Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

J. GEILS BAND: "House party, live in Germany, 1979"


Vaya, vaya, interesante lanzamiento para el 24 de febrero. Los protagonistas son ni más ni menos que J. Geils Band, todo un imparable torbellino cuando se trata de actuar en directo y sin no aquí tenéis la prueba con dos discos incendiarios e impactantes como son "Full House" y "Blow your face out".

Grabado en Essen el 21 de abril para el famoso programa Rockpalast y presentando su álbum "Sanctuary", este DVD promete dejar a más de uno con la boca abierta. Pocas bandas reúnen tanta energía, fuerza, dinamismo, intensidad y desparpajo como esta, os lo aseguro.

Personalmente lo tengo bajado y, si se tuerce, quizás este fin de semana eché mano de mi disco duro para darle un buen repaso como se merece. Aquí abajo un pequeño aperitivo para los todavía escépticos con J. Geils, Peter Wolf y los suyos.


J. GEILS BAND: "House party, live in Germany, 1979"
1) Jus' Can't Stop Me
2) I Could Hurt You
3) Sanctuary
4) One Last Kiss
5) Teresa
6) Nightmares
7) Wild Man
8) Looking For A Love
9) Give It To Me
10) Whammer Jammer
11) Ain't Nothing But A House Party
12) Where Did Our Love Go
13) Pack Fair And Square
14) First I Look At The Purse

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo apunto, caballero. Usted es una fuente inagotable de recursos, vaya que sí. Un abrazo, Rockland.

PD: Espero que le guste esto que he escrito: http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/01/the-downward-spiral-un-viaje-los.html

Victor dijo...

Que temazo la virgen!!!!....Banda que conozco desde hace tanto...y todavia sin meterme en su discografia....me pongo con ello ya.
Un saludo.

Benet dijo...

Banda con un frontman de primera fila. Peter Wolf es pura energía.

Rockliquias dijo...

Hola amigo, hace tiempo que sigo tu web y me encanta por ello quería pedirte permiso para colocar un link en el blog www.rockliquias.com hacia tu web. Gracias y saludos

Unknown dijo...

Que gran banda. La sintonía del programa rockpalast es de ellos.
Grande Magic Dick.

ROCKLAND dijo...

Alex: apunte, apunte. J. Geils Band patean culos como pocos y sus directos son pura adrenalina. A ver si me paso por su casa a leer ese artículo.

Victor: con lo publicada en los maravillosos años 70 vas perfectamente servido. ¡Bandón!

Benet: en efecto, pedazo de frontam y los demás tampoco son mancos, eh! Je,je.

Juan Carlos Miñana: muchas gracias! En cuanto pueda me paso por tu bitácora.

Oski Lilla: ¡hell yeah! Grandes entre los grandes y tan poco valorados por estas tierras.



Saludos.

Franky Calzas dijo...

Prdazo de banda, si señor, sobretodo al principio, luego perdieron fuelle, para mi gusto.
Se que Magic Dick y Jay Geils sacaron algun disco juntos, yo tengo uno, pero les he perdido la pista y no se si han publicado algo mas recientemente.
Me hare con esto. Me apetece mucho
Saludos crack

ROCKLAND dijo...

Frankie: yo también les perdí la pista desde hace un buen puñado de años. Lo último que supe de ellos, sin J.Geils en el seno de la banda, es que eran los teloneros de Bob Seger en su último tour por los States.

Saludos!