Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

NEW RELEASES 2013


Año nuevo y un montón de material a la vuelta de la esquina. A continuación os dejo una lista de los lanzamientos más importantes que tendremos en los próximos meses. Pinchando en cada disco tendréis una información más amplia. Como siempre, hay para todos los gustos y cosas muy interesantes. Allá vamos.


8 de ENERO

-DROPKICK MURPHYS: Signed & Sealed In Blood

15 de ENERO

-THE DELTA SAINTS: Death Letter Jubilee

23 de ENERO

-AARON NEVILLE: My True Story
-CAMPER VAN BEETHOVEN: La costa perdida
-JIMBO MATHUS: White Buffalo
-BAD RELIGION. True North
-CRASHDIET: The Savage Playgroud
-VARIOUS: 12/12/12 The Concert for Sandy Relief
-STEVE LUKATHER: Transition

29 de ENERO

-BILLY CLYRO: Opposites
-ERIC BURDON: Til' Your River Runs Dry
-DALE WATSON & HIS LONESTARS: El Rancho Azul
-KRIS KRISTOFFERSON: Feeling mortal ( en USA)

5 DE FEBRERO

-RON SEXSMITH: Forever Endeavour
-EELS: Wonderful, Glorious
-MISFITS: D e a.d. A l i v e!
-HEAVEN'S BASEMENT: Filthy Empire

12 de FEBRERO

-THE STONE FOXES: Small fires
-ROBIN TROWER: Roots & Branches
-BUCKCHERRY: Confessions
-DEVON ALLMAN: "Turquoise"

19 de FEBRERO

-NICK CAVE & THE BAD SEEDS: Push The Sky Away
-SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE: Untamed Beast
-ROBBEN FORD: Bringing it All Back Home

26 de FEBRERO

-COHEED & CAMBRIA: The Afterman: descension
-VARIOS: Reason To Believe (Tim Hardin Tribute)
-EMMYLOU HARRIS & RODNEY CROWELL: Old Yellow Moon
-JAMES HUNTER: Minute By Minute
-SAXON: Sacrifice

5 de MARZO

-HARDCORE SUPERSTAR. C'mon Take On Me
-JIMI HENDRIX: People, Hell & Angels
-BOZ SCAGGS: Memphis

12 de MARZO

-JOHN GRANT: Pale Green Ghosts
-DAVID BOWIE: The Next Day

19 de MARZO

-VARIOS-GHOST BROTHERS OF DARLING COUNTY:(John Mellencamp/Stephen King Musical)
-CLUTCH: Earth rocker
-THE FABULOUS THUNDERBIRDS: On The Verge
-THE BLACK CROWES: Wiser For The Time

30 de ABRIL

-TOM KEIFER: The Way Life Goes

Aún sin fecha:

-JOHN FOGERTY: Wrote A Song For Everyone
-MADELEINE PEYROU: The Blue Room
-PATTY GRIFFIN: American Kid
-SON VOLT: Honky Tonk
-SUEDE: Bloodsports
-THE MUGGS: Full Tilt
-BEN HARPER & CHARLIE MUSSELWHITE: Get Up!
-DALE WATSON: Dalelvis: Sun Sessions 2
-MIKE FARRIS: Already Alright
-GHOST: Infestissumam

Queda aún por confirmar los nuevos trabajos de BOB SEGER, ALICE IN CHAINS, TOOL, GOV'T MULE, QUEENS OF THE STONE AGE, ANTHRAX, THE BLACK KEYS, ROD STEWART, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, PEARL JAM y la nueva formación de THIN LIZZY llamada BLACK STAR RIDERS entre otros.

21 comentarios:

JLO dijo...

gran 2013, ya lo dije en mi post... el de Bowie si no me equivoco tiene fecha ya...

Rod sigue insistiendo? no tiene paz ese viejo ja...

no sabía nada de lo nuevo de los QUEENS, me alegro... salu2

Fran capa dijo...

Hay muchos lanzamientos que me interesan, Dale Watson, Buckcherry, Cave, Black Crowes, Fogerty (siempre),
por cierto el Dropkick Murphis ya lo tengo un disco entretenido y cañero canciones de borrachos, guerreras, epicas, himnos y mucha gaita, un disco que mantiene el liston tan alto como en sus discos anteriores.
Deep Purple tambien saca disco en Abril, por cierto el nuevo de Loquillo de entrada no me gusto.
Y no sigo, saludos.



sanfreebird72 dijo...

