Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

TOM KEIFER: "The way life goes", nuevo disco.


Bueno, ya se van conociendo más detalles sobre ese esperadísimo primer álbum en solitario del cantante de Cinderella, Mr. Tom Keifer.

Si hace unas semanas el propio Keifer colgaba algún tema nuevo en su propia web de manera temporal, ahora ya podemos saber desde hace un par de días el título de ese disco, “The way life goes”, compuesto por 14 temas y que saldrá el 30 de abril a través de Merovee Records.

Según propias palabras del líder de Cinderella, los temas irán en clave muy acústica tocando varios palos que van del rock, al blues y al country, muy en la onda de un disco clave en su carrera como fue el fabuloso “Heartbreak station”. Las influencias una vez más para este inminente trabajo, son bandas que siempre rodearon su vida como Led Zep o los Stones.

La actividad de Keifer no sólo se centrará en la edición de este disco ya que una gira por los States está programada para mediados de febrero en varias ciudades del nordeste del país. ¿Albergará eso una posible gira europea para el verano? Ojalá sea en recintos pequeños para poder saborear como Dios manda esta nueva colección de canciones.

Os dejo un tema nuevo “Ask me yesterday”, que no suena nada mal. Parece mentira, y cueste creer a estas alturas, que este hombre lleve casi ¡20 años! sin grabar nada nuevo. Poco le faltará para entrar en el libro Guiness…

TOM KEIFER "The way life goes":
1. Solid Ground
2. A Different Light
3. It's Not Enough
4. Cold Day In Hell
5. Thick And Thin
6. Ask Me Yesterday
7. Fools Paradise
8. The Flower Song
9. Mood Elevator
10. Welcome To My Mind
11. You Showed Me
12. Ain't That A Bitch
13. The Way Life Goes
14. Babylon


18 comentarios:

Chupi dijo...

Buena noticia, con Cinderella tiene discos muy buenos y cierto que es sorprendente que lleve tantos años sin grabar disco. Con Jim Peterik creo que ha hecho alguna collaboración.
Saludos.

Fran capa dijo...

He vuelto... y me encuentro con Cinderella nada menos, recuerdos del Heartbreak station y el still climbing dos discos 5 estrellas sobre todo el Heartbreak con ese sonido sleazy caracteristico, el tio cantaba de p,madre quizas ahora con 60 takos aun cante mejor, lo escuchare fijo.
Pues un saludo desde Coruña.

Anónimo dijo...

Es una buena noticia la vuelta de Tom Kiefer. Hay que tener en cuenta que el tío lo pasó muy mal con sus problemas de voz. Estuvo incluso a punto de dejarlo todo y no volver nunca más. Hay ganas de escucharlo, sí que sí.
Larga vida a la cenicienta y su alma máter.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran noticia! Esperemos que sus bolos duren un poco mas que con Cinderella!!!
A+

Jorge García dijo...

No sigo a Cinderella, lo mismo con esta entrada me animo a conocerles y a este Tom Keifer también.
Empezamos el año aprendiendo.
Saludos!!!

Jovigui dijo...

Ansiosisimo por escuchar a Tom , uno de los cantantes con mas sentiemiento que he escuchado en mi vida . Su concierto en Madrid la primera vez sin duda uno de los 3 mejores conciertos que he visto y vere en mi vida. Fue lo mas de lo mas .......

Fran capa dijo...

Quise decir 50 años no 60

Agente Cooper dijo...

Ya era hora!!!! Siempre es un placer oír esa voz tan añeja.

ROCKLAND dijo...

Chupi: pues si te digo la verdad, desconozco esa colaboración con Jim Peterik que mencionas. Por supuesto, me refería a material con Cinderella o en solitario como es este caso.

Fran Capa: welcome back!! Ah, no te olvides tampoco de “Long cold Winter”, que es otro sensacional disco y que es ideal para escuchar por estas fechas donde predominan los días fríos, je,je.

Anónimo: sí, el tío lo paso francamente mal, muy mal. A base de forzar tanto sus cuerdas vocales no tuvo otra que pasar por el quirófano. No obstante es 20 años es una barbaridad de tiempo.

Tsi: no le veo yo hacer un bolo de hora y media, aunque si se nos presenta en plan acústico podría prolongar un poco más el asunto.

Addison: anota sin falta el “Heartbreak station” y “Long cold winter”. En menor medida tienes también “Night songs” y “Still climbing”. Cinderella es una banda esencial de hard de los 80’s. Imprescindibles.

Jovigui: bueno, aquí discrepo contigo. Un concierto que no llega a 70 minutos de duración no puede ser en mi caso un top 3. El concierto ha sido intenso pero le faltó algo más. Creo que se les debe exigir un poco más a una banda que nos visitaba por primera vez y que tienen suficiente material para prolongar la velada un poquito más. No sé, algún tema acústico en plan relajado y retomar fueras hubiera sido perfecto.

Fran Capa: correcto.

Agente: finalmente verá la luz en unos meses…¡Aleluya!



Saludos.

Anónimo dijo...

meraviglioso..

Bluesman in the dark dijo...

CINDERELLA...dios, que recuerdos, entre ellos y Dokken me ayudaron a superar el abandono de mi primera novia.

Suelo pasarme por aquí y no escribo nada. Pero debe ser que el espíritu navideño me ha impregnado y he dicho: "si a tí te hacen ilusión, a ellos también"


http://musicaocurrenciasyvariaciones.blogspot.com.es/

Un saludo

ROCKLAND dijo...

Anónimo: ojalá sea así, compañero.

Kalamarioraseo: tienes que ser jodido escuchar un tema como “Don’t know what you got (till it’s gone)”, cuando te acaba de abandonar tu chica. Buff…terrible!! No me lo quiero ni imaginar…



Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Muchas ganas de escuchar este disco. 20 años sin grabar nada nuevo! Bostonnstyle

ROCKLAND dijo...

Rocknrollmf: sí, Aero siempre fue otra influencia fundamental para Keifer y los suyos.
Ganas tengo de esuchar este artefacto.

Saludos!

Bluesman in the dark dijo...

Rockland, paradógicamente ese tema me daba fuerzas, porque me identificaba con los millones de corazones rotos del mundo.

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Kalamariorasero: bueno, si te sirve para aliviar las penas me parece perfecto. La música tiene ese don especial de curar ciertas penas.

Saludos!

Mario dijo...

Cada vez mas cerca, cada vez mas real. Espero llegue a Argentina el disco, porque lo quiero original. Que batalla la de Tom Keifer, tremendo luchador y cumplidor de sus propios sueños; salud Tom, el fenix del rock N roll.

Anónimo dijo...

como xuxa se descarga el disco de keifer. envienme un link porfavor nenes