Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

RHINO BUCKET: "The hardest town" (CD 2009)

Rhino Bucket llevan años en este negocio y a nadie parece importarles un comino. Es cierto que pasan por sonar igualitos a AC/DC, pero he de decir que algunos de sus discos me tuvieron enganchado durante un buen tiempo, sobre todo sus dos primeras obras que contenían temas realmente incendiarios como “One night stand”, “Beat to death like a dog” o “Scratch n’ sniff”
Este nuevo lanzamiento sigue más o menos la misma senda que sus anteriores obras, es decir riffs made in Angus Young y una voz calcada al añorado Bon Scott por parte del cantante Georg Dolivo, o sea huele a AC/DC por un tubo durante los cuarenta y cinco minutos que dura este trabajo.
Esta banda californiana estuvo más de 12 años inactiva pero parecen volver a dar guerra con su anterior “And then I got ugly”, una canción inédita para la banda sonora de “The wrestler” y este “The hardest town” donde vuelvan a contar con Simon Wright, ex batería de AC/DC para más inri.
Cañonazos como “The hardest town”, “Know my name” o “Street to street” harán volar cabezas para todo aquel que tenga ganas de altas dosis de adrenalina en el cuerpo y los demás temas suenan muy bien también.
Por ahora, estarán de gira por los States con American Dog como teloneros y ojo, en enero del 2010 ya tienen varias fechas por la vieja Europa y no estaría mal que algún promotor se fijará en ellos para traerlos y hacer varios bolos por nuestra geografía.
Pero, ante todo, si queréis escuchar algo de estos tipos, os recomiendo su primer long play, de homónimo título y producido por un viejo conocido como ¡¡Brendan O’Brien!! que, curiosidades de la vida, se encarga del último de AC/DC.
Os dejo el enlace de su myspace para escuchar alguno de sus temas: http://www.myspace.com/rhinobucketmusic

10 comentarios:

Rafa dijo...

¡Joder, esto no es clonación, esto es una fotocopia de AC/DC! Un poco como Jackyl... Pero bueno, si lo que hacen lo hacen bien, pues bravo por ellos.

manurhill dijo...

Desde luego el sonido a AC/DC se mantiene basta escuchar ese "Know my name" o "Take me down" aunque todas tienen ese toque australiano. La mano del omnipresente Brendan O’Brien si que se nota por eso en algún tema como "No one here".

Saludos

Troy McClure dijo...

Me importa 3 cojones que copien a AC/DC: ¡MOLAN UN HUEVO!

Viva el cubo de Rhino!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ja, ja, ja. Pues sí, que viva el cubo de Rhino...ja, ja, ja.


Saludos Crack

ROCKLAND dijo...

Rafa: jajaja, me ha gustado eso de "clonación" y "fotocopia". Realmente estos tíos no se cortan un pelo.

Manurhill: pensando lo bien, no sé como los propios AC/DC no les han denunciado porque a veces los temas son muy, muy parecidos.

Diving dwarf: jajaja...el cubo de Rhino...qué mal suena eso!!! Pues si, lo hacen bien y encima tienen productores de renombre que están detrás de ellos. Su segundo disco estaba producido por Terry Manning. Algo bueno tienen que tener.

Il Cavaliere: jejej, este "enano" no se le pasa una jejej!!

Saludos compadres!!

El rey lagarto dijo...

Originalidad 0 Zapatero... Pero molan.

RTHB dijo...

Pues si el original poco me interesa..... uffff, que Paula no lea eso que acabo de poner, please, que no se entere......

Un saludo master. Y haber si espabiláis que solo quedan tres jornadas y me da que vais directos

TSI-NA-PAH dijo...

Con Airbourne ,otros que suenan bien pero que ni inventan ,ni aportan nada.hijos de Ac/Dc.
Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Beber de ACDC es motivo de orgullo, no de vergüenza. Mejor eso que perderse en un ombligo creativo como Tool.

Muevo mis pies, muevo mis pies

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: rockean, si señor!! Y pensándolo bien es lo que importa.

Perem: jeje, ahora mismo se lo digo...es broma. Me extraña que un grupo de la talla de AC/DC no te digan nada. Pero, es lo de siempre...para gustos colores.

Tsi-Na-Pah: también tiran mucho de AC/DC pero más de Brian Johnson con toques más acelerados que recuerdan a Rose Tattoo.

Möbius: joder con los Tool. Mira que ese grupo me llegó a molar un mazo en el pasado pero sus últimos trabajos se les fue demasiado la pinza.

Saludos a todos.