Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2009

CINDERELLA: "Authorized bootleg: live at Tokyo Dome, 31 dec 1990" (CD 2009)

No salgo de mi asombro. Cinderella publicarán el próximo 31 de marzo un nuevo disco en directo llamado "Authorized bootleg: live at the Tokyo Dome, 31 dec 1990". ¿Y para qué queremos esto, digo yo? Llevamos 15 años esperando material nuevo de esta deliciosa banda y nos vienen con esto a estas alturas. ¿Tomadura de pelo? ¿Ganas de ganarse una pelillas fácilmente? ¿Una jugada de la compañía? Para los que ya tenemos el directo "Live at the Key club" o el EP "Live train to heartbrek station", personalmente lo veo completamente fuera de lugar. Lo que queremos de verdad los fans de Cinderella es un disco en toda regla que ya va siendo hora.
Lo que es inexplicable, es que la banda sigue haciendo giras a menudo en verano por América sin sacar algo nuevo y ni tan siquiera tenemos noticias del supuesto disco en solitario de Tom Keifer. Incluso su página web está bien poco actualizada y sin apenas noticias sobre la banda. A este paso van a superar el record establecido por nuestro querido amigo Axl Rose. En fin, aquí os dejo el listado de canciones de este nuevo directo. Como podréis comprobar nada nuevo bajo el sol.

1. Intro
2. The More Things Change
3. Push, Push
4. Back Home Again
5. Sick For the Cure
6. Make Your Own Way
7. Somebody Save Me
8. Night Songs
9. One For Rock and Roll
10. Heartbreak Station
11. Coming Home
12. Fallin' Apart At the Seams
13. Love's Got Me Doin Time
14. Don't Know What You Got ('Till It's Gone)
15. Nobody's Fool
16. Gypsy Road
17. Shake Me
18. Shelter Me

9 comentarios:

Ringo dijo...

A mí no me viene mal, de hecho los estoy escuchando ahora por primera vez.
Ringo dixit.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Hombre, lo de Axl fueron 15 años de trabajo en un solo disco, ¿de estos se sabe que están preparando un disco o simplemente giran y se rascan los coj...?

TSI-NA-PAH dijo...

Cinderella,como me gustan tendriamos que hacer una colecta y traerlos por nuestra cuenta,¿QUE TAL LA IDEA?

Unknown dijo...

Corraboro todo lo que dices . Queda muy lejano ya aquel 1994 cuando se publico su ultimo disco STILL CLIMBING . Supuestamente durante muchos de esos años el bueno de Tom Keifer ha tenido innumerables problemas con sus cuerdas vocales , y si es realmente extraño que no hayan grabado ningun disco desde entonces , solo discos en directo, multitud de recopilaciones ( ya esta bien de estas , pues ya nos sabemos todos sus clasicos al dedillo de tanto escucharlas) y es que hibernan y en verano se dedican a tocar en esos festivales y poco mas , y es una verdadera pena pues eran una de las bandas mas interesantes sin duda de esa epoca , marcandose dos discos sublimes como fueron para mi Long Cold Winter o Heartbreak Station pero desde entonces ha llovido mucho . Supongo que ya simplemente les va el salir de gira veraniega , cosa que vienen haciendo desde los ultimos 10 años por lo menos . No dudo que en caso de grabar un disco mantendrian un nivel mas que alto pero no creo que esten muy por la labor y no se por que . Mientras tanto si que se puede ver una pagina en myspace donde el guitarrista Jeff Labar ha formado un grupo con el cantante de la banda glam Miss Crazy , con Frankie Banalli de Quiet Riot y con Tony Franklin bajista de Blue Murder (http://www.myspace.com/freakshowrox) . Lastima que los creadores de canciones como Don't Know What You Got (Till It's Gone) entre otras no nos regalen mas maravillas . Tiempo al tiempo.

It's Only Rock N Roll But i Like it !!!

www.myspace.com/jovigui

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Casualmente el otro día pasaron por la VH1 Heartbreak Station y pensé, ey, quiénes son estos? Y va y leo "Cinderella". Creo que tengo muchos prejuicios sobre el glam...

ROCKLAND dijo...

Ringo: para entrar en contacto con su música, un directo viene muy bien pero estos tíos ya llevaban un par de ellos en sus espaldas. Este sobra.

Un esquimal Onanista: lo único que se sabía era un posible disco en solitario de su cantante pero...ni eso.

Tsi-na-Pah: jajaja, estos tíos tienen mucho caché pero el problema es el de siempre ¿cuánta peña iría a verlos?

Jose Jose: "Heartbreak sation" y "Long cold winter" son dos clásicos atemporales. Los otros dos son inferiores pero buenísimos, incluso el más critícado "Still climbing" que tiene temazos que ya quisieran firmar muchas bandas actuales. Es una verdadera pena que estso tipos sigan con su eterno y incomprensible silencio.

Aitor: son algo más que glam. Supieron evolucionar y tocar más palos. Prueba con "Heartbreak sation" y alucinarás.

Saludos a todos

Tyler Durden dijo...

Pues lo último que he leido sobre Cinderella no da pie a muchas alegrías precisamente. El año pasado volvió a tener problemas en las cuerdas vocales Tom Keifer y no es la primera vez que le pasa...Suspendieron gira el año pasado y hablaban de operarlo...Me parece que el futuro de Cinderella está más en el aire que nunca!!!

Anónimo dijo...

Se les acabaron las ideas, una sequia musical de tres lustros no es broma. En lugar de sacar otro directo podían haber rebuscado algo de material inédito o efectivamente publicar un quinto disco que ya toca. Aparte de problemas vocales creo que la creatividad está desde hace tiempo en dique seco.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Tyler Durden: malas noticias, desde luego. Me da que estos tipos no vueven a editar ningún disco con material nuevo. Ya veremos

Manurhill: yo estoy contigo, ya tuvieron suficiente tiempo para editar algo nuevo. Este directo me sabe a bien poco o nada. Incluso no sé si descargármelo.

Saludos a los dos.