Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

DOGS D'AMOUR: "...From here to eternity" (DVD 2014)


Los que tuvieron la fortuna de presenciar alguno de los últimos shows de Dogs d'Amour por nuestro país en el año 2013 van a poder llevarse un buen recuerdo de esa gira.

Sí amigos, en breve tendremos el lanzamiento de un DVD en toda regla de esa gira a su paso por la localidad inglesa de Wolvehampton con un set-list absolutamente espectacular que repasa buena parte de su carrera. "...From here to eternity" es el titulo de esta edición que ya se puede encargar en la web del propio Tyla. Aquí os dejo el enlace para los interesados:

http://www.tylasarttavern.com/shop/4564982019


Por cierto, este nuevo producto viene con otro DVD con material de su gira del '89 por Japón más alguna actuación en un programa televisivo de la cadena nipona. Vamos, para no perdértelo si eres fan de este banda.

10 comentarios:

Tyla DeVille dijo...

¡Yo estuve allí!

Aunque confieso que no soy mucho de deuvedés, la verdad, no tengo concentración para ellos, pero ese "plus" del show nipón del '89 me resulta muy interesante, sobre todo si se han tomado el trabajo de restaurar la imagen.

Rock-On!

Jorge García dijo...

Como fan me interesa, en especial como dice Tyla el tema del material nipon.
Saludos y gracias por la info.

Capitan Acab dijo...

Coincido en que los dvd me aburren un poco aunque es un gusto comprobar que Tyla sigue adelante. No voy a descubrir nada pero son un grupo muy especial, una pena k no reinaran por todo lo alto en su momento.

Anónimo dijo...

yo me hice una foto con tyla , gran grupo y estupendo concierto el de madrid

Orlando dijo...

No se en que año se formaron , pero el sonido es como de muy atras, o que deja que desear , no se , con todo , suenan bien.

Feiz verano y hasta ... no se cuando .

Anónimo dijo...

este dvd forma parte del 2013 o es de 2005 porque donde estan en el dvd que pusiste jo dog steve james y el gran bam?

chals dijo...

Las imágenes que han puesto no corresponden a este dvd. Son de un dvd que saco Tyla en 2005 bajo el nombre de dogs d'amour pero sin la formación clasica. Las imágenes correctas las podeis ver en el trailer que han colgado en dogs d'amour Facebook. Para los que estuvimos e los conciertos del año pasado es un bonito Souvenir.

ROCKLAND dijo...

Siento llegar un poco tarde a la hora de contestar a vuestros comentarios y más cuando he cometido una pifia al colgar un video que nada tiene que ver con este DVD que luce en esta entrada. Como bien comenta Chals y un anónimo el video que adjunto corresponde al año 2005. Ando tan liado y falto de tiempo que se me olvido comprobar las imágenes al redactar el post. Además, me hice un lío con la ciudad de Wolvehampton, que es también donde se grabó el vídeo del 2005. En fin, disculpad el error y directamente borró el video que puse en la entrada.
Como bien comenta Chals, podéis visualizar un video sobre este lanzamiento en la página Facebook de Dogs d’Amour. Por razones que desconozco me es imposible verlo, así que espero que no os pase lo mismo.
Gracias por las aportaciones y las aclaraciones.


Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

oscar dijo...

Yo los vi (el año pasado) en Londres, Madrid y Barcelona.
Viaje desde México sólo para ir a los conciertos :-)

Grandes recuerdos!

ROCKLAND dijo...

Oscar: lo tuyo tiene mérito. Eso sí es ser un fan de una banda y lo demás cuento, je,je. Enhorabuena por verlos en tantas fechas.

Saludos.