Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2009

ROCKLAND cumple un año

Tal día como hoy, iniciaba la andadura de este humilde blog. La noticia de la inminente gira de Tom Waits fue la primera entrada que inauguro este largo viaje.
La verdad es que cuando empecé este blog no sabía muy bien lo que me iba encontrar. Los comienzos fueron realmente duros y las visitas se contaban con los dedos de una mano. Poco a poco la cosa se fue animando hasta llegar a un año de existencia que me parecía algo inimaginable al principio. Ha sido un placer durante estos 365 días, escribir sobre lo que más me apasiona y poder descubrir un montón de gente que ama el rock’n’roll con toda su alma.
No os quiero agobiar con muchas cifras pero es inevitable hacer un pequeño balance: 62000 visitas y algo más de 86000 hits es algo que ni se me había pasado por la cabeza el día que creé este blog. Es asombroso el poder de comunicación que tiene la red y hasta dónde pueden llegar tus palabras en un tema tan poco difundido como el Rock.
Quiero dar las gracias lo primero a mi mujer, Paulamule, que sin ella nada sería posible. También quiero dar agradecimientos a todos mis enlaces, seguidores y blogs amigos por estar a diario, a los que me tienen en favoritos, a los anónimos que están a la sombra y que se pasan de vez en cuando, a los que por casualidad entran en estas páginas y también a todos los que se molestan en poner un comentario que es lo que da vida a un blog. A todos un millón de gracias.
Para acabar, diré que seguiré por ahora escribiendo y contando mis batallas en este proyecto mientras las ganas, la ilusión y el tiempo libre me lo permita. No es nada fácil llevar un blog, requiero esfuerzo, dedicación, constancia, trabajo y en el momento que esto se convierta en una obligación, habrá que echar el cierre. Todo tiene un fin.
Una vez más, gracias por todo y Keep on bloggin’.

39 comentarios:

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Me hace gracias lo de los agradecimientos. Parece que estuvieras recibiendo un Óscar.
POr cierto, ese comienzo de blog fue por todo lo alto. Menuda entrada. La mía fue algo más cutre con alguna efeméride de esas que tengo últimamente muy olvidadas.
En fin, aquí seguiremos al pie del cañón leyendo y escribiendo sobre nuestra forma de vida que no es otra, ni más ni menos, que el bendito rock'n'roll.
Felicidades my sweet honey y un larrrrrrggggo beso.

KingMatt dijo...

Pues hubiera dicho que llevabas en la red, mucho mas tiempo, JAJAJA.

No te quites meritos, tanto tu como Paula, haceis un MUY buen trabajo, y donde hay calidad, es normal que haya visitas.

Segid asi, muchos mas años, los dos. Se agradece mucho leeros.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades crack. A seguir escribiendo.
saludos
sfb72

Rocklive.es dijo...

Felicidades Rockland, la verdad es que haces un enorme trabajo y de mucha calidad con tu blog, que ya sabes que para mí y para muchos es una referencia. No sólo por escribir sino por estar pendiente y participar en los blogs de mucha gente. Lo dicho felicidades y espero que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo. Un saludo

El rey lagarto dijo...

Felicidades amigo Rockland es un placer compartir este viaje con un rockero de verdad como tu.

Un enorme abrazo Keep on bloggin

J Aybar dijo...

Felicidades y que siga la fiesta ...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

¿Un año ya?. Parece que fue ayer. Yo también cumplo pronto.

Uno de los blogs con los que más cosas en común tengo. Por cierto, excelente!!!.

Felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros los leamos.

Saludos amigo.

discoexpress dijo...

Ole ole. felicidades y espero llegar yo tambien.

Space Woody/Jagger dijo...

Enhorabuena por el año y gracias por las aportaciones positivas que he considerado gracias a tu espacio. Abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Joyeux Anniversaire my friend,keep on blogging and rocking all the time,it's a long way to the top pero vas por el buen camino para llegar.
Saludos y un abrazo

Javier dijo...

Muchas felicidades y como el rock'n'roll...Long live.

Lorbada dijo...

Todo un referente en el mundo blogger del rock, felicidades y gracias por todo lo que he absorvido y aprendido de tu pasión por la música.
Como siempre digo en estos casos... que cumplas muchos más y con música bien alta siempre para celebrarlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues a seguir así mientras el cuerpo aguante y no decaiga la pasión por el Rock.
Es un placer pasar por aquí!

KARLAM dijo...

Y que cumplas muchos más neng!!

RTHB dijo...

Master!!!!!!!

Una de las muchas cosas que le tengo que agradecer a Tom Waits es que gracias a él descubrí ya hace tiempo una crónica que me entusiasmó sobre su actuación, y decidí enlazarla en mi blog, sin pensar que este hecho haría que descubriese a la pareja mas rockera que he conocido nunca.

