Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2014

HOWLIN' RAIN: "Mansion songs" (2015)


Todavía no pude escuchar el último directo de Howlin Rain publicado hace poco y espero hacerlo no tardando mucho ya que seguro está a un nivel más que aceptable. Siguiendo con esta banda ayer me encuentro por casualidad con la excelente noticia de su próximo lanzamiento de estudio para el mes de enero del 2015.

Desde su facebook y con una simple y escueta imagen de lo que será la portada de "Mansion songs", este cuarto trabajo promete dejarnos buenas sensaciones visto los resultados que han cosechado con su primera trilogía.

Personalmente confío bastante en esta gente. Tienen mucho potencial y margen de mejora por delante. Esperemos que sigan confirmando todas las buenas expectativas que tenemos puestos en ellos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que escucharlo, pues. Todo un ejemplo de savoir fare y superación. Abrazos, Rockland

Aurelio dijo...

Buena noticia, espero que sigamos nos haga disfrutar tanto como The Russian Wilds...

Un abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Los descubrí gracias a tus sabias recomendaciones y me quede prendado de ellos para siempre. Primer lanzamiento interesante para comenzar año.

Saludos

Victor dijo...

Ni carajo idea de quienes son...Le dare una oida para saber por donde van.
un saludo.

Fran capa dijo...

No les conocía y me pare en escuchar algo en YouTube, Me dieron buena sensación una banda interesante con buen sonido, potente directo y buena voz.
Pero... Hay tantas bandas americanas tipo segunda fila, que dan la talla que sinceramente no puedo con todas, aun asi tus recomendaciones no caen en saco roto, procuro escucharlas.
Un saludo.-

Félix González dijo...

¡reactivados! A ver si están a la altura de the russian wilds. Las barbas...supongo que seguirán muuy largas

reverendo dijo...


Nunca pensé que diría esto, presiento que me van a gustar más que lo último del viejo Seger.
Snif!

ROCKLAND dijo...

Alex: habrá que poner la oreja sí o sí. Howlin’ Rain son un valor seguro y eso es mucho decir para una banda con tan solo tres álbumes en su nómina.

Aurelio: uf, sería la leche. “The russians wild” fue una bendición para todo buen amante de la música. Estos tipos tienen talento y ganas de hacerlo bien.

Pupilo: me alegro, master! Ojalá sigan dando alegrías.

Victor: van de un rollo retro y muy anclados en los años 70’. Psicodelia, rock, folk, blues, soul…Puedes probar cualquiera de sus trabajos.

Fran capa: sí, te entiendo perfectamente. A mi me pasa otro tanto de lo mismo. Hay tanto en la red que llega el momento que no puedes abarcar todo lo que recomiendan. No obstante, esta banda tiene un plus que no veo en otras de su generación. Aquí hay talento y savoir-faire.

Félix Gónalez: ja,ja, sí en una onda muy Jerry Garcia y si no que se lo pregunten a Chris Robinson que es muy amigo de Ethan Miller.

Reverendo. Ya te digo! Ni yo mismo hubiera dicho esto hasta hace pocos días.



Saludos a todos.

Jorge García dijo...

Los tengo en la recamara esperando desde hace demasiado tiempo, no me da el tiempo para nada.
Igual ese directo que ccomentas es buena piedra de toque antes de este proximo a publicarse.
Saludos.

Franky Calzas dijo...

Joder, adoro a este gente desde que descubrí "Russian wilds", que es uno de mis discos favoritos de estos ultimos años. Espero y deseo que mantengan el nivel, porque es una de mis bandas predilectas ahora mismo

saludos

The Slider dijo...

Rockland te refieres como a cuarto trabajo en estudio, pues después de Russian Wilds tienen un Live oficial a parte de algunos (varios) de directos mas en este año y que de sonido no estan mal, por lo menos dos ademas del "Live Rain".
Cayéndoseme la baba estoy
Saludos
The Slider

ROCKLAND dijo...

Addison: pero si llevas un ritmo endiablado a la hora de escuchar material, ja,ja,ja.
Este año ando fatal con las novedades. Incluso me estoy planteando no hacer la lista de cada año, je,je.

Frankie: yo los descubrí con "The magnificent fiend" y desde entonces los sigo muy, muy de cerca.Ganas tengo de escuchar este nuevo álbum.

The slider: sí, me refería en estudio. Ya sé que tienen este directo recién salido del horno, pero todavía no pude escucharlo. Lo tengo que posponer para más adelante.


Saludos a los tres.