Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

BLACK CROWES: posible nuevo disco para 2009


Siempre es una agradable noticia encontrarte con un posible nuevo lanzamiento a cargo de los Crowes. Eso es lo que insinúa el hermano pequeño Rich Robinson en una entrevista en el portal de Billboard: http://www.billboard.com/bbcom/news/-1003917006.story Parece que la banda tiene un montón de material compuesto y su prioridad para el año que viene será grabar un nuevo disco. Es tal la avalancha de nuevas composiciones escritas que no descartan incluso grabar otro disco para el proyecto acústico que tienen a medias llamado Brother of a feather. A ver si de una vez por todas giren por Europa como es debido y no hagan alguna fecha suelta por Londres y Amsterdam como la última vez. Lo que esta claro es que ya tendremos continuidad al soberbio "Warpaint" de este año que maravilló a todos los amantes de la gran música. El año 2009, promete de lo lindo.

21 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Alguien puede creerse que todavía no he escuchado Warpaint?

Tio tengo tu blog pendiente de agregar, y también tengo pendiente comentar algo más, que te leo bastante pero casi nunca te escribo nada, a ti y a tu señora.

El Maquinista dijo...

A mt Warpaint no me ha acabado de llenar.No estaba mal,pero de ellos espero mas.Buena noticia siempre en todo caso.Saludos colega.

PD:No es su post,pero aprivecho para decirte que mañana en medio de la Heineken cuando oigas a un tipo desquiciado cantando "I'm never gonna work another day in my life" como si le fuera la vida en ello,sere yo,jajaja

Anónimo dijo...

Esto son grandes noticias la continuación de Warpaint de un lado y de ese otro proyecto más intimista pero que también me encanta de hecho aún tengo pendiente ver el DVD de Brother of a feather y es que el día sólo tiene 24 horas.


Saludos

Lorbada dijo...

A mi Warpaint me dejó un sabor agridulce y no es mal disco pero si es de los peores que han hecho ellos.

Muy buena noticia, estoy impaciente por el disco y por ver en directo a una de mis bandas de culto.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo no diría que Warpaint es un mal disco, todo lo contrario!.Es un discazo y espero que el que graben sea todavía mejor.

Saludos.

Jim Garry dijo...

Qué puedo decir. Adoro Warpaint. Ni un tema de relleno. A la altura de lo mejor de los Cuervos. Ojala el año que viene continuen la racha.

Saludos.

J Aybar dijo...

Me apunto a los que SI adoran Warpaint ... el 2009, con disco y gira Crowe, sería un gran año.

Möbius el Crononauta dijo...

Moola

sammy tylerose dijo...

Yo prefieron mil veces Warpaint a Lions, un disco un poco soso. Si realmente se confirma la continuidad discográfica de B.Crowes, es una noticia genial!

ROCKLAND dijo...

Veo que hay bastantes adeptos al "Warpaint", un disco que se saborea gustosamente con el paso del tiempo. Ojo, al proyecto Brothers of a feather que parece haber pasado un poco desapercibido pero que merece mucho la pena también. Esta claro que todo lo que tocan estos dos hermanitos suele ser síntoma de calidad. A ver con qué nos sorprenden para el año venidero. Bueno, me voy para la cama que mañana me espera un viaje a Madrid para ver al gran Dave Wyndorf y sus lugartenientes. Ya os contaré el concierto.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos a todos y keep on rockin'

juan alberto dijo...

Para mi Warpaint es su mejor disco desde Amorica. Si me apuráis... incluso su mejor desde The Southern Harmony...

Three Snakes es irregular, By Your Side también. Lions, sinceramente, ni lo escuché.

Hace unas semanas que pillé en la FNAC el DVD Freak´n´Roll... por 11,95 euros (lo que cuesta el cubata -que no me tomo- aquí en Marbella). TRemendo concierto!!!

Saludos!!!
alberto.-

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

A mi el disco Brothers of a Feather me encantó. Me esperaba menos, porque lo que siempre me ha privado de los Crowes es su exuberancia instrumental y pensaba que en acústico, así, tan minimalista, no me llegaría tanto. Fue una grata sorpresa descubrir que era un discazo.

RTHB dijo...

quien decía que el prox año 2009 no iba a ser bueno en cuanto a lanzamientos??????

La cosa se irá animando, estoy seguro.

Un saludo.

salvi dijo...

Ups, y yo que me había quedado en el Shake your money... habrá que reciclarse!

;-))
salvi
Roots

Unknown dijo...

Acá te dejo una interesante reseña sobre Chinese Demacracy en la cual quizá te interese opinar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No se que le ve la gente a Black crowes, lo he intentado, pero no me gustan, no les veo nada, solo aburrimiento y sopor...en fin

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bien! La mejor noticia posible! Ah, el martes me pillé un dvd que tenéis que conseguir: Freak & Roll, desde el Fillmore, con los Robinson, Marc Ford, unas negras XXL y lo mejor de su carrera. Imprescidible.

Anónimo dijo...

A ver, a ver, porque parece que Europa les importa un carajo. Con la de fans que tienen desde sus inicios.

Rocklive.es dijo...

Hola rockland. Muy intersante tu blog, me lo apunto a la lista de favoritos y le incluyo un enlace al mío. Mucha suerte

rocklive.es

ROCKLAND dijo...

Uff, me voy de viaje y se me acumulan los comentarios. Desde mi humidle punto de vista sólo puedo hablar bien de estos tipos y recomendar cualquiera de sus obras. Black Crowes son para mi un clásico sin discusión alguna y cualquiera de sus proyectos son altamente recomendables. Sin ir más lejos ese "Brothers of a Feather" es un disco cojonudo. A quién nos les dice nada los hermanos Robinson, pues es obviamente respetable y cuestión de gustos. Gracias por vuestras opiniones y dar la bienvenida a Alberto, Un esquimal Onanista, Fantômas, Anónimo y Nightmare por vuestro primer comentario en este blog.
Saludos a todos y Keep on rockin'

Anónimo dijo...

Pues es una magnífica noticia, espero que por fin vuelvan a España, que hace ya casi una década que no vienen. A mi megusta todo de los Crowes, y personalmente prefiero "Lions" a "Warpaint", pero ambos creo que son del mismo nivel.
CESARPELOPO