Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

SHRAPNEL: "Combat love"

Todos tenemos un pasado, hasta el mismísimo Dave Wyndorf no se libra de ello y si no echad un vistazo a este video que por casualidad me encontré en el foro de la página web de la banda cuando intentaba buscar alguna información sobre su nuevo disco hace unos días.
Lo que veis es una de las primeras bandas, si no la primera (si alguien lo puede confirmar bienvenido sea) de Wyndorf al principio de los años 80, acompañado de Daniel Rey (productor de los Ramones) y Phil Cavaino. El grupo se hacía llamar Shrapnel y como podéis ver la evolución musical y estética de Dave fue bastante notoria según pasaron los años para dar vida a Monster Magnet, je,je.
Lo que uno descubre con el bendito Youtube…

DELIRANTE Y ALUCINÓGENO to the max!!!


13 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Jarl!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ya apuntaba "attitude";
un abrazo

Unknown dijo...

Jojojo ¡buenísimo!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Su puta madre!

Ostiaaaa creo que es el mayor documento que has traído nunca por aquí jajaja joderr

qué duro es ser joven

El rey lagarto dijo...

Bon dia Rockland.

Jajaja, menudo documento, a esto le llamo yo periodismo de investigación.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya tela.Ya te digo que ha evolucionado en sonido y estetica el bueno de Dave. Oacasiones como esta son las que me hace coger cariño al youtube. Madre mia.

Saludos!!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jojojo

Esto tendría que llegar a manos de Wyndorf... bueno, casi mejor que no, lo mismo le daba un jamacuco. Impagable video.

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, veo que habéis pasado un buen rato en compañía de Dave Wyndorf y sus lugartenientes del pasado. La verdad es que me hizo mucha gracia cuando lo ví por primera vez y no podía dejar pasar la ocasión de meterlo en el blog.

Hay que darle las gracias al menda que lo posteo en el foro de Monster Magnet. No sé la de tiempo que pasa delante de la pantalla rebuscando material de la banda pero ha sido todo un hallazgo de un valor incalculable, je,je.

Por cierto Aitor, Dave Wyndorf suele participar de vez en cuando en ese foro y a buen seguro que ha visto el vídeo. No hubo censura, o sea que me imagino que no se avergüenza de su pasado, je,je.


Gracias a los siete.
Saludos a todos.

stonedead dijo...

unbelievable

Malacay dijo...

Yeah! Este video acaba de alegrarme el día!

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Menos mal que la adolescencia es algo que se cura con la edad. Definitivamente todos tuvimos un pasado, unos mejor que otros. Ja, ja, ja.
Salud.

Carlos Tizón dijo...

ahi el nota con un par, si lo piensas, siempre ha intentado destacar su imagen de una manera u otra, -afortunadamente de otra jajjaj-

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, no puedo evitar echarme unas risas cada vez que veo este vídeo

¡¡DEMENCIAL!!

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.