Seguidores

domingo, 1 de junio de 2008

THE HEALERS Sala Savoy 30 mayo 2008

Agradable sorpresa con la que me encontré hace un par de días con The Healers. No me esperaba gran cosa pero rápidamente la banda se encargó de poner las cosas en su sitio. No lo tenían fácil ya que era un concierto gratis y la peña al ser fin de semana estaba más a privar que atentos a lo que tenían delante de sus ojos.
The Healers es el típico grupo que te encuentras tocando en cualquier garito del East Village de NYC. Son de allí y se nota que han pateado la mayoría de clubs de la gran manzana y demás ciudades americanas.Su música bebe sobre todo del blues-soul-funk gracias ante todo a la gran voz de Thomas Buck-Nasty muy bien secundado por el guitarista Kevin Chisholm.
Allí sonaron esa noche temas propios de su único disco hasta la fecha y clásicos del blues como "It's not my cross to bear" de Allman Brothers Band, "Hoochie coochie man" de Willie Dixon y "Got my mojo working" de Preston Foster. Sólo por escuchar la poderosa voz de Thomas Buck-Nasty merece la pena desplazarse a verlos. No dudéis la próxima vez que pasen por vuestra city.

No hay comentarios: