Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

LUCINDA WILLIAMS: fechas gira española y entradas a la venta

Ya era hora que se confirmasen las fechas de Lucinda Williams por nuestros país y sobre todo la de Madrid que parecía un secreto de estado. Podéis echar un vistazo en la web de Indyrock:

Y me alegro un montón que pueda ser en un sitio perfecto como puede ser la Joy Eslava. ¡¡Menudo mes de julio que nos espera, amigos!! Ahora, sólo falta las entradas para Fogerty en Madrid.


16 julio Cartagena ( Mar De Musicas)
17 julio Zaragoza (Teatro Principal)
18 julio Madrid (Joy Eslava)
20 julio Barcelona (Apolo)

Entradas a la venta en :
http://www.ticketmaster.es/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=lucinda+williams


El resto de la gira europea es:

July 2 - Roskilde Festival, Copenhagen
July 7 - Hamburg
July 8 - Berlin
July 11 - Bospop, Weert (NL)
July 16 - Cartagena (Spain)
July 22 - Blue Balls Festival, Lucerne
July 23 - Alhambra Theater, Paris
July 25 - The Sage, Gateshead (UK)
July 27 - Shepherd's Bush Empire, London
July 29 - The Assembly, Leamington Spa (UK)
July 30 - Bridgewater Hall, Manchester
August 1 - Perth (Scotland)
August 2 - Cambridge Folk Festival, Cambridge

16 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Pues no se si voy a poder ir,me pone de una mala leche que no te cuento.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia.

Pedazo de blog.


Ricardo

El Maquinista dijo...

Yo tengo hace semanas la de Cartagena,supongo que pillaré Madrid también.Un saludo machote.No me paso más porque estoy hasta arriba

Franky Calzas dijo...

Mierda, ese día es cuando me voy de vacaciones.- Cagüento!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

De mala leche es decir poco!!!!. Ay Dios!, en fín!.

Si vas espero que nos lo cuentes todo.


Saludos amigo.

Unknown dijo...

se sabe ya cuándo y por dónde se podrán comprar las entradas?

El rey lagarto dijo...

Ya me contareis que tal el concierto...

Anónimo dijo...

Creo que por esas fechas voy a dejar de leer blogs, para no morirme de envidia... esto es como lo de Tom Waits el año pasado... mecagüentó!

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: no me jodas que no puedas verla.

Anónimo: muchas gracias, se agradece.

Jaytowerr: tranquilo, pasa cuando te apetezca y no dudes en comprar la entrada para Madrid.

Fran Calzas: lo siento, tío. Bad luck!!

Il Cavaliere: Zaragoza te queda cerca. Es de viernes y tal vez puedas pedir permiso en el curro. Si no hay nada raro, estaré el próximo 18 de julio en la Joy Eslava.

Xavi: no te preocupes, en cuanto lo sepa, actualizo la entrada pero seguro que será a través de Ticktackticket. Os mantendré informados.

El Rey Lagarto: habrá crónica, sin duda.

St: jejej, buen remedio si no puedes estar. De todas formas, intenta ir como sea...you never know si vuelve por estas tierras.

Saludos a todos.

discoexpress dijo...

Que suerte teneis, por galicia no rascamos.
Los que vean a Lucinda que hagan un buen comentario, el set list y si hay fotos mejor.

sammy tylerose dijo...

Hey, pues si Joy Slava es el escenario perfecto en Madrid, lo mismo digo para Apolo en BCN. Sala de aforo mediando y acústica perfecta para un show que supondremos será de lujo, no me lo pierdo!

tripolar dijo...

Áhora que se ha cancelado Jeff Beck igual hago doblete y veo a Lucinda en Madrid y Zaragoza. Vaya veranito!!!

Saludos y aupa Athletic!!

RTHB dijo...

Lucinda es una recomendación expresa de mi amigo Il Cavaliere, no se, igual sera cuestión de plantearme ir al Apolo. Veremos, que este año se acumula faena.....

Un saludo master.

ROCKLAND dijo...

Discoexpress: creo que lo tenemos mucho peor en Asturias. Últimamente en Galicia tenéis muy buenas cosas, no os podéis quejar, amigo.

Sammy: en Apolo nunca estuve pero tiene muy buenas referencias para conciertos. Bikini tampoco estaría nada mal para un bolo tan íntimo. El concierto de Dickey Betts que ví el año pasado, no era mal lugar.

Tripolar: eh, que noy soy del Athletic, es mi mujer Paulamule jejeje!! Desgraciadamente soy del Sporting y sólo nos queda sufrir hasta el final.

Perem: no hay excusa y encima cerca de casa.

Saludos

Juanda dijo...

Por casualidad me dormi con la 2 encendida y me ha despertado de la megasiesta este peazo de grupo con un buen rollo y un musicote que me ha hecho fan de ellos.
Una pena no haberlo sabido antes.
Se salen

ROCKLAND dijo...

Juanda: tienes la crónica del concierto de Madrid pinchando en etiquetas que esta en la parte izquierda del blog.

Saludos!