Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

LUCINDA WILLIAMS: "Blessed" (2010)

En plena estación veraniega se van confirmando cada vez más lanzamientos para los próximos meses y uno de los más importantes será el nuevo álbum de Lucinda Williams que llevara por título “Blessed”. La propia cantautora americana lo confirma en su Facebook con estas mismas palabras:

"Hi, everybody! "Blessed" for the title. A couple of people have asked me it's "Blessed" or "Bless-ed". Huh? Hope I don't have to spend time explaining it away. In the meantime, we got the masters & I wasn't happy so we remastered (gotta have that analog, organic sound!) & now I think we got it!! Moving right alo...ng & gearing up for my West Coast tour, featuring some of the new songs.
ox Lu"


LUNCINDA WILLIAMS: "Blessed"
1-Buttercup
2-Don't Know how You're Livin'
3-Soldier's Song
4-Blessed
5-...Awakening
6-Ugly Truth
7-Copenhagen
8-Seeing Black
9-Born To Be Loved
10-Kiss Like Your Kiss (featured on the new "True Blood" soundtrack)
11-Convince Me
12-Sweet, Sweet Love

10 comentarios:

Green Bean dijo...

Bendita Lucinda, gran noticia!..
Su concierto del año pasado fue para mi uno de los directos que más deseaba. Estaremos atentos a la fecha de salida del disco, y espero que nos la traiga otra vez por estas tierras.
Saludos

Unknown dijo...

Bien!
Adoro todo lo que hace esta mujer.
Ansioso me tiene con este nuevo disco.
Can't wait!

Anónimo dijo...

Por cierto, antes de que el verano se convirtiera para mi en invierno estaba recuperando la tercera parte de Colin James y su Little Big Band, algo que suelo hacer cada verano desde que salió a la luz. Si no lo tienes dime y te lo paso.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran gran noticia mon ami!

Carlos Tizón dijo...

que buena esta dama, otro disco que esperar con impaciencia

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Como se apuntan los muscias a las redes sociales, forma economica de promocionarse. Y cuanto musico esta participando con su musica en la serie "True Blood". Va a ser el escaparate para la musica de raices americana.

Saludos!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Con esta mujer me ocurre como con Emmylou Harris, todo lo que hace me parece una delicia...

Un abrazo.

El rey lagarto dijo...

Buenas Rockland.

Supongo que sera el principio de unas cuantas publicaciones en lo que queda de año y mas ahora acabado el verano, veremos lo que nos depara.

ROCKLAND dijo...

Green Bean: leí en el foro de su página web que no pensaba girar este año por la vieja Europa. Hay posibilidades para el 2011.

José: todavía no hay fecha de publicación pero me imagino que estará al caer.

Anónimo: te borré el primer mensaje…a ver qué tal suena lo que me ofreces, amigo! El tercero de Colin James & The Little Big band lo debo de tener por algún lado. Creo recordar que lo escuché al principio pero poco más o tal vez lo confundo con los otros dos. No sé…si no lo tengo te pego un toque.

Tsi: sabía que te iba a gustar. Todavía tenemos muy presente su bolo de Madrid ¿eh?

Nortwinds: pues sí, hay ganas de catar algo nuevo de esta gran dama del sur.

GorDT: eso daría para una buena entrada en un blog. Los músicos cada vez se prodigan más en esas redes sociales como Twitter, Facebook o Myspace. Es una forma de estar en contacto directo con su fans y ofrecerles noticias en primicia.

Freebird: ayyyyy, ¡Emmylou!, eso son palabras mayores, camarada! Sin duda Lucinda es el relevo perfecto pero la diosa absoluta sigue siendo la señora Harris

Rey Lagarto: en pleno verano es cuando se empieza a saber los grandes lanzamientos que no depara la “rentrée”…hay cosas muy interesantes como Jim Jones Revue, Imelda May, Mike Farris, Mavis Staples, The Cult etc…



Saludos a todos.

patimartinezv dijo...

hola... he visto casualmente q aki sois fans de lucinda... yo tb... y he kerido compartir contigo/vosotros la musica q hago... q esta muy en la onda... os doy mi url de myspace...http://www.myspace.com/pativelasco... sobre todo los 4 primeros temas... los demas son mas antiguos y tienen una onda algo diferente... pero bueno son demos... los 2 primeros son referencias de estudio para lo q estoy haciendo ahora... un saludo a todos... patricia