Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

HOGJAW: "If it ain't broke, don't fix it" (2013)


La actividad de estos chicos no para. Aún resuena su fantástico "Sons of the western skies" y ya nos están preparando otra gorda. Según el Facebook de la banda, la cuarta entrega de Hogjaw verá la luz el próximo 18 de julio bajo el título “If it ain’t broke, don’t fix it” y una gira por Europa ya está casi cerrada para el periodo septiembre/octubre. Pronto se sabrá más detalles del disco y de las posibles fechas de la gira por estos lares. Al loro, pues!!


NEWS: Hogjaw is about to take its fourth ride with its upcoming release, “IF IT AIN’T BROKE…” which will be released this summer June 18th, 2013. Expect the album to be just that - short for, “if it ain’t broke, don’t fix it”. There is a great cover for this that Brian Warner who did artwork/design on first two albums is working on, we will unveil it soon :)

https://www.facebook.com/Hogjaw

12 comentarios:

Fran capa dijo...

100% made in USA, cantante poderoso en todo el sentido un bateria de ataque y buenos riffs.
Sus discos son dificiles de conseguir me hice con este.
Sons of the western skies = 3,5 de 5
Me gustan estos tios.

Aurelio dijo...

Creo que para ellos España, también (como en el caso de otras bandas), es su segunda patria... Les vi el año pasado y no me defraudaron. A la espera del disco y, por supuesto, de poder disfrutar de nuevo de su música en directo.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Seguramente programados para el Azkena 2013, cuando estos señores de Last Tour decidan comunicar algo!
A+

ELFARFULLI dijo...

Excelente noticia, particularmente me gustaria verlos mas en mi ciudad y asi disfrutar mas tiempo de ellos y no en el azken, aunque tampoco me importara si es asi.
Habra que estar muy pendientes de su gira europea.
Muchas gracias compadre

Jorge García dijo...

No paran la verdad y es cojonudo porque es una banda que me encanta, poderosa, yo me quedo con tenerles en ARF-2013 y en sala por aquí cerca...¡Ala!
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Fran Capa: suenan músculos, poderosos y sin fisuras. Estos tíos van directos al grano y con ¡dos cojones! Yo también les pongo un 3,5 para su último álbum.

Aurelio. Están teniendo una gran acogida por aquí y su última gira ha sido todo un éxito a nivel salas. Todo fueron alabanzas y críticas muy positivas.

Tsi: sí, la verdad es que están tardando un huevo en soltar los primeros nombres. No entiendo tanta parsimonia. ¿Tendrán Lti algún as guardado en la manga?

Elfarfulli: bueno, no estaría mal verlos en un escenario grande para ver cómo se desenvuelven, aunque es cierto que es preferible siempre ver este tipo de bandas a dos palmos de ti. Estaremos al tanto de este nuevo lanzamiento y de las fechas que pronto estarán al caer.

Addison: no hay tiempo para la relajación en estos tiempos de inmediatez. La actividad en un grupo es primordial si no quieres que se olviden de ti con tanta oferta musical que pulula por la red.



Saludos.

javier dijo...

Buenas,caballero.A lo mejor no es es el sitio adecuado,pero no he podido contenerme.
Por lo visto el grandisimo Wilko Johnnson padece un terminal,incurable y rapido-como suele serlo en este tipo de...tumor-..cáncer de páncreas.
El cuerpo se me ha puesto del revés al leerlo;nuestro grandisimo guitarrista ha sido diagnosticado de la terrible enfermedad que hace tiempo ya se llevó media vida suya al arrancarle a su Irene.
No obstante,él ha asegurado que se va a ir con las botas puestas y que seguirá sus giras (Japon/Francia),asi como lanzamientos de disco y DVD,y que para lo que le queda morira tocando a sus 65 años.
Que asi sea.
Quiza en el mas alla te reencuentres con el gran Lee Brilleaux,y estoy seguro que alli dirimireis diferencias y os dareis un gran abrazo.
Keep on Rockin´ amigo!!!
Dios qué rabia..

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, bueno, HOwjaw volviendo a darnos placer en breve! Ya sabes que los he descubierto hace poco, Gracias a tí y a Nortwinds (Motel Bourbon) me ha apasionado su música y he babeado con vuestras crónicas conciertiles con ellos. Tan sólo me queda esperar a que el cartelón ARF los confirme y me lo pensaría seriamente.

Saludos

Larry Runner dijo...

Muy muy grandes

ROCKLAND dijo...

Javier: no te preocupes por el sitio. Vale igual y más con una noticia de esta índole. Como te puedes imaginar, yo también leí la noticia a mitad de esta semana y me quedé helado. Es increíble la entereza de este hombre y la ganas de seguir tocando hasta los últimos momentos de su vida. Eso sí es amar la música y el rock’n’roll por encima de todo. Valor, mucho valor hay que tener para acabar así. Me queda la espina clavada de no poder haberle visto nunca. Hace pocos años se pasó por una ciudad cercana a la mía pero no me animé a ir. Ahora ya no tiene remedio la cosa. Se nos va un grande de verdad. ¡Maldita enfermedad!

Pupilo: de momento el Azkena no sueltan nada pero sí los tendremos de gira al finalizar el verano por salas. Eso sí, si te acercas, llévate un par de tapones extra-resistentes, ja,ja,ja. Suenan ¡atronadores! Je,je.

Larry Runner: ojalá sigan confirmando todo el potencial que nos han ofrecido con su primera trilogía.




Saludos.

Menzel dijo...

¡Grandísima noticia! Ojalá vuelvan por aquí a castigarnos los tímpanos de nuevo...

ROCKLAND dijo...

Menzel: volverán, volverán. En cuanto sepa las fechas, las podré en la agenda de conciertos.

Saludos!