Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

CHRIS ISAAK en la Kursaal de Donosti el 14 de octubre

Increíble!! Chris Isaak se apunta también a visitarnos este año y lo hará el 14 de octubre en la Kursaal de Donosti. Me imagino que los precios estarán por las nubes en un sitio como ese y espero que añadan alguna fechas más por la península. Nunca tuve oportunidad de ver a este hombre encima de un escenario y me tienta mucho la idea de verlo ahora que vuelve a deleitarnos con esa magnifica obra que es "Mr.Lucky". Con la cantidad de conciertos que se avecinan en el mes de julio, parece que "la rentrée" viene cargadita con Chris Isaak, Dan Baird y The Cult entre otros. ¡¡Madre mía, qué año!!
Os pego la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/03/paisvasco/1244022778.html
"Los conciertos de Chris Isaak, Mayumana y el recital conjunto de la cantante Concha Buika y el pianista Chucho Valdés constituyen las principales atracciones de la programación del ciclo de música popular de la Fundación Kursaal para el último trimestre de este año.
La Fundación Kursaal ha dado a conocer un avance de la programación del ciclo de música popular del próximo otoño, en el que, además de los tres conciertos citados, se celebrarán otros seis recitales de pequeño formato en la Sala de Cámara: Billy Bragg, Vienna Art Orchestra, Ryuichi Sakamoto, Richard Sinclair, The Musical Box y Albert Plá.
La primera gran cita será el 14 de octubre en el Auditorio, donde actuará el cantante estadounidense Chris Isaak, mientras que Buika y Chucho Valdés lo harán en el mismo escenario el 12 de noviembre."


19 comentarios:

RTHB dijo...

Master, se acumulan las fechas y los eventos. Año brutal en cuanto a conciertos y festivales, al final la economía domestica acabar resintiendo de tanta compra de entradas, ya que como bien dices los precios son elevados.

Un saludo master.

Milhaud dijo...

Parece que de un tiempo a esta parte España está empezando a ser un punto de parada obligatoria en las giras europeas. Que ya era hora!

El rey lagarto dijo...

Lo de siempre la gente solo toca por el norte en Madrid y Barcelona... Aqui siempre con los putos triunfitos y lo conciertos chungos de Seguridad Social.

cinnamon girl dijo...

Esperemos que confirmen alguna fecha más para poder ver al guapo de Chris.

Franky Calzas dijo...

Coño, pues me apetece verle en directo y mucho además. Si no cae por mi Madrid, será cuestión de irse pa'l maravilloso norte a verle allí.-

Saludos, amigo

manurhilll dijo...

Una buena noticia en un día negro. Ya que se acerca a la Península que menos que algún concierto más.

Saludos

discoexpress dijo...

Por las tierras gallegas no se acerca nadie, de momento, espero que este año Xacobeo se mojen mas.
Chris Isaak no es precisamente lo que mas me interesa.

ROCKLAND dijo...

Perem: año memorable, sólo hace falta que se junte tus queridos Led Zep para rematar la faena je,je,je.

Milhaud: si, parece que podemos equipararnos un poco a ciertos países europeos. Las grandes estrellas ya tienen parada fija en nuestro país y nosotros somos los primeros beneficiados. Esto parece un burbuja y hay que aprovecharla. Todo tiene un techo y tal vez dentro de unos años, la cosa ya no sea igual.

El Rey Lagarto: eh, en Valencia hay bastantes conciertos. En la sala Durango hay cosas muy interesantes en un futuro como Dan Baird o Junkyard y encima tenéis a The Cult en septiembre. ¿Alguna queja?

Cinnamon girl: esperemos que confirmen alguna fecha más. Una cita con este hombre en Madrid me viene mejor.

Fran Calzas: no quedará otro remedio si queremos verlo este año.

Manurhill: triste día, si señor. Koko Taylor era una grandísima artista y encima seguía actuando en directo de una manera sobresaliente. Una pena.

