Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

STEVEN TYLER: "Does the noise in my head bother you?"

Hace unos días os hablaba de la biografía de Black Sabbath como un plato muy suculento para nuestras horas de ocio en forma de lectura y mira por donde sale hoy la noticia de que el próximo 27 de octubre verá la luz la jugosa biografía de uno de los frontman definitivos del rock’n’roll en la persona de Steven Tyler.
Otro libro que promete no tener desperdicio y estar lleno de un sinfín de anécdotas sabiendo la clase de personaje que fue y es, el líder de Aerosmith.
Pero en todo esto, me hago una pregunta ¿Merecerá la pena echar un ojo a esto después de sacar hace unos años el “Walk this way: the autobiography of Aerosmith”?

"singer Steven Tyler's much-anticipated autobiography, "Does The Noise In My Head Bother You?", is scheduled for release on October 27, 2009. The book traces Tyler's youth in the Bronx, his early music career and influences, his legendary partnership with Joe Perry, the meteoric rise, fall, and rise of AEROSMITH over the last three decades, their music, his epic romantic life, his relationship with his four children (including actress Liv Tyler and actress and author Mia Tyler) life on the road and in the spotlight, the economics of the rock star business — and all the sex, drugs, and rock and roll a reader could ask for."

13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

en estos momentos me apetece mas la bio de los Sabbath,aunque la de los Aerosmith si la traducen tiene suculenta pinta y ya meteran datos nuevos para hacerla mas atractiva.
saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Seguro que estará entretenida pero existiendo "Walk This Way" y "Caida y auge de Aerosmith" creo que será un poco redundante.
En otro orden de cosas te invito a visitar el blog que hago en colaboración con unos amigos.
Saludos

Quico dijo...

Bueno es que la vida de este tío seguro que dá para escribir tres o cuatro libros de lo más suculentos!

El rey lagarto dijo...

Como dice Kalo... Este tio ha vivido varias vidas.

Anónimo dijo...

Yo creo que en el mundillo del rock hay grupos terriblemente aburridos, y luego hay otros de los que no te cansas de saber anécdotas. Aerosmith están ahí ¿otra biografía más? ¡genial!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto sí que es una buena noticia!

manurhill dijo...

Pues creo que puede dar mucho juego, no en vano hace poco leí unas declaraciones de su ex amante Bebe Buell que no tenía desperdicio, por cierto esta señora se ha pasado por la entrepierna a medio mundo del Rock ´n´roll Steven Tyler, Todd Rungren, Iggy Pop, Jimmy Page, Mick Jagger, David Bowie no estaría mal una bio de la madre de Liv Tyler.



Saludos

Lorbada dijo...

Me he leido unas cuantas de Aerosmith y siempre hay anécdotas nuevas y divertidas así que por mi encantado. Y a ver si traducen la de Walk This Way de una vez. Otra que tengo curiosidad es la de Cirinda Fox, Living On The Edge With Steven Tyler & Aerosmith.

ROCKLAND dijo...

Bueno, parece que hay opiniones para todos los gustos pero bien es cierto que las peripecias, aventuras y andanzas de un tipo como Steven Tyler no rellenan un libro sino una enciclopedia entera. Personalmente, todavía no leí esa biografía de "Walk this way" de Aerosmith. Como bien comenta Lorbada, ya podían traducirla al castellano, al igual que hicieron con la de Mötley Crüe, pero seguro que caerá con el tiempo. De todas formas, en Amazon ya podéis hacer el pre-order para este libro y eso que falta más de medio año. Podéis ahorrrar un 30 % si lo hacéis ahora.
Os dejo aquí el link:

http://www.amazon.com/Does-Noise-Head-Bother-You/dp/0061767891/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1241188238&sr=8-1

Saludos a todos.

tripolar dijo...

Yo tengo la biografia de aerosmith que escribió Martin Huxley y publicó en España Cátedra, y es altamente recomendable.

Qué grandes fueron estos tios!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Si no se pone a hablar de moda algo interesante habrá, espero.

Saludos

RTHB dijo...

yo desde que leí unas declaraciones de su hija hablando sobre el tema de las compras de ropa en casa... ja, ja... ya tengo bastante.

Eso si, y que nadie me mal interprete, siempre he dicho que lo mejor de Steven Tyler es, sin duda, su hija Liv Tyler.

Un saludo master.

ROCKLAND dijo...

Pues, esperemos que no se centre mucho en el mundo de la moda y del "fashion style". Yo quiero leer "los trapos sucios" del amigo Tyler que seguro serán mucho más divertido.

Saludos