Seguidores

martes, 26 de mayo de 2009

ALLMAN BROTHERS BAND & TOM PETTY: "Greek Theatre, L.A, 19 mayo 2009"

Detrás de la fachada de este precioso edificio llamado Greek Theatre, que se encuentra en Hollywood, y donde grabarón su famoso directo The Black Crowes con Jimmy Page, tuvo lugar hace unos días el encuentro entre dos pesos pesados de la música americana, nada menos que Allman Brothers Band y Tom Petty acompañado por Betmont Tench y Mike Campbell. Eso es lo que pasa cuando uno asiste a un directo de los de Macon, el factor sorpresa siempre está presente en sus bolos ya sea con sus posibles invitados o bien con sus improvisados y siempre muy variados set-lists.
El pasado 19 de mayo le tocó a Tom Petty compartir escenario con estos colosos que son Gregg Allman, Warren Haynes y toda la maquinaria de los Brothers...para babear y no parar, amigos!!! Los temas elegidos fueron también de película, nada menos que un par de versiones de Bob Dylan: los clásicos "Highway 61 revisited" y "It takes a lot to laugh, it takes a train to cry". Benditos sean los presentes, qué envidia!!
Bueno, por lo menos tenemos a nuestro querido y recurrente Youtube para aliviarnos la pena y recrearnos un poquito con lo sucedido esa mágica noche.
Si queréis echar un ojo, un simple click:

20 comentarios:

tripolar dijo...

La envidia me corroe ....

txinomandinga dijo...

TREMENDO...OUHGG YEAH!! saludos y graxiassss

El rey lagarto dijo...

Le has levantado una entrada de los Allman a Paula, ya veras esta noche jejeje

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Que enorme ha tenido que ser este evento,ojala se produciese en estas tierras.Por cierto tiene gracia El rey ,ya veras la jefa.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Tripolar: lo mismo digo compadre.

Txinomandinga: ooohhh yeaaahh x 1000!!!

El Rey Lagarto: jajajaja...estoy sentenciado, amigo!!! Con Paula en ese tipo de cuestiones referentes a ABB es intrasigente. No sé no sé lo que me pedirá a cambio jejej!!
Eh, me gusta tu nuevo careto. High class, man!

Tsi-Na-Pah: ¿por estas tierras? ...keep on dreamin' my friend. Eh, por fin he podido meter una entrada sobre ABB. Paula lo tenía literalmente controlado todo al milimetro. No me dejaba ni las migajas.

Saludos

Franky Calzas dijo...

Joder, que envidia!!!!!, coño!. Tom Petty y los Allmans, cagüentó!!!, quien hubiera estado allí!
Un amigo estuvo viviendo en Washington muchos años, y siempre me daba envidia el cabrón contandome todos los conciertos que veía. Creo que vió a los Allmans más de 20 veces!!. Yo sería feliz viviendo en Usa. Estaría todo el día viendo conciertos. Que envidia joder, jamás veremos algo así aqui.

Saludos, blogbrother!

discoexpress dijo...

La fachada del Greek segun la foto veo me parece un cemntero mas que un templo del rock.

Tom Petty quizas sea uno e los iconos mas grndesdel rock Usa.
Siempre quise verlo , pero es dificilisimo que pise españa.

paulamule dijo...

Bueno, bueno, bueno. Por esta vez pase pero ni se te ocurra cogerlo por costumbre. Buena entrada y mejor vídeo honey.
Un beso y salud.

Troy McClure dijo...

¿Que tal el sofa, Rockland? Te habrás encontrado un montón de monedas... Hay que ver el lado bueno, jejeje...

En cuanto a ABB: incombustibles!

Anónimo dijo...

Yo iba a decir que el Greek Theatre parece un templo... pero sí que se da un aire a un cementerio. Eso sí, que viendo el vídeo, lo que se cuece ahí dentro tiene mucha vida!

sammy tylerose dijo...

Decir colaboración de lujo es quedarse cortísimo. Please, juntos o por separado, Tom y Gregg, dignaros a recorrer Europa por última vez! Si se tarda casi lo mismo de NYC a LA que de NYC a Londres!

Jim Garry dijo...

Vaya nivelon!!! Vendran alguna vez estos tios a Europa? Los Allman lo dudo mucho y Petty cada vez lo veo mas complicado. En fin este video es una golosina tremenda.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Fran Calzas: no desesperes...everything is posible!! Estos últimos años la cosa va mejorando. Sin ir más lejos, tendremos a Fogerty y Lucinda Williams este verano por estas latitudes ¿quién lo iba a decir?

Discoexpress: ahora que lo comentas, sí que tiene un cierto parecido con la fachada de un cementerio.

Paulamule: a sus ordenes!! No se volverá a repetir, se lo prometo jejeje!! Besos.

Diving Dwarf: ¿el sofa? uff, un poco blando y tengo la espalda cuadrada jejeje!! Mejor será cambiarlo pero con tanto bolo habrá que dejarlo para el año que viene y encima no encontré ninguna moneda.

St: ¡¡vaya cantidad de figuras de primer nivel hay en ese vídeo, eh!!

Sammy: confío más en Petty. Encima, creo que insinuo en una entrevista que había ciertas posibilidades en un futuro próximo. Cruzemos los dedos.

Jim Garry: ya sabía yo que te iba a encantar este vídeo. ¡¡Menuda golosina!! Esto no suele salir ni en los sueños jejeje!!

Saludos a todos

Rocklive.es dijo...

bua. Por aquí a lo máximo que podemos aspirar, con todo respeto, es a la reunión de los Baron Rojo originales. En fin gracias a Internet y a la madre que parió youtube

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Increíble! Benmont Tench, que es un crack, compartiendo teclas con Gregg. Y etc. etc!!!!
Brutal.

ROCKLAND dijo...

Pues, también os puedo comentar que la noche siguiente los invitados fueron Susan Tedeschi, la mujer de Derek Trucks y el mismísimo ¡¡Bruce Willis!! para tocar con ellos un par de temas. Increíble!!

Saludos

Troy McClure dijo...

Cuando dices Bruce Willis, ¿te refieres a este?

ROCKLAND dijo...

Diving Dwarf: the same guy. Y ahora que me lo recuerdas, es cierto que este elemento tenía algún disco grabado en esos "añorados" 80.
Por cierto, sigo con la espalda muy, muy jodida jejejej!!!

Saludos master!

El rey lagarto dijo...

Hey brother aqui tienes el enlace para poner los comentarios. Lo esplica de puta madre.

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/top-comentaristas-ganando-enlaces.html

ROCKLAND dijo...

El Rey Lafarto: hey, thanks! Echare un vistazo.

Saludos