Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

JOHN MELLENCAMP: "On the rural route 7609" box set y nuevo directo

Gracias primero a Il cavaliere y a un comentario que me deja Manurhill en la entrada del próximo tour de Dylan, Nelson & Mellencamp por los States y mirando la web del propio artista ya podemos casi confirmar un futuro lanzamiento en forma de box-set con 4 CDs y al menos 72 canciones con el posible título de "On the rural route 7609". Pero la cosa no se queda aquí, amigos. El próximo 23 de junio saldrá un disco en directo llamado "Life death live freedom" con 8 canciones que forman parte de su sensacional último disco.
Los fans de Mellencamp ya podemos frotarnos las manos con todo lo que se nos avecina. Este tío hoy por hoy es un seguro de vida. ¡¡Qué ganas de catar esa box-set...mama mía!!

"The tentative title of John's long-awaited box set is "On the Rural Route 7609." Clever readers will decipher the title as a reference to the fact that John's first album, "Chestnut Street Incident," was released in 1976, hence the number 7609 is a reference to the fact that the box spans John's recording career from 1976 to the present 2009.
The box will contain four CDs, with at least 72 tracks. John and veteran record company a&r executive and producer Steve Berkowitz are still working on the artwork and the audio contents, but the set will highlight alternate takes of classic songs. "Some of them show me actually in the process of writing them," says John, "so there's a lot of stopping and starting up again-a lot of head-scratching. It's turned into quite a project."
Prior to the box set, though, will come "Life Death Live Freedom," an eight-song live album of "Life, Death, Love & Freedom" tracks ("If I Die Sudden," "My Sweet Love," "Jena," "A Ride Back Home," "Young Without Lovers," "Don't Need This Body," "Longest Days" and "Troubled Land"), scheduled for release on June 23. And that's completely live, by the way, with no studio enhancements."

17 comentarios:

El rey lagarto dijo...

No me importaria verlo en directo pero es un artista al que no acabo de pillarle el punto.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Se me hace la boca agua, pero casi seguro que se sale de mi presupuesto...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Acabo de tener un orgasmo, ja, ja, ja.


Gracias por la información. Esto es hacerlo con rigor.


Un saludo amigo

TSI-NA-PAH dijo...

me froto las manos a no poder mas,este es el proximo Box set que me comprare tenlo por seguro.
saludos

manurhill dijo...

De nada hombre, sabía que la noticia te iba a alegrar el día.

Saludos

Franky Calzas dijo...

Muy grandes noticias, desde luego.-
En cuanto salga lo pillo, porque Mellencamp es uno de mis mayores idolos. Me encanta este tío, incluso su último disco, que la primera vez que lo escuché no me gustó, pero que cada vez que lo escucho me gusta más y ahora no paro de escucharlo.-

Saludos y gracias

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

El problema es que vaya a ser un grestest hits con algún inédito y punto... Ya veremos.

¡Un saludo!

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: prueba con sus dos últimos discos. Este hombre está en plena forma...dale otra oportunidad.

Un esquimal Onanista: esta caja si es suculenta en cuanto a material inédito, no me cabe duda que pasaré por caja.

Il cavaliere: mira que esperaba
una entrada de las tuyas para informarnos debidamente, pero Manurhill me empujo inevitablemente a hacerlo. No me pude resistir del alegrón.

Tsi-Na-Pah: deja un poco para los demás jejeje!! nos vemos el viernes.

Manurhill: un millón de gracias por la info. Me encanta este tío, no lo puedo evitar.

Fran calzas: un disco que va creciendo según lo escuchas. De lo mejorcito del año 2008 y a ver que tal suena ese directo con esas canciones. Promete, promete.

Marc: hombre, esperemos que no. seguro que este hombre tiene material inédito para parar un tren. Sería absurdo sacar una box-set con temas raros sueltos y rellenado con canciones que todos conocemos.

Saludos a todos.

J Aybar dijo...

Amo a Mellencamp pero no estoy de acuerdo en eso de que es un seguro de vida. Patinazos los ha habido, aunque no hayan sido demasiado grandes. La noticia es cojonuda ... pero para mi, sería aún mejor contar con un directo de la época de The lonesome jubilee ...

discoexpress dijo...

American Fool de cuando era John Cougar,fue el disco con el que me inicie en su musica y aun lo sigo, por algo sera......

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Ya era hora de tener algo en directo de este hombre, debe ser de los pocos grandes que no había dado el paso de plasmar una de sus actuaciones.
Saludos

Jim Garry dijo...

A ver que tal esta la caja. Aunque a mi lo que me gustaria seria una conmemoracion en toda regla de The Lonesome Jubilee. Algo parecido a lo que hizo Springsteen con el Born to Run

saludos.

ROCKLAND dijo...

Eric waits: tienes razón, este hombre ha dado en el pasado algún bandazo que otro. Decía lo de seguro de vida por sus últimos trabajos que son excelentes.

Discoexpress: yo también los tengo todos desde "American fool", menos "John Mellencamp" y "Cuttin' heads" que me faltan.

Da Muzz: muy acertado comentario, es cierto que Mellencamp no tiene un directo como todos los grandes del rock americano. Debería de sacar un doble en toda regla con todos sus clásicos pero nos conformaremos con este simple directo de ocho canciones.

Jim Garry: seguro que en esta caja sacará algo de material inédito de aquel inmenso trabajo al cual considero su obra maestra. "The Lonesome jubilee" es uno de los mejores trabajos de los 80 sin lugar a dudas.

Saludos a todos.

alberto de mieres dijo...

Si la caja contiene material de su mejor época puede ser evidentemente una bomba, habrá que ver.
Su último disco no lo he escuchado aún; Freedom's Road me pareció un trabajo algo discreto, aunque contenía buenos temas.
Y yo también agradecería un directo de sus años de gloria, por ejemplo de los tiempos del magistral The Lonesome Jubilee.
Saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Me sucede como al Rey Lagarto. Nunca he podido pillarle el punto. Recuerdo que me gustaba algo el "Scarecrow" pero me sucede algo similar como con el Boss. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Alberto: a mi "Freedom's road" me encantó pero ya sabes...cuestión de gustos. Creo que en ese trabajo Mellencamp vuelve por sus fueros y lo demuestra una vez más en su última obra. Echale un oído a ver qué te parece.
Ah, por supuesto, todos firmaríamos un doble en directo de su gran época.

Wood: joder el "Scarecrow" es un discazo. Tal vez, después del "Lonesome jubilee" mi favorito de Mellencamp. Y bueno, si no te entra este hombre tampoco les des muchas vueltas.

Saludos!

Ringo dijo...

Los dos últimos discos se salen, sí señor.
Un clásico de los que ya no salen.
Ringo dixit.