Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

METALLICA: "Beyond Magnetic" (2011 Ep)

Estaba cantado, aunque no pensaba que iba a ser tan pronto.
Metallica saca de forma digital (iTunes) a partir de hoy los cuatro temas inéditos que tocaron durante el trigésimo aniversario de la banda en sus conciertos del Fillmore en San Fransisco. Los temas hacen parte de las sesiones del "Death magnetic"
Paulamule se ha hecho eco durante estos días de esas noches con sus correspondientes vídeos así que no me extenderé mucho más.
Los fans de Metallica ya tienen regalo de Navidad asegurado.

http://itunes.apple.com/us/album/beyond-magnetic-ep/id485472347

METALLICA: "Beyond Metallica"
-Hate Train
-Just A Bullet Away
-Hell And Back
-Rebel Of Babylon

"This week, we’re releasing those four tracks through iTunes exclusively in North America and on iTunes and additional digital retailers in other parts of the world as the Beyond Magnetic EP. All four studio versions of these songs were sent to Met Club members for free immediately following their live debut on stage at the Fillmore and tomorrow they will be available to everyone via the magic of digital downloading. They are the rough mixes, unfinished to their original degree of mixing from March of 2008, and those of you with very keen senses of sound might recognize bits and pieces from the ‘Mission Metallica’ videos posted in the summer of 2008. " METALLICA

12 comentarios:

günner dijo...

Esperemos que suene mejor que su aburridísimo disco con Lou Reed (cuya música me gusta, pero Lou recitando por encima no me convence nada).
Este tema suena bien. Parece más clásico que lo que contiene Death Magnetic...

Bounty Hunter dijo...

He escuchado estos nuevos temas y la verdad no me parecen nada del otro mundo. Comprendo que sea un aliciente más de cara a los shows del 30 aniversario, pero igual habría sido mejor aprovechar el gran elenco de invitados especiales para tocar otras versiones ya que daba para eso y más. Hell and Back sería para mí el más destacable. Cuestión de gustos.
Esperemos que no tarden en editar una bonita caja con lo mejor de los shows y un montón de extras. Ya que lo poco que visto y leído deja bien claro, que Metallica han montado una fantástica fiesta de cumpleaños.
Al fin y al cabo no se cumplen tres décadas todos los días.
Obey Your Master!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Ya está la 'máquina saca-pastas' de Ulrich sacando partido a "estas fiestas tan señaladas". Por una parte me jode el ejercicio de mercadotecnia navideña pero estoy tan decepcionado con "LuLu" (ni siquiera he podido acabar de escuchar medio disco) que volver a recuperar a un rabioso Hetfield en estos cuatro temas casi parece hasta agua de mayo a pesar de que sean 'descartes'.

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

No he comentado por cuestiones de tiempo y evaluaciones como debiera pero la entrada de The Faces/Small Faces hace honor a su merecidísima candidatura por encima de los que ya sabemos.

El video es ROCK'n'roll del que ya nunca existirá, así deberían ser la mayoría de pelagatos que están reinando en las listas.

En cuanto a HOGJAW, me atraen más que Howlin' Rain y ha sido todo un sorpresón, gracias por la info' y cojonudísimo tema en directo, como todo pinte así subirá peldaños rapidamente para el ranking 2012.

Saludos

Mr. Sabbath dijo...

Como soy del club de fans, me mandaron los temas en mp3 por mail. Suenan bien, pero se nota que son descartes de aquellas sesiones, o por lo menos yo lo veo asi. Pero bueno, algo es algo. Casi me habria gustado mas que sacaran dvd con las colaboraciones de lujo de esos dias.

Saludos!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Günner: a mí también lo de “Lulu”, me ha dejado bastante frío. Eso sí, tampoco me esperaba gran cosa de ese artefacto. Demasiado largo e inconexo. Deduzco que no te ha gustado el “Death magnetic” y eso me extraña porque hay bastante buen material concentrado en ese trabajo.

Bounty Hunter: en reglas generales no superan el nivel de “Death magnetic”, pero se deja escuchar. A mí la que más me ha convencido es “Hate train”, que suena potentísima. Ten por seguro que más adelante sacarán algo de esos bolos que ofrecieron estos días pasados. Además con ese elenco de invitados (Ozzy, Butler, ¡Mustain!, Rob Halford, Jerry Cantrell, ¡Danzig!) que tocaron con ellos en alguna noche, es un bonus añadido muy suculento para ofrecer a sus fans.

