Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

NEIL YOUNG: "Le noise" (2010)

A este nuevo lanzamiento de Neil Young sólo le faltaba su confirmación definitiva y el propio músico lo acaba de corroborar en su Facebook:

“Le Noise” is complete. It is a solo record. Playbacks are happening now. Release date is September 28th. It will be available in Vinyl, CD and I tunes in the first edition, followed by Blu-Ray, and an APP for I-Phone and I-Pad a month or so later. The app will be free. It gives you an interactive album cover. Forgive my use of the word “album”. I am old school. When you buy the songs/movies from I- tunes they show up in your APP. Peace ny”

http://www.amazon.com/Noise-Neil-Young/dp/B003ZBJ0ZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1282406573&sr=8-1

NEIL YOUNG: "Le Noise"
1 Walk With Me
2 Sign Of Love
3 Someone's Gonna Rescue You
4 Love And War
5 Angry World
6 Hitchhiker
7 Peaceful Valley Boulevard
8 Rumblin

La producción corre a cargo de Daniel Lanois, conocido por sus trabajos para U2, Bob Dylan o Peter Gabriel, y define el disco de esta manera:

“Le Noise was recorded over just nine days during three separate full-moon cycles earlier this year, and while there are a few solo acoustic tracks...the rest is very electric. There’s no band, but I got in there with my sonics. There’s nothing else out there like it.”

Para acabar, os dejo aquí un tema llamado “Sign of love”, que hará parte de este “Le noise”:

26 comentarios:

Ofersan dijo...

PAra cuando una reunion con Crazy Heart o porque no un segundo volumen del disco que saco con Pearl Jam!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ya veremos que nos depara neil,lo cierto es que lleva un tiempo bastante productivo! A ver si vuelve por estas tierras!
Un abrazo

Salvador Sanchez Casas dijo...

Sé de de una persona que, allá donde esté, estará esperando los días que falten para el lanzamiento.
Recuerdo cómo ponía una y otra vez el disco en el equipo de música hasta sabérselo de memoria la primera semana.
Cuando bromeaba diciéndole que qué tal sonaba una canción tras escucharla cuarenta veces, ella me decía que al menos "su Neil" seguía sacando discos (no como "mi Elvis").....
Y ahora ella se encuentra con "mi Elvis" y yo con "su Neil".
Ces't la vie.

El rey lagarto dijo...

Bon día Rockland.

Pues poco que decir, sabes perfectamente que pasare por caja, como siempre. Me gusta la portada, no se.

Veo que sale un día antes de la huelga.

Redacció dijo...

Por fín, que espera tan larga y que ganas de escucharlo. Gran Noticia

Green Bean dijo...

Cualquier lanzamiento suyo es una gran noticia. Sin duda seguiremos engordando nuestra colección del viejo Neil. Es apuesta segura.
Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Siempre es un lujo a estas alturas poder escuchar un nuevo trabajo de tito Neil.

Jeje menuda foto, como un Beethoven a lo loco

ROCKLAND dijo...

Ofersan: se rumorea una gira con Crazy Horse para el año que viene y más ahora con la muerte hace poco de Ben Keith.

Tsi: Neil Young siempre ha sido súper-productivo. Ese hombre no para quieto ni un solo instante.

Salvador: ehh, me alegra saber de ti. Me imagino que este nuevo disco será algo muy especial para ti. Un perfecto homenaje para tu chica que a buen seguro estará ansiosa por escucharlo. Un abrazo.

Rey Lagarto: yo pasaré por caja si me convence ya que su anterior álbum me dejó bastante indiferente. Y mira que Neil Young es el artista que más discos poseo solo superado por Elvis.

Chals Roig: hombre, la espera entre disco y disco del tío Neil no suele ser muy prolongada en el tiempo. Su anterior “Fork in the road” no llega a dos años de existencia.

Green Bean: sólo deseo que supere el nivel del anterior. El 28 de septiembre saldremos de dudas.

Möbius: ja,ja,ja, has dado en el clavo como siempre!!



Saludos a todos.

paulamule dijo...

EStá que no para el viejo Neil. A ver que nos trae esta vez. Espero que sea mejor que el anterior.
Salud my love.

Lou Rambler dijo...

Mejor o peor siempre es una gran noticia.
Saludos!

KingMatt dijo...

Se rumorea que el viejo Neil, esta enfadado con Poncho ''Horse'', por haver filtrado algun tema a la red, antes de tiempo. Ojala sea un bulo mas, y vuelvan por aqui.

Salvador...Sigo cumpliendo lo prometido, y en cada bolo de los Crazy Ponys, Tu Cinamon Girl, esta en mi memoria.

Un Abrazo.

RTHB dijo...

Hubiese jurado que hace un par de horas dejé un coment, pero veo que no está. Misterios de la técnica... ja, ja..

Bueno, mas o menos decía que, el nuevo disco puede estar mejor o peor, pero sea como sea, seguro que los standards de calidad serán superiores a la media de lo que sale a la venta,

Un saludo, master,

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A ver si Lanois no endulza demasiado los sonidos de Neil, o no, no sé, ahora recuerdo aquel disco de Emmylou Harris, Wrecking ball, qué bonito... a priori la unión puede dar un disco fantástico...

txinomandinga dijo...

