulación del terreno. Ah, y gracias a dios, no cayó el diluvio universal por la tarde del sábado como lo hizo en Getxo, que está a poco kilómetros del recinto. No me quiero ni imaginar lo que hubiera sucedido si cae en el Kobeta con 30000 personas reunidas. La cuestión es ¿merece la pena pagar tanto dinero para disfrutar tan poco? Pues creo que lo tengo muy claro para la próxima vez.
Me queda el consuelo de poder disfrutar otro tipo de conciertos en salas o a lo sumo en pabellones donde no tienes todos estos putos inconvenientes que te priven de ver algo mucho más real, mas cercano y más en contacto con la banda.
El viernes rezaré para que no se me caiga un mito de la talla de Neil Young.
AGUR

1 comentario:

Jim Garry dijo...

Lo de los festivales ya huele. Pero me temo que es lo que se ha puesto de moda y no va a parar. DE todos los festivales el único en el que realmente he disfrutado ha sido en el Azkena, es más pequeñito e incluso en la edición que tocaron Pearl Jam se estaba bien. Pero bueno si vienen Van Halen y Black Sabbath voy donde sea....