Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

The Complete Elvis Presley masters (Box-set)

¡¡¡BESTIAL!!!

No se me ocurre mejor calificativo para presentar esta barbaridad de box-set a todo lujo que lleva por titulo “The complete Elvis Presley masters”.
El precioso estuche contiene las 711 canciones remasterizadas que el Rey grabó en vida, más alguna outtake y toma en directo para añadir más picante al asunto. La caja viene también con un libro de tapa dura de algo más de 200 páginas con fotos inéditas y la información relativa a todas las grabaciones hechas por The King.
Para los fans que tenemos todo o casi todo se me antoja como algo prescindible pero quien desee adentrarse en la discografía más exuberante de la historia del Rock’n’Roll, es sin duda la box-set definitiva para tener el legado musical de este intérprete inigualable.
Pero ¡ojo!, por ahora sólo habrá una edición limitada de ¡¡1000 copias!! a un precio de 750 $ sin gastos de envío. Preparad los escudos que seguro que hay tortas para lograr tan deseoso tesoro.
Os dejo el link para leer toda la información en castellano de esta insuperable caja por si os animáis a hacer un pedido. Os puedo asegurar que sería la mejor inversión de vuestras vidas.

http://es.completeelvis.com/pages/5565692/



Un clásico entre los clásicos: "Heartbreak Hotel"

18 comentarios:

txinomandinga dijo...

joder vaya joyita, aunque me temo que no me puedo dar este lujaxo... quizá otro año...
salud my friend!!!

manel dijo...

Como bien dices poco de interés tiene para los que tenemos casi todo su material. Aunque si tuviera la pasta ya te digo si me la compro. Aunque sea por fectichismo!!! Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

I want one! Right now! Mon ami.Y eso que tengo muchos en vinilo, pero me chiflan las box sets.
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tengo un montón de las reediciones en cd que salieron allá por el 2000 o así, y con eso ya soy un hombre feliz...

¡Saludos!

The Loser dijo...

¿Se puede pagar a plazos? Joder con el precio, habrá que conformarse con querer tenerlo y disfrutar de lo que ya tenemos aunque no sea demasiado...

javistone dijo...

Joder... ¿no hay tiendas en las que se pueda robar? Seguro que la Ley permite el hurto en estos casos!!

ROCKLAND dijo...

Txino: Diossss, a ver si te toca la lotería y te lleves de premio este cofre. Un romántico empedernido como tú tiene que tener este artilugio en las estanterías de tu casa.

Manel: por fetichismo me lo llevaría todo pero…

Tsi: a mi también me atraen mucho pero en este caso sería repetir todo lo que tengo en CDs y vinilos y tampoco es plan.

Rock’n’Roll Outlaw: yo también me conformo con lo que tengo. Incluso alguna banda sonora de sus pelis en CD me costó los suyo conseguirlas en esos años cuando estaban descatalogadas.

The Loser: haciendo cuentas, cada CD te sale a 25$. No es nada barato pero también es un rollo pillarte cada disco por separado y encima son muchos más. Dilema a la vista para los que se quieren iniciar en la carrera de Elvis.

Javistone: a discreción, je,je!!!!



Saludos a todos.

Xarrupampolles dijo...

Qué barbaridad!! Si hubiera edición en vinilo me lo pensaba pero... ;)

Rockland, supongo que ya habrás leído la biografia de Guralnik, no? He acabadao ya el primer tomo y pronto empezaré el segundo. Es imprescindible!!

Saludos!

L´Esbarzer dijo...

Yo también me conformo con lo que tengo: tres cajas de "complete masters" de 5 CD´s cada una y el comeback special, el aloha from Hawaii, la caja de directos en Las Vegas y alguna cosa más.

Una vez más queda demostrado de que Elvis es el Rey.

ROCKLAND dijo...

Simu: al igual que tú, sólo leí “El último tren a Memphis”. Me falta pues la segunda parte que seguro me enganchará mucho más ya que finales de los 60 y los 70 es mi etapa favorita del Rey. A ver si llega el invierno y me pongo con ello.

L’Esbarzer: tener esas tres box-set de sus tres décadas ( la de los 70 me chifla!!) más la caja en directo de Las Vegas es perfecto pero con el tiempo siempre quieres más. Te puedo recomendar un par de cajas muy interesantes como “Close up” o “Today, tomorrow & forever” con una presentación de lujo. Long live The King!



Saludos a los dos.

Green Bean dijo...

Madre mía, menuda joya...
De momento intentaré matar el gusanillo con la edición en DVD de Elvis on Tour que acabo de adquirir hoy mismo.
Saludos

Lou Rambler dijo...

¡Menuda joya! Te aseguro que si pudiera la compraría. Del rey sólo tengo vinilos.
Saludos!!

El rey lagarto dijo...

Bona nit Rockland.

Esto no es un boxset, esto es la leche. 711 canciones, casi na. Comprarlo seria una de esas locuras que se hacen una vez en la vida.
Pero esta todo lo que grabo Elvis?

ROCKLAND dijo...

Green Bean: copón! Todavía no me hice con el DVD "Elvis on tour" que salió estos días. Eso es imperdonable. Gracias por recordármelo

Lou Rambler: la verdad es que dan ganas de tenerla. Te entra por los ojos con semejante presentación.

El Rey Lagarto: sí, aquí tienes todo lo que grabó en su carrera, incluso sus horripilantes bandas sonoras, je,je. Lo que no me acordé de mirar es si vienen sus directos pero da igual, esta box-set es completísima.



Saludos!

El Capi Tornado dijo...

Bonito ,pero yo paso .A no ser que alguien me lo regale .......

Saludos

ROCKLAND dijo...

Tornado: a presionaarrrrr!!!!


Saludos.

Nelson dijo...

Hola

Nelson dijo...

sabe bonito trabajo pero yo descargue la discografía completa en Una página muy buena y totalmente gratuito saludos