Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

METALLICA: Rock Am Ring, 8 june 2014



By request!! Todo un acierto por parte de Metallica de confeccionar sus set-list con las peticiones de sus fans a través de una votación. Una idea que deberían poner en práctica muchas bandas demasiado acomodadas a la hora de actuar ante su público. Ahora mismo me viene a la mente AC/DC que repetía noche tras noche el mismo listado de canciones en su gira del “Black ice” y a los que no les vendría nada mal incluir esta iniciativa en su próximo tour. ¿Os imagináis lo que podría dar de sí semejante decisión por parte de Angus Young y cía? Me diréis que se lo pueden permitir y que se les perdona todo. Por supuesto, pero estaría genial verles asombrando a sus seguidores con diferentes set-list, ¿no os parece?

Volviendo a Metallica, es de agradecer que esta banda siga sorprendiendo después de tantos años en la carretera. No entiendo cómo hay gente que todavía los critica. Este fin de semana eché un pequeño vistazo a este show del Rock Am Ring y me siguen pareciendo toda una apisonadora. Brutal empezar el bolo con ese demoledor “Battery” para seguir sin pausa con “Master of Puppets”. En fin, ya podíamos tener bandas por doquier de ese nivel en el mundo del metal. En cuanto pueda lo veo en su integridad.

Os dejo con el show completo…¡disfrutarlo, amigos!

METALLICA: Rock Am Ring, 8 june 2014
– Battery
– Master of Puppets
– Welcome Home (Sanitarium)
– Ride the Lightning
– The Unforgiven
– Creeping Death
– Lords of Summer
– Sad but True
– Fade to Black
– Fuel
– One
– For Whom the Bell Tolls
– Whiskey in the Jar
– Nothing Else Matters
– Enter Sandman

8 comentarios:

Victor dijo...

El set list es de armas tomar. Eso si,,,metallica nunca han sido una parte importante de mi dieta musical. Me gustan sus discos en la mayoria de casos. Pero practicamente nunca los escucho a dia de hoy.
un saludo
p.d Me duele los ojos al ver a Robert Trujillo con esos andares.

Jorge García dijo...

Poco a poco esta es una iniciativa que va teniendo presencia en mas bandas, aunque otras creo que no estan dispuestas a dejar de trabajar como vienen haciendo y es una pena la verdad.
Bien por Metallica.
Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Desde que los vi en aquel Sonisphere de 2011, tocando el Black Álbum, volví a disfrutar con ellos, les cogí mucha manía con Some Kind of Monter y insufrible St. Anger pero volví a ver a esa banda hambrienta de directo que han sido siempre, es lo que les queda...o no?.

Muy buena iniciativa, los fans mandan, y si, AC DC podrían tomar nota.

ROCKLAND dijo...

Victor: yo tampoco lo hacía estos últimos años, pero andamos tan fatal con el tiempo por estos lares que necesitaba un poco de caña bruta para desahogarme de tantos cielos grises que nos asolan, je,je.
La pinta de Trujillo no pinta mucho con el resto de la formación, pero digamos que el tipo cumple con su cometido, ja,ja.

Addison: espero que la iniciativa siga creciendo y que muchos tomen ejemplo. Esa una manera de sorprender a tu público y a la vez mantenerte vivo como grupo. Ir a un concierto sabiendo lo que te va tocar tu banda de principio a fin no mola nada, pero claro, es difícil con una herramienta como internet llena de información de todo tipo.

Pupilo: me pasó igual cuando los ví hace unos años en Madrid. Estuvieron ¡demoledores! Y se nota que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Montan un show espectacular y tiene la ventaja de cambiar bastante el listado de canciones noche tras noche y eso se agradece mucho.
La etapa St. Anger ya está superada y no creo que vuelvan a editar un material tan infumable como ese.



Saludos!!

ujule-rachid dijo...

metallica, vaya punta de mercenarios que viven a costa de aquellos que NO tienen memoria sobre lo que estos vividores hicieron con paster...

ROCKLAND dijo...

Ujule-rachid: ¡?!¿¡?!

ujule-rachid dijo...

metallica, vaya punta de mercenarios que viven a costa de aquellos que NO tienen memoria sobre lo que estos vividores hicieron con napster... (corregido el dedazo)...

ROCKLAND dijo...

Ujule-rachid: ah!, Ok, aclarado! Es que no entendía nada de tu comentario.
Sobre Napster ya se hablo mucho en su día y fue sin duda un paso en falso. Aquí me refería a su directo que sigue siendo demoledor.

Saludos!