Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

SUPERSUCKERS: "Get the hell" (2014)


Vaya, vaya, Eddie Spaghetti y sus Supersuckers parecen estar de vuelta para el inminente 2014. Creo recordar que ya es un lustro sin tener material nuevo de esta gente desde que editaron ese desigual “Get it together” y ya era hora que diesen alguna señal de vida. “Get the hell” es el título definitivo del nuevo disco que aparecerá el 27 de enero en las tiendas.

Lo que deseo y espero es verles más motivados y con ganas de patear culos con buenos trallazos de rock’ n’roll que tan bien facturaban en el pasado. No espero un álbum al nivel de “The evil powers of Rock’roll” o “La mano cornuda”, pero sí un buen puñado de temas que me alegren el día. Los Supermamones con Spaghetti al frente tienen aptitud suficiente para hacerlo y más. Confiemos en ello ya que otro traspié sería una enorme decepción.

 SUPERSUCKERS: "Get the hell"
1 Intro
2 Get The Hell
3 Something About You
4 Fuck Up
5 High Tonight
6 Pushin´ Thru
7 Never Let Me Down
8 Gluttenous
9 Disaster Bastard
10 Bein´ Bad
11 That´s What You Get
12 Shut Your Face

13 Rock On

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pues sí, eso esperamos todos!. Aluciné con "The Evil Powers..." todavía tengo una camiseta bien raida y gastada de este álbum que utilizaba para los conciertos y no me volvió a dar por ellos tan fuerte.

Esperaremos que nos vuelen la cabeza por diosss. Me gusta este comienzo del año con los lanzamientos de Nashville Pussy y Supersuckers!!!.

Unknown dijo...

Como ya sabes ...sigo la contraria en muchas cosas! A mi los Supersuckers me aburren soberanamente.Dos veces les vi y me parecieron muy sobrevalorados!Me alegro por sus seguidores de un nuevo disco!
A+

Ofersan dijo...

Quizás el tema de adelanto no augure demasiada fuerza, pero esta claro que el rock necesita a Supersuckers! Saludos.

Fran capa dijo...

Un genio y quedan pocos, es de los que componen con frescura es creativo y le da igual el palo.
Lo descubri tarde, con el " old2 ", segui con el album de country, otra genialidad.
Supersuckers llevan años fuera de estudio, me interesa muchisimo este nuevo disco.
Me tengo que poner con el nuevo de Eddie " the valeu" . Controlalo no creo que defraude.
Desde coruña, un saludo.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: grandiosa portada la de “Evil powers of rock’n’roll” y a buen seguro que esa t-shirt te luce de vicio, je,je. Esperemos que Eddie y sus chicos se pongan las pilas y nos golpeen duramente con esta nueva colección de canciones. Hay ganas de buen rock hecho con pelotas, redios!!!

Forrest Gump: Yo sólo los ví una vez y me convencieron plenamente. Eso sí fue hace años y no sé muy bien cómo se las gasta esta nueva formación. Me huele que podrían estar en el Azkena.

Ofersan: no he escuchado nada y no quiero hacerlo hasta que lo tenga enterito. Esperemos que sólo sea un tema y el resto suene más contundente.

Fran Capa: escuché poquísimo el nuevo álbum de Eddie Spaghetti. A ver si lo recupero estos días. No tenía mala pinta, pero por falta de tiempo lo fui arrinconando. De todas maneras, me interesa más lo que hace con su banda. Ahí creo que da lo mejor que tiene.


Saludos amigos!!

zurdo dijo...

Muchas ganas de escucharlo, aunque la verdad no tengo grandes esperanzas en ellos. Siempre nos quedará el Evil Powers y el Sacricious Sounds

ROCKLAND dijo...

Zurdo: a estas alturas no creo que superen sus primeros trabajos llenos de adrenalina. Parecen un tanto acomodados. Esperemos que nos traigan un buen álbum después de tantos años.

Saludos!