Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

THE JAYHAWKS: "Live on KEXP, Seattle 2015"


Por muy extraño que pueda parecer, mañana será mi primera cita con The Jayhawks. La banda de Gary Louris nos ha visitado numerosas veces a lo largo de los últimos años, pero servidor siempre se los ha perdido por diversos motivos. Este sábado, si nada se tuerce, espero saldar esta cuenta pendiente de una maldita vez. Ojalá sea una velada para el recuerdo, aunque me mosquea un poco que sea en un marco poco apropiado como el Gijón Sound Festival.

De momento iremos calentando motores con esta pequeña grabación de algo más de media en un programa de radio de Seattle. A buen seguro que estas cinco canciones caerán en el repertorio al lado de otras joyas como "Blue", "I'd run away", "The man who loved life", "Tampa to Tulsa" o la versión de Grand Funk "Bad time".

THE JAYHAWKS: "Live on KEXP, Seattle 08/01/2015
1-Tailspin
2-Sound of Lies
3-Somewhere In Ohio
4-Save It For A Rainy Day
5-Ain't No End

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo los vi solamente hace 2 años en Santiago con Mark Olson, y fue un conciertazo.
Disfrutalo ,una gran banda.

Anónimo dijo...

Yo los vi a finales de los noventa en la discoteca la Real de Oviedo, y además gratis, y el concierto lo recuerdo con mucha emoción y satisfacción , aunque es posible que me cegara mi admiración por esta banda, entonces y ahora.
Los reseñas que he leído de esta gira son todas laudatorias, así que esperemos que el final de gira española tiren la casa por la ventana.
Nos vemos.
Alberto de Mieres.

Daniel dijo...

Pues yo he tenido la suerte de verlos en directo; a ver si vienen por Bilbao algún día.
Personalmente es una banda que siempre me ha gustado y a la llevo escuchando hace muchod años.

Un saludo

Daniel de Algorta -Getxo.

Jorge García dijo...

Pues yo como les había visto un montón de veces no he ido al bolo de Bilbao, y al final comentandolo con colegas me he arrepentido, seguro que lo disfrutásteis.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Oski Lilla: esta vez vienen sin Olson. A ver qué tal sin él. Por lo que he leído esta gira está siendo un éxito a nivel de asistencia. Aquí en Gijón habrá llenazo o tal vez Sold-out.

Alberto de Mieres: sí, tengo un colega que también los vio en Oviedo en esa gira y salió maravillado. Esperemos que esta noche sea igual de memorable. A ver si nos vemos entre tanta gente.

Daniel: estuvieron en Biblao la pasada semana. El sitio era el Antxokia. Una pena que no te hayas enterado del bolo.

Addison: ya me parecía raro que no viera tu reseña en tu blog. Bueno, por lo menos los has visto varias veces y en Bilbao con la cantidad de conciertos que tenéis hay que elegir entre tanta oferta.


Salduos.



J Aybar dijo...

Pues a estas alturas ya los habras visto ... espero que no te hayan decepcionado. Nunca lo hacen. En realidad no se puede con esas canciones ....

ROCKLAND dijo...

J. Aybar: en efecto, buen concierto por parte de The Jayhawks. Además, se les vio de buen humor durante toda la actuación. El repertorio también ayudó bastante, incluso se atrevieron con un tema de Golden Smog.
"Bad time", "Blue", "Tampa to Tulsa", "Until you came along" y "All the right reasons" para mi gusto fueron las que mejor sonaron.
Por cierto, Gary Louris comentó que estaban grabando un nuevo disco y que volverían el año que vienen a presentarlo.

Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Precisamente este live on KEXP lo estuve viendo el otro día por primera vez. En directo los Jayhawks exquisitos, como siempre, ojalá los disfrutaras tanto como yo. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Johnny J.J: sí, plenamente satisfecho. Buen bolo de Louris y los suyos. Ahora a esperar por esas nuevas composiciones que nos están preparando.

Saludos!