Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

KEITH RICHARDS: "Under the influence" (2015)


Esta semana Keith Richards está de plena actualidad. El jueves 17 se pone a la venta su nuevo álbum en solitario y al día siguiente el portal de entretenimiento Netflix pondrá a disposición de todos sus miembros un documental dirigido por Morgan Neville y titulado "Under the influence".

El film repasará básicamente la vida artística del mítico guitarrista de los Stones y sus influencias musicales que van desde el blues en Chess Records hasta el country facturado en Nashville.

Os dejó el tráiler que nos deja con ganas de ver mucho más. Promete.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta tiene el documental. Ademas el personaje se las trae. En YOUTUBE habia un video de una actuacion de Muddy Waterts y los Rolling. En el preambulo el grupo llegaba al club y se sentaba en una mesa. Unos camareros reparten varias botellas de whisky. Antes de que traigan los vasos uno de los Rolling toma una botella y se "amorra" un trago. Logicamente este era Keith. Genio y figura.
Este video ya no esta entero y el preambulo ya no esta. Una lastima.

JLO dijo...

que personaje simpático a pesar de lo repetido.... y sus dos discos solistas me gustaron mucho en sus momento.... tiene la misma banda de negros? eran geniales....

no sabía del documental... cuando me lo cruce lo veo.... salu2....

javistone dijo...

Gran noticia... Es increible ver cómo se trata a Keith Ricards hoy en día con tanta condescencia... Un tipo que es uno de los pilares del rock and roll, que sigue con ganas de tocar (y tocar las narices) a sus casi 80 años... deberíamos todos bendecir el suelo por el que pasa. Hace poco un musicastro de dos al cuarto se refería a él con una arrogancia increíble, como el que habla de un tipejo sin ningún tipo de talento e importancia en esto. A estas alturas no esperamos que vuelva a editar una obra maestra, pero siempre será una gran noticia tener a este icono grabando y tocando. Como los viejos bluesmen...
Saludos!

Félix González dijo...

A mí la que me gusta es la anécdota en Jamaica, cuando se lió a tiros con unos rastafaris o algo así...

ROCKLAND dijo...

Musicaquemesorprenda: el personaje da para mucho, no cabe duda. En este documental el asunto girará más en torno a sus influencias musicales y menos en sus excentricidades o eso me pareció leer en una web americana.
Ja,ja,ja, muy buena esa anécdota que nos comentas. Por cierto, te enlazo en mi lista de blogs. ¿Hay manera de poder comentar en tu blog sin necesidad de poner el email?

JLO: sus dos discos en solitario están muy bien si ser ninguna bomba a la altura de los Stones, of course. Creo que sí repite algún músico en este nuevo álbum con Steve Jordan como uno de los protagonistas.

Javistone: ya lo creo que la gran mayoría de los músicos actuales le deberían de lamer sus botas. Keith Richards es uno de los más grandes del negocio y no se concibe que algún listillo menosprecie su aportación al mundo del rock’n’roll. No me extrañaría que esa arrogancia venga de algún músico de la escena española????

Félix Gónzalez: sí, esa es muy famosa. La del cocotero tiene tela también, eh! Ja,ja.



Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Pues ni idea del documental pero tiene una pinta estupenda!!, esta claro que, además de ser un musico clave, sigue siendo un toca pelotas del Carajo y es que, estando de vuelta de todo y con una carrera como la de 'Kiff', puede meterse con quien le de la gana...aunque sea para promocionar su nuevo disco.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: genio y figura. Sin duda, está por encima del bien y del mal. Personaje único e irrepetible. Ojalá dure mucho años más dando guerra como sólo él sabe hacerlo.

Saludos!

Jorge García dijo...

Kiff es como es uy cualquier cosa puede ocurrir cuando de él se trata, espero que el disco este a la altura aunque desgraciadamente no lo tengo claro, y eso que idolatro al amigo, veremos.
También nos deleitaremos con el documental.
Un saludo.

JLO dijo...

y me hiciste además hacer una entrada que no tenía planeada ja... te espero por allá!

Victor dijo...

Ganas de oir su nuevo disco....El docu promete tambien buenas historias
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Addison: bueno, el adelanto no suena nada mal sin ser tampoco la repanocha. Me conformo con un buen puñado de temas y tan feliz. El documental tiene una pinta estupenda.

JLO: ja,ja, ¿qué estarías tramando? En cuanto pueda me paso por tu casa, je,je.

Victor: yo también tengo ganas de oír lo nuevo de Richards. Seguro que nos tienes apañado un buen disco marca de la casa.


Saludos!

Anónimo dijo...

en cuanto a lo del blog reconozco mi ignorancia sobre el tema, pero me pondré sobre ello y si se puede resolver lo haré. Todo poco a poco y con paciencia.
Joder es que esto del wordpress para mi es un mal dolor. Bueno lo son todos. Primero hice un blog de una sola entrada con tumbler o como se diga y casi me vuelvo loco.

ROCKLAND dijo...

Musicaquemesorprende: soy ajeno al mundo del Wordpress, así que mi ignorancia es aún mayor que la tuya. Voy a probar si te puedo comentar en tu blog sin necesidad de dejar mi email. Wait and see...

Saludos.