Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

TASTE: "What's going on: live at the Isle of Wight" (DVD 2015)


A los dos días de la actuación de Taste en el Festival de la Isla de Wight, Jimi Hendrix contestó a la siguiente pregunta “How does it feel to be the best guitarist in the world”, la respuesta fue más que elocuente: “I don’t know, why don’t you go and ask Rory Gallagher?” Esa mítica afirmación del legendario guitarrista da a entender lo que tenemos entre manos cuando repasamos este sensacional documento que el sello Eagle Rock editará este próximo viernes. Imprescindible, no digo más.

Para completar este directo, el DVD se complementará con un documental con apariciones en forma de entrevistas con Donal Gallagher, hermano de Rory, The Edge, Brian May o Bob Geldof y unos bonus con tres canciones de Taste en el programa alemán Beat Club. Ese mismo mini-set de algo más de 15 minutos lo podéis ver en Youtube en su integridad si aún no lo habéis visto.

En total 163 minutos de cinta que harán las delicias de esta fenomal banda liderada por Rory en sus inicios. Por cierto, también habrá una edición en 2LP, Blu-ray y CD.

TASTE: Live at Isle of Wight, 28 August 1970:
1-What’s Going On
2-Sugar Mama
3-Morning Sun
4-Gambling Blues
5-Sinner Boy
6-Same Old Story
7-Catfish Blues
8-I Feel So Good


9 comentarios:

Jorge García dijo...

Pues mira, este si me parece un documento imprescindible, además con un metraje importante, buena noticia.
Saludos.

anonimo dijo...

Rosendo declaró , en una entrevista una vez, que si hubiera tenido la oportunidad

de tocar con él, no hubiera podido , se le hubiera caido la pua de la mano , por estar a su lado .

Grandes Rosen y Rory .

Félix González dijo...

Es el año Taste, desde luego

Bob Geldof comentando...joe, también son ganas de meter "morralla"

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Gracias por la entrada, esa noticia del doble LP ya la tengo metida en el coco.
Saludos,
JdG

santi dijo...

este concierto si merecera la pena tenerlo en lp en dvd o lo que sea, ayer estuve escuchando el live taste y se me quedaba corto, un supergrupo para tenerlos en lo mas alto con el gran rory a la cabeza
esta noticia es cojonuda , ademas escuchandome toda la discografia de rory +los dos lps de taste este directo sera el complemento ideal
geniales

ROCKLAND dijo...

Addison: a mi también me parece muy interesante el lanzamiento. Sólo pude ver imágenes de este bolo con clips sueltos por Youtube. Ahora por fin lo podremos disfrutar a todo lujo.

Anónimo: si hubiera tenido a Rory Gallagher a mi lado se me hubieran caído los gallumbos al suelo, ja,ja.

Félix: sí, van dos lanzamientos muy suculentos en este 2015. Ya era hora que una banda como Taste fuese actualidad con la box-set y este DVD.

Javier de Gregorio: el audio me interesa menos porque ya tengo la edición antigua en CD. En este caso prefiero el DVD que van muy bien de contenido y duración.

Santi: sí, un directo que se hace muy, muy corto! ¿Te imaginas un doble en directo de Taste? Sería ¡la bomba! Una pena que esta banda no durase un poquito más, aunque eso sí, nos proporcionó la carrera en solitario de Rory Gallagher y eso es la rehostia.



Saludos.

Anónimo dijo...

Un 10 por eagle rock entretainment. No puedo decir nada mas pues los comentarios previos ya son suficientes

Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluir el blog. Yo me lo he propuesto y al final he podido incluir el tuyo.
También acabo de hacer un ajuste donde dice que el que me cite no es necesario que me envíe ningún correo. A lo mejor he conseguido el cambio para que puedas comentar sin dar email. Prueba si es posible. Hasta otra y gracias.

ROCKLAND dijo...

Musicaquemesorprende: acabo de probar y sigue igual. En fin, no entiendo que haya que dar el email para poder comentar. El único sentido que le veo es para que no se cuele anónimos o haters que den la brasa. Gracias de todas formas y sigue intentándolo si puedes.

Saludos.