Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

LYNYRD SKYNYRD: "Live from Freedom Hall" (2010)

A estas alturas, un nuevo directo (CD+DVD) de Lynyrd Skynyrd poco o nada puede aportar pero seguro que los muy, muy incondicionales de la eterna banda sureña lo recibirarán con los brazos abiertos. Quizás el mejor aliciente de este nuevo artefacto sea la edición en DVD que verá la filmación de uno de los últimos conciertos con la presencia de Billy Powell a lo teclados y Ean Evans al bajo. El set-list está lleno de clásicos de la era Van Zant, lo cual servidor agradece enormemente. La fecha de salida para el 22 de junio.

"Lynyrd Skynyrd will release Live From Freedom Hall on June 22 as both a CD/DVD set and as a stand-alone DVD. Live From Freedom Hall not only captures the band in its most natural state – on stage- but is also one of the last concerts to be recorded with longtime members Billy Powell and Ean Evans, both of whom passed away last year. The release is a tribute to and a celebration of Skynyrd."
http://www.lynyrdskynyrd.com/

Lynyrd Skynyrd "Live from Freedom Hall":

1-Travelin’ Man
2-Workin'
3-What's Your Name?
4-That Smell
5-Simple Man
6-Down South Jukin’
7-The Needle and the Spoon
8-Ballad Of Curtis Loew
9-Gimme Back My Bullets
10-Tuesday’s Gone
11-Red White and Blue
12-Gimme Three Steps
13-Call Me The Breeze
14-Sweet Home Alabama
15-Free Bird


16 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Pues no creo que me entusiasme algo así a estas alturas pero le pegaré una escuha.Gracia spor la info.

Saludo.

Anónimo dijo...

mencop

johnphillips1981 dijo...

ROCKLAND pues a mi SÍ me apetece. Todo lo que tiene que ver con el mundo SKYNYRD me entusiasma.

Un abrazo.

chuseldeLantero dijo...

Yo admito que la etapa post-Ronnie no la controlo mucho, y muchos discos ni los he escuchado; así que este directo no me dice mucho...
Son muy pocos grupos los que me gustan cuando cambia radicalmente la formación, sobre todo cuando cambia el cantante, que para mi gusto es el alma insustituible de cada grupo.
Un saludo

Lou Rambler dijo...

NO sé si me haré con él, pero desde luego sí me gustaría escucharlo...
Saludos

Freebird dijo...

A mi también me apetece y la lista de temas incluidos me parece una pasada...

Un abrazo y millas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues en efecto es más de lo mismo, pero... vamos, que si me lo encuentro por ahí y llevo pasta no creo que me lo piense...

ROCKLAND dijo...

Lorbada: más o menos tengo las mismas sensaciones que tú.

Anónimo: ¿¿¿¿????

JohnPhillips: para mi gusto ya no es igual. Sólo queda Rossington de la formación clásica pero siempre es un placer volver a escuchar esos temas tan míticos.

Chusdelantero: Yo tampoco controlo mucho la carrera de esta banda desde que volvieron con Johnny Van Zant al frente. Tienes mucha razón en comentar que el cambio de cantante en el seno de una banda ya no suele ser lo mismo aunque hay claros ejemplos como AC/DC, Anthrax, Black Sabbath, Deep Purple con Coverdale que siguieron haciendo grandes discos.

Lou Rambler: lo mismo te digo. Escucharlo sí pero comprarlo como que paso.

Freebird: un southern-man como tú no puede dejar escapar semejante artefacto, je,je,je.

Aitor: hombre, si se pone muy a tiro y está muy asequible de precio…maybe, maybe.


Saludos a todos.

txinomandinga dijo...

pues con tantos clasicasos habrá que pillarlo tioooo... por cierto acaban de cerrarle el blog a Koldo de HellYeah!! vaya putada...en fin
salud jefe!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Supongo que antes de hacerme con este DVD me haría con el disco de Mama´s pride qu erecomendabas... No necesito Lynyrd Skynyrd de nuevo, ya me doy por satisfecho con sus vinilos viejos, aunque es bonito que interpreten temas como That Smell!

¡Abrazo!

nortwinds dijo...

a mi si me entusiasma y mucho, tengo debilidadpor ellos, hace unos dias pille un dvd con una actuacion del 2010 y joder, como siguen sonando esos temas tanto tiempo despues, quiero mas lynnyrd

saludos

The Sadies Again dijo...

Por cierto:

Que alguien nos salve del virus llamado The National y su disco "High Violet"... o hemos perdido el oido o medio planeta el norte. No hay quien pueda soportarlo, esto va camino de convertirse en otra fiebre al estilo Radiohead pero todavía peor.

Sabemos que en esta santa casa se escucha música de verdad, ¿algún remedio para fabricar un anti-virus anta tanta estupidez?...jajaja

Dios que pesadilla!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Txinomandinga: ¿cerraron el blog de Hell yeah? Joder, la cosa se están poniendo muy fea con el tema de las descargas. En fin, otro más a añadir a la lista de baneados…

Rock’n’roll Outlaw: piensas muy bien. Yo que tú iba de cabeza a por el de Mama’s Pride y me olvidaría de este nuevo DVD que aporta muy poco.

Nortwinds: ja,ja,ja, tú lo tienes clarísimo…directamente para el caro de la compra. Yo también soy muy devoto de Lynyrd Skynyrd pero mi fijación es mucho más acentuada con la formación clásica y su material antiguo. Lo que no despreciaría es alguna fecha por este santo país.

The Sadies: ehhh, muchísimas gracias por el detallito, je,je,je. A ver si me pongo con ellos para el viaje a Madrid.
¿The Nacional? ¿Radiohead? Bufff, la música indie is not my cup of tea, amigo!! Ja,ja,ja,ja. Aquí lo que encontrarás en este humilde espacio es rock’n’roll puro y duro


Saludos!!!

GorDT dijo...

Pues a mi me hace mucha ilusion, y lo pillare. No sabia nada, gracias por la info.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

GorDT: ya sabía que te iba a encantar la noticia y más después de haberles visto hace poco en Londres. Algunos tienen una suerte...je,je,je.

saludos.

Milhaud dijo...

Si cae en mis manos, lo daré una escucha... pero como bien apuntas, creo que poco tendrá que aportar.