Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

LYNYRD SKYNYRD: "Authorized bootleg: Live at Winterland, San Fransisco, 7 march 1976" (2009)

El próximo 31 de marzo, Geffen Records sacará un nuevo directo de Lynyrd Skynyrd titulado “Authorized bootleg: live in Winterland”. 10 canciones extraídas de un concierto que ofreció la banda en el legendario Winterland de San Francisco en el año 1976. Qué queréis que os diga, para mi gusto este lanzamiento sobra y es la típica jugada para sacar pelillas a los fans de la banda sureña. Prescindible para todo aquel que tenga el doble “One more from the road” o el DVD “Freebird: the movie”.
Pongo el contenido a modo de información.

1. Cry For the Bad Man
2. Saturday Night Special
3. Searching
4. I Got the Same Old Blues
5. Gimme Back My Bullets
6. Tuesday's Gone
7. Needle and the Spoon, The
8. Gimme Three Steps/Call Me the Breeze
9. Sweet Home Alabama
10. Free Bird

12 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Pues opino lo mismo, pero es la tendencia de los últimos tiempos con el fin de arañar algún eurillo. Por cierto, temazo el del video. Abrazo, Rockland.

TSI-NA-PAH dijo...

Esta serie de live es para sacr las pelas a todos nosotros que ya tenemos pocas.
saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Supertemazo en el video. Este año habrá que hipotecar las propiedades, va a ser dificil llegar a todo.


Saludos amigo

paulamule dijo...

Si ya te digo yo que no tienen ni punto de comparación con ABB. Y encima ahora esto. En fin.
Salud y un apasionado beso my love.

Anónimo dijo...

Cosa de las discográficas en tiempos de crisis tiran de la nostalgia de los fans, pero es un artefacto inncesaro ya tenemos "One more from the road".


Saludos

sammy tylerose dijo...

Tp lo veo mal. De Hendrix, Allman, Janis, Grand Funk, Nugent ... de todos ellos han lanzado nuevos directos setenteros. Suelen venir con libretos completitos y enseguida bajan a precio de serie media. Los más fanaticos de Skynyrd seguro que se alegran.

Lorbada dijo...

Yo tampoco lo veo mal. Eso sí, no pienso pagar por él. Podrían colgarlo para que la gente se lo descargara aunque eso de perder dolares es impensable, hay que sangrar. Y ya que sacan este disco que menos que meter alguna canción más, digo yo.

ROCKLAND dijo...

Wood: tiempo de crisis...my friend!

Tsi-Na-Pah: ¡menuda sangría llevaremos todos con la cantidad de conciertos que se avecinan! Esto es imparable y cada día anuncian un bolo acojonante más y que nunca hubieramos imaginado. Aparquemos un poco la compra de CD y vinilos no es mala solución por ahora.

Cavaliere: creo que esta extraído de la película "Freebird: the movie" guapo, guapo...eh!!

Paulamule: bueno, my darling. Siempre hay debate en casa y ya sabes mi postura Skynyrd >>>> AAB jejeje!! Besos

Manurhill: totalmente innecesario. Se podían haber lucido un poco más ¿no?

Sammy: me parece muy bien pero por lo menos que sea doble como Dios manda y no un "Greatest hits-live" de sólo 10 canciones.

Lorbada: yo tampoco pasaré por caja. Me ahorro las pelas para otra cosa.

Saludos compadres!!!

RTHB dijo...

Hay que mantener el negocio vivo, y todo vale, y la verdad es que no me parece mal, ya que esta la libertad individual de adquirirlo o no.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, es que Lynyrd es mucho Lynyrd... de todas formas creo que a estas alturas tendrían que dejarse de tanto bootleg y ofrecer dvd's de directos clásicos porque conciertos en cd hay a patadas... en este caso se lo podrían trabajar un poco más...

Eduard dijo...

Tienen que sacar pelas de los coleccionistas como sea jajaja.

Por cierto,creo que soy de la misma opinión que tú, o parecida, sobre "Everyday Demons" de The Answer.

Saludos man!

ROCKLAND dijo...

Aitor: los Skynyrd son una de mis bandas de cabecera y me jode un poco dejarme las pelas en un directo tan corto como este. Quiero algo más jugoso...

Eduard: me da que las pelas las voy a dedicar a otra cosa sobre todo este año con la avalancha de conciertos que se avecinan.
"Everyday Demons" es un buen disco, sin más. Me esperaba muchísimo más y lo tengo bastante apartado. Creo que la producción es demasiado pulida y rellena. las canciones no están tan logradas. De todas formas quiero verlos de teloneros de AC/DC para ver como suenan en directo y si enganchan más.

Saludos!