Toca ahorrar, ¿verdad?
Saludos

Javier dijo...

Tambien se espera para el 26 de Abril el doble en directo de The Muggs "Full Tilt". Y su casi segura visita de nuevo entre Mayo y Junio.
Un saludo.

Unknown dijo...

También van a salir este año el ''Bloodsports'' de Suede y ''Amok'' de Atoms For Peace. Creo que el de David Bowie ya tiene fecha fijada de lanzamiento (el 11 de marzo si no me equivoco).
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

WOW,WOW,WOW!!! Querido Rockland, algo está pasando en la música de verdad. Ya lo comenté en el resumen 'top ten' del 2012, pues fue un año muy superior al 2011. Si todos estos lanzamientos se confirman estaremos ante un año mejor si cabe que el pasado...¡y eso que no hay tanta leyenda rockera volviendo a la palestra como Aerosmith, Kiss, Redd Kross, U.F.O., ZZ Top.

Por la parte hardrockera/sleazy estoy expectante con Buckcherry, Crashdiet y Hardcore Superstar (aunque me aburren en sus últimos discos).

Lo de Ghost fue para mí un descubrimiento hace medio año así que sólo se puede esperar algo que supere su debut.

Con Mike Farris y Jimbo Mathus ya se de antemano que van a ser triunfos de estudio. Estos tios convierten en oro todo lo que tocan, y bien, podría hablar de la incógnita/Bowie, de lo buenísimo que será el de los Crowes y el de Clutch pero me enrollaría ya demasiado, más incluso de lo que lo estoy haciendo ya, JA,Ja,JA!!!

saludos y gracias por este post

Barna Rock City dijo...

Espero que este 2013 sea tan bueno en cuanto a discos como lo fue el 2012.Fogety,Cave,Bowie,Farris,Black Crowes....Para que luego venga alguien y diga esa frase tan estúpida que hemos oído una y mil veces:"el Rock está muerto".Ja,ja....

PD:la nueva canción de Bowie es preciosa.

TSI-NA-PAH dijo...

Muchos y buenos!Por cierto el de DEVON ALLMAN: "Turquoise" ya lo tengo , si te interesa!
A+

RAFA dijo...

me has alegrado la mañana, vaya nombres que hay por ahi..solo con Mike Farris y Jim Mathus ya estoy babeando..

ROCKLAND dijo...

JLO: la fecha oficial de Bowie la desconozco. En cuanto la tenga la pongo en el enlace correspondiente. Y sí, Mr. Rod The Mod vuelve y lo hace con un disco de rock bajo el brazo o eso dice, je,je, je.

Fran Capa, sí, hay unos cuantos muy, muy interesantes. Se avecinan semanas de mucho entretenimiento para poder llevar mucho mejor el invierno, je,je.
El nuevo de Deep Purple no tiene título todavía pero estará al caer.
A Dropkick Murphys no los controlo todavía. A ver si me pongo un día con ellos.

Sanfreebird: un poco sí, ¿eh? ja,ja.

Javier: ahora mismo lo añado a la lista. Thanks por la información, bro!!

Mario Quema: voy a añadir Suede y la fecha oficial de Bowie. Atoms For Peace no tengo ni idea de quiénes son.

Pupilo: siempre hay cosas muy interesantes y artistas íntegros que se dejan el alma en cada disco que van editando. Ejemplos hay muchos y ahí están los casos de Mike Farris, John Hiatt, The Black Crowes, Gov’t Mule o Howlin’ Rain por citar alguno. La buena música hay que buscarla. No te viene a ti así porque sí. Ahora bien, descubrir a estas alturas grandes obras maestras que cambien el rumbo de la música ya no se da. Yo me conformo con trabajos buenos, honestos y que te proporcionen buena dosis de entretenimiento durante una temporada. A ver que nos depara este 2013 y que sea igual o mejor que el anterior.

Barna Rock City. La nueva canción de Bowie sólo la he escuchado una vez y me ha dejado muy satisfecho. Ha sido todo un sorpresón esta noticia que da lugar a un nuevo álbum del Duque Blanco. No me lo esperaba ni de coña. Más complicado será una nueva gira peor nunca se sabe.

