Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

HOGJAW: "Rise to the mountains" (2015)


En mis próximos posts os iré comentando algunos lanzamientos interesantes para los próximos meses.

Abrimos fuego con una banda muy querida por la parroquia rockera de este país como son los sureños Hogjaw, que ya están inmersos en lo que será su quinta entrega con el titulo definitivo de "Rise on the mountains". La novedad en en el seno del combo de Arizona es la presencia de su nuevo guitarrista, Jimmy Rose, que reemplaza de manera temporal a Kreg Self. Esperemos que ese cambio no se note mucho y Hogjaw siga con la maquinaria bien engrasada.

En primavera será cuando se publique este nuevo artefacto.

12 comentarios:

Jorge García dijo...

Este es uno de los grandes lanzamientos de este 2015 sin duda, esperemos que continuen por los mismos derroteros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bien!

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!WOW!WOW!!!, uno de los noticiones del año, sin duda. Hogjaw son una baza segura SIEMPRE!!!

Estaremos atentos!

Victor dijo...

No me he acercado a su musica
Un saludo.

Aurelio dijo...

No había vuelto a saber nada de ellos y la verdad es que ya estaba echando en falta un nuevo disco suyo... Espero que al disco le acompañe gira y podamos disfrutar una vez más de su potencia en directo.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Addison: para mi gusto en el último bajaron un poco el nivel. Esperemos que vuelvan a retomar la senda de su primera trilogía.

Anónimo: ya lo creo!

Pupilo: ojalá no se note la baja de Kreg. Ese tío era un hacha. En los próximos meses saldremos de dudas.

Victor: empieza por el primero. Estos tíos protagonizan un buen hard/southern. Si te va ese palo, te gustarán.

Aurelio: en su Facebook ya andan comentando que habrá gira. Así que es cuestión de tiempo para que vuelvan a nuestro país.



Saludos!

Unknown dijo...

Una de esas bandas que pueden mirar de tu a tu a algunas vacas sagradas del southern. Discografía impecable y estupendo directo, poco mas se puede pedir.

ROCKLAND dijo...

Oski Lilla: ¡hombre!, yo no los situaría al mismo nivel que los grandes del género, pero si podemos afirmar que están labrando una buena discografía hasta la fecha.


Saludos!

Franky Calzas dijo...

Los controlo poco. Estos son los que hicieron aquella cancion y video en defensa de su derecho a llevar armas, que era tan cantoso, no? Estos yankis y sus armas.....
Me han hablado muy bien de ellos en vivo, y he escuchado temas muy guapos, pero me molan mas otras bandas sureñas, como BLACKBERRY SMOKE, por ejemplo.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Frankie: sí, son ellos. El vídeo corresponde a una canción de su primer álbum. En directo son una apisonadora...¡muy atronadores! Demasiado diría yo.
Yo también prefiero a los Blackberry Smoke. Hoy por hoy son la mejor banda de southern en la actualidad, si descontamos a los grandes del género.

Saludos!

Unknown dijo...

Para mí superiores a Blackberry Smoke.

Unknown dijo...

Para mí superiores a Blackberry Smoke.