Discoexpress: yo pienso que en Galicia no os podéis quejar. Hay bastantes bolos. Sin ir más lejos tenéis a Derek Trucks, The Deans, Chesterfield Kings, Wilco, Lou Reed, Bruce Springsteen, Dan Baird...¿te parece poco? Hace años si que no había nada de nada.

Saludos a todos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Joder!!!, esto si que es un notición. El Kursaal es un sitio demasiado pijo y sobre todo muy muy caro. Pero ver a este tipo puede ser la releche.

A ver si hay suerte y lo podemos ver.


Saludos amigo

tripolar dijo...

Ojalá confirme ´más fechas que le tengo muchas ganas. Su último disco es enorme, lo que pasa es que ha pasado desapercibido entre todo el huracán de conciertos y discos que salen últimamente.

Saludos!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

No he podido verle en directo, pero apetece mucho. Este tío es pura clase y heredero de Roy orbison y Elvis.
Un saludo

Madame de Chevreuse dijo...

Le adoro, pura clase y distinción y el misteriosamente desaparecido agente del FBI/boxeador Desmond en "Fuego Camina Conmigo". De verdad, que ya sólo me queda quitarme de comer...
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Menudo notición, con lo liado que parecía con su programa de televisión no me esparaba que viniese de gira por aquí... eso sí, espero que confirme otras fechas, es de los que más ganas tengo de ver.

Speedy dijo...

Uff, se me acaba de poner el corazón a mil. Espero poder estar allí..

TSI-NA-PAH dijo...

Cuanto me gustaria poder ver a Chris,como este invierno venga tan gargado como la primavera va a ser un infierno,ya que no vivire mas en Madrid.
Saludos jefe.

Troy McClure dijo...

Honestamente, le tengo en un segundo plano, aunque hay por mi casa un par de CDs.

Rockland: Paula y tu habeis perdido la nocion del espacio-tiempo, y si alguien hace giras, esos sois vosotros. Me parece increiblemente loable que sigais aquello de Mahoma y la montaña, pero el concepto de las giras es que vengan a tu pueblo, ¿no?

"Ya está el señorito de Madrid quejándose", estareis pensando...

Un saludo,

El Enano

Por cierto, King Lizard, no te quejes tanto, que este año habies tenido el Surforama (para que luego me digas que no has ido nunca a un festival de musica surf, y el que hay en España se celebra en tu barrio...), a los Whiskey Daredevils, y la mascletá. ¿Qué más quereis?

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: esta mañana leí un email que me mando mi colega Karlam, donde pone que las entradas estarán entre 15 y 30 euros. No parece nada caro pero aún así, espero alguna fecha más.

Tripolar: aquí a pasado desapercibido porque incluso creo que no está ni editado todavía en nuestro país. Increíble!!

Da Muzz: creo que su última visita aquí fue en Barna en una sala muy dimínuta. Yo también tengo muchas ganas de verlo.

Madame de Chevreuse: y también tuvo un papel en el Silencio de los corderos.

St: hay ganas de verlos y espero que deje su show televisivo un poco al margen. Más giras, please!

Speedy: lo mismo digo, compadre!

Tsi-Na-Pah: jajaja, quién te mando irte para el sur y tostarte al sol,eh!!!

Diving Dwarf: habría que calcular los kilometros que hacemos durante un año con los bolos que vemos. Flipante...seguro!

Saludos a todos.

El rey lagarto dijo...

Bueno, si que es cierto que en la sala Durango suelen pasar buenos grupos. Pero suele ser gente desconocida, gente que te puede llenar como mucho unas 200 personas. Si hablamos de algo mas de fama por aqui no pasa ni el tato.

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: los grandes se van a Madrid y Barna. Son paradas obligadas y siempre fue asi. Es cierto que en Valencia deberia de haber mas bolos por ser una ciudad muy grande pero no podemos quejarnos. Hace años no habia practicamente nada.

Saludos