Gran Rockland, como va eso?...como siempre pasaba despistado por aquí para ver como va la cosa.... el veranito me tiene retirado.
Si te soy sincero el señor Young nunca me ha entrado del todo, hay temazos y otros que no soporto. Quizá mis oidos sean demasiado punkrockeros... o simplemente que no tengo sentimientos...ajajjaja
un abraxote amigo!!

Carlos Tizón dijo...

a ver que tal el Neil, hay quien no le dicen demasiado sus ultimas aventuras, a mi siempre me ha parecido coherente y sobre todo buenisimo, asi que esperaremos impaciente

chuseldeLantero dijo...

A mí su último disco sí que me gustó, no es de sus mejores discos, pero yo lo disfruté mucho. Para mi gusto sólo a finales de los 90 aflojó un poco la máquina, pero cualquier disco que ponga en la carátula Neil Young sabes que es garantía de calidad, es de los jamones "pata negra" del Rock

ROCKLAND dijo...

Paulamule: never ending work for Mr.Young, je,je.

Lou Rambler: un lanzamiento a cargo de este monstruo siempre es noticia. Confiemos que este nuevo producto nos maraville a todos.

KingMatt: muy buena iniciativa, compañero! Esperemos que con Frank 'Poncho' Sampedro la sangre no llegue al río. No estaría nada mal una gira nuevamente con Crazy Horse.

Perem: a veces me pasa a mí también. Pienso que he dejado un mensaje y San Blogger no me lo pone. Como tu bien dices…misterios de la informática.

Rock’n’roll Outlaw: Daniel Lanois es un reputado productor pero no me convence del todo. Ha hecho cosas interesantes con U2 y Bob Dylan pero el resto no me dice gran cosa. Ya veremos…

Txino: ¡demonios! ¡Cómo no vas a tener sentimientos! Simplemente son cuestiones de gustos. Si nos gustará a todos lo mismo, este mundo sería muy aburrido ¿no?
Disfrutarás como un bellaco de la playa estos días ¿eh?

Nortwinds: siempre ha sido un tipo fiel a sus ideas. Lógicamente tiene algún desliz con tantos discos a sus espaldas pero suele ser un seguro de vida.

Chusdelantero: a mi el último no me lleno tanto…lo veo demasiado lineal. Creo que la peor etapa que pasó fue cuando estuvo en el sello Geffen allá en en los 80, que pasaba de un estilo a otro sin mucho fundamento. En discos como “Landing on water” o “Trans” se le fue demasiado la pinza.




Saludos a todos.

Claudedeu dijo...

Adoro a Neil Young. Y oir esta noticia es como sentir abrirse el cielo. Sé que Neil no defraudará no sólo porque lo siento, sino porque, ¡qué coño!, es Neil Young. Neil no defrauda nunca. Digan lo que digan, hasta Fork in the Road está genial. Y yo soy de esos gandules que disfrutan todos los minutos de todos sus discos. Eso sí, se echa de menos una reunión con los Crazy Horse. Yo esperaba que después de esta gira se reuniera con ellos en el estudio, pero veo que hay cierto retraso... ¿Alguien tiene noticias sobre ello?

ROCKLAND dijo...

Claudeleu: la cosa está difícil pero hay rumores que corren por ahí. A cruzar los dedos.

Saludos.

Claudedeu dijo...

Rockland: Pues ya va siendo hora, porque la reunión parcial del 2003 para hacer "Greendale" supo a poco. El tío Neil es como el perejil, que va bien con todo alimento -no hay más que escuchar "Prairie Wind", que aún me deja con la boca abierta-, pero lo de Crazy Horse atraviesa universos.

PD: Por cierto, ahora que caigo en un blog de rock, ¿alguien sabe qué es de Van Morrison? El tío anda desaparecido, como si le abduciera una taberna irlandesa...

ROCKLAND dijo...

Claudedeu: no tengo ni idea. Lo único que sé es que tiene varias fechas en otoño por USA...me imagino que estará preparando un nuevo álbum.

Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Joder! Joder! Joder! Ya estoy nervioso, precisamente acabo de terminar el libro "Neil Young La leyenda de un desconocido" de Christian Aguilera; te lo recomiendo Rockland

KingMatt dijo...

UY!!! Pues yo no. Me parecio tedioso hasta el infinito. Una sucesion de datos sin fin. Y eso que tengo que agradecer a Cristian que me lo enviara dedicado...Pero no he podido terminarlo...No se, quiza puse demasiadas esperanzas en el libro, y me defraudo bastante.

Un Saludo.

ROCKLAND dijo...

¿A quién hago caso?
Ja,ja,ja.

Saludos a los dos.

Fran capa dijo...

Recomiendo varias escuchas y te asuro que te engancha, este disco se basa mucho en rifs distorsionados,
Los temas electricos basados en riffs distorsionados y bastante parecidos, tiene autenticas maravillas
como Someones gonna rescue you y un acustico de lo mejor de su carrera "love and war", tambien tiene algun
tema sobrante pero el disco es cortito solo 8 y se lleva muy bien .
Los fans de "Rust Never sleep" estamos encantados con este disco, (valoracion mia un 8 de 10).

Anónimo dijo...

buen album