Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

SWEET: "Action! the ultimate story" (DVD 2015)


A muy pocos les importara lo que suceda alrededor de una formación tan mítica como Sweet. Fatal error. Esta banda tiene en su curriculum discos como "Sweet Fanny Adams" o "Desolation boulevard" que rockean duramente y patearían culos a diestro y siniestro. ¡¡Avisados estáis!!

A los que sí nos supone algo en nuestras vidas las canciones de estos tipos estamos de enhorabuena con la edición de este DVD que repasa la historia de la banda desde sus inicios, completada con actuaciones televisas para la BBC como son "Top of the Pops" o un directo inédito del '74 en Alemañia, concretamente en el Musikalden de Bremen,

Viendo las imágenes del trailer se me antoja como un documento imprescindible.

7 comentarios:

Jorge García dijo...

Uff, reconozco que no le he hecho el caso merecido por este grupo, siempre les tengo en pendientes, igual me los llevo de vacaciones.
Un saludo.

Diario de un Metalhead dijo...

Grandes donde los hubiere. Me gustan desde niño. Cuando era un canijo ya me los ponía mi madre. Siempre me encantaron y junto con Slade la banda de los 70 que más escuché. Más incluso que Led Zeppelin, que de chaval me parecían un tostón y no divertidos como ellos. Tiene que ser genial. A ver si me hago con él en DVD o Blue Ray.

Victor dijo...

Desde luego que se me antoja imprescindible documentos como este.. Una banda plagada de singles incriebles..y con esos discos que apuntas como sus mejores obras.
Un saludo

Félix González dijo...

Dios mío, Steve Priest y sus caras inquietantes por todos lados, je, je.

ROCKLAND dijo...

Addison: bueno, Sweet es una banda muy especial y no sé si te acabarán por convencer. Prueba con los dos discos que cito en la entrada. Desde luego, en esos dos L.P’s encontrarás rock’n’roll a raudales.

Victor: sí, los singles de esta peña eran verdaderos hits en su país. No era de extrañar verlos a menudo en un programa como Top Of The Pops. El rock’n’roll en aquellos años estaba en lo más alto de los charts.

Larry Runner: ¡ostras! Slade es otro bandón de campeonato. Es más, los pongo incluso por encima de Sweet. Es increíble la cantidad de bandas de alto nivel que pululaban por los benditos años 70’s. Flipante.

Félix González: ja,ja, la verdad es que no pasaba desapercibido el tio. El resto tampoco, eh! Ja,ja.



Saludos.

Anónimo dijo...

Te felicito por reivindicar a los sweet. Despues de tanto aniversario de tanta gran obra del rock (Born to run, whis you...) recordemos a The Sweet (Fox on the run, Ballroom blitz...) y también a Slade y Suzi quatro.
Por cierto el viernes pasado en el Sotano, R3 los reivindicó un Americano (no recuerdo el nombre) y comento sobre un video de youtube de Slade en GranadaTV. El decía que era la expresión del rock divertido. Lo he visto y tiene toda la razón son 23 minutos muy recomendables.

ROCKLAND dijo...

Musicaquemesorprende: no conocía ese documento que comentas y esta tarde me puse a visionarlo y ¡flipé! ¡Vaya manera de rockear los Slade! Tremendo como acaban con el "Born to be wild" de Steppenwolf. Una pena que la cosa no se prolongue un poquito más.
Gracias por el aporte!!

Saludos.