Tsi: ya lo tengo. Gracias de todas formas.

Rafa: al nuevo de Mike Farris le tengo unas ganas enormes. Si descontamos aquel EP, ya son unos años sin editar un álbum en toda regla. Mike is the man!!!


Saludos a todos.

Aurelio dijo...

Con los dientes largos a la espectativa de poder disfrutar de algunos de los que mencionas: Black Crowes, Devon Allman, Delta Saints...

Un Saludo.

Unknown dijo...

¡vaya 2013 swe nos avecian amdre mia!
david bowie, black crowes, deep purple, black sabbath, john fogerty... se le pone a uno los dientes afilaos y con gnas de saborear lo q estas leyendas nos van a ofrecer. En mi caso el q espero con gnas de verdad es el de black sabbath;) su ultimo disco el q publicaron bajo heaven & hell junto con el añorado dio en 2009 en mi modestoo opinion dejo el liston muy alto (bible black, eating the canniballs, atom & evil son gemas muy valiosas)la verdad q lo spero con ganas este retorno esperemos q no les salga un cagarro y qede como el culo ...xD

the beautiful loser dijo...

Por mi parte ya sabes a que disco le tengo más ganas.
Y parece ser que tendremos noticias en breve.....

ROCKLAND dijo...

Aurelio: el de Devon Allman ya circula por la web. A ver si mañana le doy el primer repaso.

Adrian: los grandes nombres pegan fuerte en esta cosecha del 2013. Yo confío plenamente en Black Sabbath, por supuesto. No me cabe la menor duda que van a facturar un buen disco. No llegará al nivel del pasado porque eso es sencillamente imposible, pero seguro que esconderá grandes composiciones. Iommi tiene ganas de agradar a sus fans y Ozzy pondrá el resto. Una gira por aquí ya sería el acabose.

The Beautiful Loser: ya estamos al quite en casa sobre esa inminente noticia. El nuevo disco está cantado pero ¿habrá nuevo tour? Sobre ese asunto, corre un rumor que podría haber gira conjunta con su amigo Kid Rock a finales de marzo y principios de abril por el estado de Michigan. A saber, Saginaw, Toledo, Gran Rapids y Detroit. En unos días salimos de dudas…¡qué nervios!




Saludos.

Jorge García dijo...

Esto es voluntad informativa amigo... Muchas gracias tío, en especial Bowie y Farris son esperados por mi con la respiracion contenida.
Saludos.

ROTTEN BAND dijo...

Para nosotros los Thunderbirds prioritarios. Tendremos presente el resto de la lista, nos facilitara estar al tanto de las novedades de este año. Saludos y gracias por la valiosa informacion que nos ofreces.

JLO dijo...

un aplauso para el que cometó que este año hay que ahorrar jaja... genio...

Miguel Francolini dijo...

Hola yo soy del Miguel Franolini's Blog y quería invitarte a leer el mio. Gran material hay acá.
También estamos organizando una encuesta a lo mejor del año y nos gustaría que que visiten el blog, y entren a nuestra a pagina en Facebook para que puedan votar.
Acá dejamos los links.

Blog: http://mfrancoliniblog.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/MFrancoliniBlog?fref=ts

También nos pueden consultar acá: http://twitter.com/MFrancoliniBlog

Saludos, Miguel Francolini.

ROCKLAND dijo...

Addison: la entrada ha sido un tanto laboriosa pero me apetecía compartir la información con todos vosotros.

Rotten Band: no tenía pensado seguir actualizándolo a lo largo del año pero ahora que lo comentas tal vez me ponga a ello. Ya veremos...

JLO: ja,ja,ja...difícil tarea, ¿eh?

Miguel Francolini: echaré un vistazo en cuanto pueda.


Saludos!

RTHB dijo...

Vaya, yo que tenía esperanza de ver un nuevo disco de Page.... pero veo que de momento nada..... (si se entera de algo, ya sabe....)

Se le saluda, master.

ROCKLAND dijo...

RTBH: ja,ja,ja, seguro que lo sabrás primero que yo. Por cierto, va siendo hora que Mr. Page edite algo curioso...

Saludos!