Pupilo: lo de ”Lulu” se me hace muy, muy pesado y por lo visto a mucha gente le pasa lo mismo. De hecho, las ventas no han acompañado en nada y ha sido todo un fracaso en USA. En cuanto a este nuevo Ep han aprovechado la época del año donde saben que van a hacer caja fácilmente con un pequeño puñado de temas inéditos que harán contentos a muchos de sus fans. Perfecta jugada comercial donde ni entro ni salgo. Nadie te obliga a comprar nada, je,je.
No te preocupes por no comentar en entradas anteriores. A todo no se puede llegar. Se agradece de todas formas tu punto de vista.

Mr. Sabbath: al tiempo. No estaría mal ver esas actuaciones en un sitio tan pequeño para ellos como el Fillmore y encima con los invitados de lujo que han tenido esas noches. Apetitoso. Por cierto, este Ep ya está rulando por la web (en Taringa).



Saludos amigos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

A mí, quizá a muchos les sorprenda, me encanta "Death Magnetic", el mejor disco de Metallica desde "Justice". Es una auténtica brutalidad.

Saludos, Rockland, y gracias por tenernos informados.

Mr. Thunderstruck dijo...

Ya lanzan esto? Qué mal están. Cada día me dicen menos...con lo que me han gustado. Saludos!!!

paulamule dijo...

Ya me parecía a mí que esto lo tenían que sacar de alguna manera. No lo hacen mal estos chicos no. Y la verdad es que de los tres que he escuchado, ganan 2 a 1.
En fin, les seguiremos la pista allá por donde vayan.
Salud, Hey Jude.

Larry Runner dijo...

Comprar en descarga? Que ni lo sueñen. Me lo voy a bajar, que al fin y al cabo voy a tener lo mismo sin pagar. Si lo sacan en cd, lo compraré, pero pagar por una descarga no va conmigo a día de hoy.

Que rápido nos han querido compensar la mierda de loulou. Entre Lou, Loud y Reloud (si ya se que estoy cambiando los títulos pero sino no queda bien), menudo trio de gilipolleces jajaja

Il Cavaliere dijo...

Pues nada, que todos felices y contentos...jajajaja

En Death magnetic hay muy buen material, en LulU mejor no digo nada. Para mi es el peor disco del año pero que nadie olvide que el tio Lou "resucitó" primero en el The Road From Memphis de Booker T. ...jajajaja


Un abrazo crack
Ya llegó el mal tiempo
¿te gustó el Confederate Buddha?
¿Irás a Reverend Horton Heat?
¿Demasiadas preguntas quizás?...jajajaja

ROCKLAND dijo...

Gonzalo: a mí también me gusto aunque reconozco que hace meses que no lo recupero. Con “Death magnetic” he recuperado la confianza en este grupo y me parece lo mejor que han editado desde el Black Album.

Mr. Thunderstruck: sí, no han tardado mucho, ¿eh? Je,je.

Paulamule: enhorabuena por tu excelente trabajo durante todos estos días, darling. Te voy a nombrar la reportera oficial de Metallica, je,je.

Larry Runner: vamos a tener que ir acostumbrándonos a que nuestras bandas saquen su material en ese formato. Dicen que el CD ya tiene fecha de caducidad y el futuro será las descargas digitales. En fin, a mí tampoco me gusta nada y de momento no caigo en la trampa. Me parece tan frío todo ese rollo del iTunes que espero que no sea lo que tengamos que tragarnos en los próximos años.

Il Cavaliere: yo ví a Lou Reed este verano en Londres y me sorprendió el muy cabrito. Ofreció un muy buen concierto. Cuando quiere todavía luce como pocos.
¿"Confederate Buddha" de Jimbo ? No lo escuché aún. ¿Merece la pena? Intentaré darle una oportunidad. En cuanto al Reverendo, no iremos. En el Azkena no fue precisamente su tarde, así que nos reservamos para el 2012 que promete ser tremendo



Saludos.