Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

THE ROLLING STONES: Dartford honorifica a sus Satánicas Majestades

Según comenta la web:
http://news.celebritywonder.com/2008/12/12/Jagger___Richards__Street_Honor.html , el título de algunas de las canciones más famosas del binomio Jagger/Richards serán utilizadas para nombrar alguna de las calles de Dartford en Kent, lugar donde nacieron y crecieron los dos míticos personajes. En concreto serán un total de 13 calles, algunas de ellas tendrán el nombre de Satisfaction Street, Ruby Tuesday Drive o Angie Mews. ¿Os imaginais que las autoridades competentes eligieran "Cocksucker blues street" o "Bitch Drive"? A tanto no creo que llegan...jejeje!! Por cierto, la policía local ya está en alerta por si los alocados fans se apropian indebidamente de las placas para su memorabilia personal. O sea, si os dáis un garbeo por el lugar, ya estáis prevenidos de malas intenciones. Si AC/DC tienen su nombre en un calle de Leganés, los Stones no podían ser menos en su propio feudo, desde luego. Un simple click y podéis escuchar mi tema favorito de los Stones para alegrar este principio de week-end.

10 comentarios:

RTHB dijo...

Me parece fantástico, mucho mejor esos nombres que otros que podría empezar a nombrar.

No se si alguna de esas calles se va a llamar, aunque creo que no, Fool to cry, que es mi tema preferido de los Stones. Si, ya ves una canción del Black and Blue.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues me gustaría practicar la cleptomania con uno de esos nombres de calle. Por cierto mi tema preferido de los Stones "Can your head the music"


Saludos

sammy tylerose dijo...

Hombre, de poder elegir, querría un Can't you hear me knocking street, pero como es demasiado largo, con un Satisfaction Street me conformo...que coño, anda que no mola! yo que vivo en una sosa calle mallorca...jeje

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

"Cocksucker blues street" , jajajajaja, esta si que es buena, una de las más fuertes de estos monstruos.
¿ Que tál "Gimme Shelter Street"?.

Saludos.

Lorbada dijo...

En España podríamos continuar con la saga de Leganés. Pero ahora homenajear poniendo calles de La Polla o a Los Muertos De Cristo que también son grupos que se lo merecen, digo yo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vivir en el portal 19th Nervous Breakdown... eso sí que estaría bien.

ROCKLAND dijo...

Perem: precioso tema y excelente disco , bastante olvidado incluso por sus propios fans.
Manurhill: otro tema nada evidente pero gran canción también.
Sammy: otro temazo que todavía perdura en mi memoria cuando la tocaron en San Mames hace unos años. ¡¡Fue bestial!!
Cavaliere: jajaja, no se atreverán los más puristas eh!! "Gimme shelter"...enorme!!
Lorbada: el rock español no es mi fuerte y poco puedo aportar.

Saludos a todos.

ROCKLAND dijo...

Aitor: justo estaba contestando a los demás cuando pusiste tu comentario jejeje. Nada mala tu elección y también poco evidente. Me estáis sorprendiendo!!!
Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Qué orgullo sería vivir en calles así.
Estupenda iniciativa.

Saludos

rock-zounds dijo...

Check this out!


http://belfordmusic.blogspot.com/2011/02/keith-richards-dead-flowers-live-tv.html


belford music