No me enrollo mas, Master, felicidades por este primer año, y como digo siempre en estos caso, a por el segundo, el tercero.... y que podamos seguir leyéndonos.

Un autentico honor master.

Un saludo.

"Mr. Stoned" dijo...

Felicidades Rockland!! Qué pedazo de blog!!! De obligada visita diaria!!

Que sean muchos años más!!!

Rock on!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Felicidades Rockland, sigue en tu línea y los demá seguiremos leyéndote con gusto!

¡Un abrazo!

Franky Calzas dijo...

Muchas felicidades, hermano bloggero.-
Fuiste de los primeros blogs que descubrí cuando me uní a esto de la blogosfera, y te has convertido en una referencia para mi.
Espero que cumplas muchos muchos más.

Un abrazo y
Keep on Rockin' in the free world!!!

manurhill dijo...

Felicidades. El primer año has estado a gran altura, uno de los mejores de la blogosfera. Ánimos y que sea por muchos años.

Desde el portatil me deja entrar sin problema en tu blog, me aventuro a lanzar la hipótesis de que es por culpa de que tengo el Internet Explorer 8.

Saludos.

Ventiladorcular dijo...

Enhorabuena Rockland. Por el blog y por mantener el coco en su sitio!
Para mí, un lugar de muy buenos aportes, adictivo y de mucha calidad. Sigue así!

tripolar dijo...

Que cumplas muchos más!!!!

Shavatt dijo...

Felicidades, y a cumplir muchos más.

Troy McClure dijo...

Enhorabuena, compañero. Somos de la misma quinta.

Nunca está de más recordar lo trabajoso que es llevar un blog, y que los comentarios es la razón de ser del mismo.

A seguir.

sammy tylerose dijo...

Camarada, happy birthday y que sean muchos más. Gracias por las horas de entretenimiento!

ROCKLAND dijo...

Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios y alabanzas. De verdad, se agradece enormemente.
¡Sois la leche!
Espero estar el año que viene celebrando el segundo aniversario con todos vosotros.

Keep on rockin' & bloggin'!!!

Un saludo a todos!

patrytry dijo...

cuando la calidad chorrea por la tinta que escribes es impensable no pasarse a disfrutar......todo tu trabajo son alegrias pa mis ojos gracias a ti y a paula por hacer de estos momentos de ocio algo tan placentero para mi

Möbius el Crononauta dijo...

Joder celebras el primer año y ya casi te estás despidiendo jajaja

Bueno, que sea bueno mientras dure, y enhorabuena por los 365 días de ruaquenrol. A seguir dándole a la tecla

DELAMATA67 dijo...

Muchas felicidades, Rockland!! Que no decaiga, que cumplas muchos más, y que lo veamos.

cinnamon girl dijo...

Esperemos que mantener este blog nunca sea una obligación, sino un placer.
Muchas gracias por el tiempo que le dedicas para que los demás compartamos tu información.
Lástima que sea una manazas para la informática y no pueda tener un blog para compartir mi amor a la música Rock.
Enhorabuena, y que haya muchos muchos más.

alberto de mieres dijo...

Ha sido el primer blog que frecuenté asiduamente, y desde entonces he descubierto muchos y algunos excelentes, pero el tuyo, Rockland, me parece de los dos o tres mejores.
Felicidades, y que cumplas muchos más.
saludos

Rafa dijo...

Muchas felicidades, y gracias por todos los descubrimientos musicales...

Keep on bloggin'!

galko dijo...

Venga, pues felicidades y a seguir rockeando!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!..No hace tanto que descubrí este blog, pero se ha convertido en una visita obligada. Sigue así y larga vida!!!!

Jim Garry dijo...

Te leo habitualmente y solemos coincidir y cuando no es asi siempre con respeto, como debe de ser. A seguir rockeando en la Red.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Nuevamente un millón de gracias.
Un saludo a todos.

Keep the Rock'n'Roll alive!!!

Cheers!

Jah Work dijo...

Felicidades!!! por el elevado número de visitas pensaba que llevabas más tiempo con el blog, pero ya veo que no!! Bueno, pues nada, que sigas muchos años más y que escribir no se convierta en una obligación!!!

Saludos!

ELFARFULLI dijo...

Con un poco de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena, asi que felicidades compadre.
Archi

ROCKLAND dijo...

Muchas gracias Jah Work y Archi. Seguiremos manteniendo la llama del rock'n'roll bien encendida.

Keep on bloggin'

Saludos

Scott St. James dijo...

Bueno, llego un poco tarde a encender las velas pero con mucho animo: F E L I C I D A D E S por tu blog y muchos abrazos a tu persona.
KEEP ON KEEPING ON, MAN!