Seguidores

jueves, 22 de enero de 2009

ROCK CITY ANGELS: "Use one and destroy" nuevo disco

Es increíble, estás más de una semana desconectado de la red, empiezas a ponerte al día con infinidad de noticias e informaciones diversas y te encuentras con esta excelente sorpresa, la edición de un nuevo disco de Rock City Angels. Me sorprende la noticia porque no tenía ninguna constancia que estos tíos estaban “vivos” y preparando un nuevo trabajo a estas alturas. No sé todavía si algún blog se ha hecho eco de la información pero por si las moscas, os puedo decir que el nuevo disco se llama “Use one and destroy” y se pueden escuchar un par de temas en su myspace http://www.myspace.com/therockcityangels o si sois muy fans de esta banda podéis comprar el disco en CD Baby http://cdbaby.com/cd/rockcityangels/from/sleazeroxx Prometo hacer una reseña del disco cuando le meta varias escuchas. Por ahora, voy a desempolvar "Young man's blues" que hace tiempo que no suena en mi equipo.

8 comentarios:

Lorbada dijo...

Young man's blues me parece uno de los mejores discos de blues de los 80's. Tengo pendiente una entrada de esta gente desde hace tiempo, fué tan cruel la leyenda de como los destruyeron... sabía que pretendían desde hace 3 años sacar disco pero lo q no me imaginaba es q acababa de salir.

Saludos.

Lorbada dijo...

He dicho de blues?... quería decir de Rock!!

Anónimo dijo...

Sabía que habían ofrecido un concierto en julio pero pensaba que era algo puntual, menuda sorpresa. Ya tengo deberes varios para el próximo fin de semana, pasarme por su myspace es obligado.

Saludos

tripolar dijo...

Menuda sorpresa. Yo también pensaba que estaban muertos estos tios. Aún recuerdo la cara que se nos quedó cuando suspendieron a ultima hora su concierto del serie Z.

Estaría bien ver videos de cuando Jhonny Deep tocaba con ellos.

Un saludo

ROCKLAND dijo...

Lorbada: espero impaciente tu entrada sobre "Young man's blues". Hubieran merecido mejor suerte pero en aquellos años la competencia era feroz.

Manurhill: yo no me enteré ni de eso. Creía que habían desaparecido del mapa musical para siempre.

Tripolar: se podría chequear en el youtube pero era muy al principio y me imagino que apenas habrá documentos con la presencia de Depp en la banda.

Saludos!!

günner dijo...

Pues a mi éstos me decepcionaron bastante, tanta maravilla hablaban de ellos y yo me imaginaba un rollo callejero y macarra sleaze a lo Guns o Faster Pussycat y me resultó demasiado bluesy y blandengue... igual si los escucho ahora, ya sabiendo lo que hay, me molan más. No sería la primera vez que me pasa algo así.

Saludos!

sammy tylerose dijo...

Y yo que os veia a Paula y a ti surcando de nuevo las carreteras de USA y todo era culpa de un puto virus...jeje. Por cierto, el tema de los acentos lo arreglé reinstalando el windows, así de radical. Respecto a Rock City Angels, me parecen una buena banda, pero con una leyenda excesivamente hinchada. "Young man's blues" mola, pero ni de coña rivaliza a Appetite. Eso si, será un placer escuchar su nuevo disco. Coincido con Tripolar, vaya chasco en el serie z!

ROCKLAND dijo...

Günner: esta claro que en el popu los pusieron muy por las nubes. Yo tardé años en adquirir "Young man's blues" y las ganas que tenía de oir el puñetero disco, quizás me esperaba un clásico de la hostia y es implemente un gran álbum. ¿sobrevalorados? tal vez un poco. De todas formas, hoy en día mataríamos por oír un disco de este calibre y tiene temas que son muy buenos.

Sammy: jejeje!! Ya podía haber sido por un viaje a USA. Por supuesto, no coloco "Young man's blues" a la altura de "Appetite". Hay mucha diferencia, eso es indudable. Yo le tengo ganas a este disco. A ver cómo se desenvuelven.

Saludos