Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

ZZ TOP en España!!!

¡¡Por fín, podré ver a los barbudos tejanos en concierto!!
Hace mucho tiempo que andaba detrás de estos tipos. Por la razón que fuese, nunca tuve oportunidad de asistir a ninguno de sus bolos y eso que ya nos visitaron varias veces por esta latitudes. La última visita fue en un BBK live y me negué en rotundo a verlos en un sitio como ese. Ya pensaba que me iba arrepetentir de por vida pero acabo de leer que los tendremos en tres fechas por la península en el mes de julio y está vez no se me escapan por nada del mundo.
Sinceramente pensaba que los iban a traer en el décimo aniversario del Azkena pero hoy también acaban de confirmar a los Queens Of The Stone Age como cabezas de cartel del viernes.
A elegir, los prefiero en una sala como La Riviera.
A la vuelta de Londres en julio de ver a Mellencamp y Gregg Allman, ya tenemos el día 15 subrayado en el calendario. ¡¡Menudo mes nos espera, compañeros!!

13 de julio: BARCELONA Poble Nou
14 de julio: MADRID La Riviera
16 de julio: CÓRDOBA Teatro de la Axerquia

24 comentarios:

manel dijo...

Estábamos planeando otra escapada a Francia como la que hicimos el año pasado para ver a los barbudos y mira por donde!!!! estupendo. Saludos.

Tautilas dijo...

¿Esta confirmado?

J.M.B. dijo...

Menudo fin de semana me espera; si no pasa nada extraño les veré en Madrid. Julio, no se presenta nada mal

Saludos

JUSTIN CASE dijo...

Pues una putada, hacía unos meses qe se rumoreaba que venían a la feria de Julio de Valencia, pero me quedaré sin verlos...salvo milagro en Azkena.

TSI-NA-PAH dijo...

Me temo que en esas fechas no me va a ser posible, ya lo intentare!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yujuuuu! Fantástica noticia Rockland!

ELFARFULLI dijo...

Joder, yo los vi en el 1994 en Madrid y si no me equivoco llevaban 25 años de vida en los escenarios, ahora 2011 son 17 tacos mas 25+17= 42.
Algun pacto con el demonio tendran.
Sdos

Juanchi dijo...

Pa'lla que nos vamos !!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Menuda agenda de conciertos que te estás configurando!!!. Envidia sana me das colega, a disfrutar joder!!!.

Lo de Queens...¿No se veia venir?. MOrbazo asegurado y a babear con la posibilidad de que Kyuss lives! se conviertan por un momento en KYUSS!!!

Un saludo

sammy tylerose dijo...

Bien! Era una asignatura pendiente! Recuerdo que en la gira que cita Elfarfulli, Paco Perez Brian hizo una crónica bastante chunga, diciendo que no le habían molado nada. Supongo que en plena era alternativa no quedaba bien decir que ZZ Top eran cool!

ROCKLAND dijo...

Manel: ahora ya no te hace falta. Los tienes al lado de casa, je,je.

Tautilas: lo puedes comprobar en su web: http://www.zztop.com/index.php?module=tour

J.M.B: creo que coincide con el Sonisphere en Madrid. Yo lo tengo claro…¡ZZ TOP!

Justin Case: sí, se habló que podían estar a finales de julio en Valencia pero al final se debieron de contentar con Iggy & The Stooges a principios de mes.

Tsi: me imagino que por esas fechas te vas a Donosti para el Jazzaldia, ¿no?

Rock’n’Roll Outlaw: ya lo creo, amigo!

El Farfulli: como otros tantos, ja,ja,ja. Si no les queda otro remedio que girar sin parar, amigo. ¿Dónde crees que van a sacar pasta de nuestros bolsillos?

Juanchi: ni lo dudes!!

Pupilo: sí, la cosa tiene miga. No estaría mal que se juntasen para tocar algún tema, ¿eh? Es poco probable pero no hay que perder la esperanza.

Sammy: no recuerdo ese comentario de Paco Pérez Brian. Me encantaba su programa. Ten en cuenta que en aquellos años muchos de nosotros estábamos absorbidos por las bandas grunge y alternativas que dominaban el mundo. ZZTop estaban un poco como desfasados. Ahora es distinto y las viejas glorias están mejor vistas. Seguro que hoy cambia de parecer, je,je.



Saludos!

Green Bean dijo...

Ostiasssssssssss, me has alegrado la tarde!!!! Yo también estaba planificando viaje para no perdérmelos en esta gira y ahora los tendré en mi ciudad! El reciente DVD grabado en Texas es una gozada tanto por repertorio como por la propia actuación así que me da que los pillamos en buena forma.
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Llevo toda la tarde alucinando desde que me he enterado por un colega. Hasta le he dicho que si me vacilaba, pero he ido a la pagina de ZZ Top y esta confirmado. Genial!!!!! Estoy deseando vereles!!!!!

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

A Coedoba si que voy, lo del Jazzaldia despues!
un abrazo

Ofersan dijo...

Yo los vi en el 94, y si no fue un gran show, bueno tiro a mediocre. Pero esta vez me voy a verlos a Francia el sabado antes de la gira por Spain con escapada a la playa, gran noticia sin duda.

Juanjo Mestre dijo...

Joer, me habían dicho que venían por las Valencias en la feria de Julio y andaba yo desde hace 2 semanas propagando la noticia en mi entorno más zztopero.

KARLAM dijo...

Esto es una muy buena noticia, yo los vi en su última visita cuando estuvieron en el BBK Live y para mi fue el concierto del año. Ya me jode perdérmelos esta vez porque como no haga un viaje relámpago a Córdaba... va a ser que no.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Yeeeha!!!!

aldaitu dijo...

Yo también los ví en el BBK Live y dieron un conciertazo. Con el añadido de que al ser domingo no estaba masificado y te podías hacercar tranquilemente a primera fila y alucinar con el sonido y... con todo. Esta vez me los pierdo así que a los que les veais aprovechad y disfrutad como enanos!!

Un saludo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues una vez más me los perderé, cosas del destino...

Un abrazo.

VÓMITOS dijo...

Coño Rockland me acabas de dar la alegría del año. Qué magnífica noticia. Ire a verlos a Córdoba. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Green Bean: los grandes clásicos de la banda están asegurados. Otra cosa será en unos meses cuando editen su nuevo disco con Rick Rubin al mando de las operaciones. Es el momento ideal para verlos.

Mr. Sabbath: como buen fan de la banda, estarás más que contento, ¿eh?

Tsi: ya me extrañaba a mí que no fueras.

Ofersan: playa + ZZ Top!!, no suena nada mal esa combinación, je,je.

Johnny Dibud: fue un rumor que corrió durante varios meses pero al final nada se concretó y se queda en estas tres fechas.

Karlam: en Madrid te cae de viernes y aún te queda tiempo para pedir un día.

Möbius: yihaaaaaa!!!!

Aldaitu: todos afirman que dieron un conciertazo en el BBK. Creo que están en plena forma y con un set-list lleno de clásicos. Nada puede fallar!!!

Freebird: si Dios quiere, aquí estaremos para contarlo.

Vómitos: pues, me alegro. A disfrutarlo.





¡Saludos!

Mr. Thunderstruck dijo...

Yo tampoco he podido disfrutar de su directo. Todas las veces que lo he intentado, algo ha fallado a última hora...Si nada se tuerce veremos a Gibbons y compañía!!!

กุ๊กไก่ dijo...

thanks