Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

CHEAP TRICK: "At Budokan: 30th anniversary" (Box-set 2008)

Se acercan las navidades y ya están con todo tipo de artilugios para dejarnos las carteras bien vacías. Aquí tenemos un buen ejemplo con la nueva box-set con DVD+ 3 CD que nos han preparado Cheap Trick con su famoso directo “At Budokan”.
Por primera vez tendremos oficialmente imágenes de ese histórico concierto que dio la banda en Tokio en el año 1978, concretamente el 28 de abril y que sólo fue retransmitido por la televisión japonesa. Los bonus del DVD vendrán con una entrevista con el grupo, un documental y un par de temas que tocó la banda este mismo año para celebrar el 30 aniversario de dicho evento. Las canciones elegidas son “Voices” y “If you want my love”. Los 3 CDs se componen de la siguiente manera. El primera será el audio del DVD con sus 19 canciones en total y los otros dos son la versión remasterizada del famoso doble CD que ya apareció en el año 1998 para celebrar el 20 aniversario con el concierto completo y que corresponden al concierto del 30 de abril.
El pack entero está producido por un viejo conocido como Jack Douglas y está de ingeniero de sonido Jay Messina, una pareja que se encargó de dos obras míticas como “Toys in the attic” y “Rocks” de Aerosmith.
La fecha de salida de esta caja está prevista para el 11 de noviembre y la banda estará por esas fechas por Australia. Harán también unas pocas actuaciones por los States en el mes de diciembre destacando un par de ellas en el famoso House Of Blues de Hollywood. Con todo esto, sólo me entran ganas de volver a pinchar el “In color” y eso es lo que voy hacer ipso facto.
A ahorrar, my friends!!

12 comentarios:

Blue Monday dijo...

Con cosas como esta que vayan temblando las extras de navidades. Esto es lo que hace atractivo un producto, y no cutre presentaciones de una cuartilla.
Saludos desde la cueva.

Il Cavaliere dijo...

Vamos apuntando,a ver si se enrolla el olentzero y cae una de estas cajas sorpresa.


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya joyita... ojalá me lo regale alguien, un alma cándida navideña

saludos

Milhaud dijo...

Siendo sincero... nunca había oído hablar de esta banda. Pero por lo que oigo Rock & Roll en estado puro!

Sr. Mondongo dijo...

Rockland, Gran blog tío, te añado a mi lista de links. Si quieres hacer lo mismo "prometo estarte agradecido". ;-)
Un saludazo, estamos en contacto.

Sr. Mondongo

Kei dijo...

Surrendeeeeeeeeer, surrendeeeeeeer...que viva Cheap Trick. Peazo DVD, estas Navidades se presentan durillas. A ver si cae.

ROCKLAND dijo...

¡¡Jejejeje, veo que somos muchos pretendientes para agenciarnos esta suculenta caja!! Desde luego, invita mucho a tenerla en nuestras estanterías. Rezemos para que alguién se acuerde de nosotros en Santa claus.
Milhaud: te recomiendo sobre todo sus discos de los 70's...imprescindibles!!
Kei: bienvenido por estos lares, ya chequeo tu blog más tarde.
Sr mondongo: gracias por tus alabanzas, hacemos lo que podemos, siempre con pasión por el rock. Ahora me pongo a hacer lo mismo contigo. Nos leemos.
Saludos a todos y que Santa claus sea bueno con nosotros.

jaytowerr dijo...

Y yo en paro.¡Por todos los diablos!Que no se edite más este año,por Dios!Jajaja.
Ahora en serio,si hay un disco de esta gente que hay que tener es este.Si encima es una edición de lujo,pues eso,de lujo.Saludos rockland

sammy tylerose dijo...

Aunque ya tenga el doble cd remasterizado que citas, este box set cae fijo. Espero que los reyes magos colaboren! Y luego espero verlo, que tengo el Runnin de Petty y el propio Silver de Trick con apenas un visionado.

ROCKLAND dijo...

Jaytowerr/Sammy: yo tengo la edición en vinilo todavía, así que este pedazo de caja me viene de perlas. Lo dicho, Santa Claus...rescue me!!

Marc Monje dijo...

Yo todavía me manejo el vinilo roñosísimo. Buena ocasión para renovarlo, ya veremos...
Pero de Cheap Trick escucho sobretodo la caja Sex, America & Cheap Trick. Grande, grande.

ROCKLAND dijo...

Mira por donde que esa caja "Sex, America & Cheap Trick" nunca la escuché. Habrá que darle una oportunidad.
Saludos