Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2008

NEIL YOUNG : Florence video 22 junio 2008


Ya se me está pasando el mosqueo del pasado fin de semana en Kobeta. Miedo me daba estos días poder ver al gran Neil Young en otro puñetero festival y encima tener que soportar una auténtica borregada a mi alrededor. Esperemos que los fans de Neil copemos desde el primer instante las mejores posiciones y toda esa chusma ni se acerque lo más mínimo para ver este pedazo de monstruo de la MÚSICA con mayúsculas. La verdad es que me estoy animando un poco más ya que está vez voy a cambiar totalmente de táctica y desde un primer momento voy a estar en primera fila y de allí no me va a mover ni cristo. Quiero disfrutar del viejo Neil aunque sea en un sitio totalmente inadecuado y me tenga que chupar horas para poder estar cercar del escenario. Y digo que me estoy animando, ya que chequeando vídeos de Neil Young en el youtube de esta nueva gira, se me está cayendo la baba sólo de verlo. Aquí os dejo el vídeo de la pedazo de versión que se marca del "All along the watchtower" de Bob Dylan en su primer concierto en Florencia. Es increíble que con cerca de 63 años, este tío se mueva de esta manera. ¡Qué manera de lucirse con las seis cuerdas! Si al ver este vídeo no se os pone la carne de gallina es que no tenéis sangre, joder !!!
Sencillamente BRUTAL !!!


No hay comentarios: