Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

BETTYE LAVETTE: "Change is gonna come sessions" nuevo EP

No puedo esperar más...quiero escuchar este nuevo lanzamiento de Bettye lo antes posible. Todavía estoy en un estado de shock irreversible desde ese fantástico "The scene of the crime" que me dejó totalmente sin habla. Aquello pasará sin duda como una de las obras esenciales de esta década que está a punto de finalizar y a buen seguro estará en lo más alto de mi lista a final de año cuando hagamos un resumen de lo acontecido en todos esos años.
El 16 de junio se ha puesto a la venta exclusivamente a través de iTunes, este nuevo lanzamiento en formato EP con varias versiones incluída el "Change is gonna come" de Sam Cooke. Completa la obra otras cinco canciones para redondear lo que a buen seguro será una auténtica delicia.
Bettye, por ahora sigue de gira por su país y lo más importante es que tendremos un nuevo disco para finales de año y que promete ser otra maravilla. Ardo en deseos de escuchar esto lo más pronto posible.

BETTYE LAVETTE: "Change is gonna come" EP:

1. “A Change is Gonna Come” (Sam Cooke)
2. “'Round Midnight” (Thelonious Monk)
3. “God Bless the Child” (Billie Holiday / Arthur Herzog)
4. “Lush Life” (Billy Strayhorn)
5. “Ain't No Sunshine” (Bill Withers)
6. “Ain’t That Lovin’ You” (Jimmy Reed)

10 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Hace unos dias que leí la noticia. La verdad es que tiene una pinta cojonudísima pero la verdad es que las descargas le restan un poco de magia al asunto. Aún así promete muchísimo. Le queda, de momento, un disco por hacer para ANTI. Ardo en deseos de escuchar los temas que va a transformar en obras de arte. A ver quienes son los elegidos en esta ocasión. Uno no es el mayor fan de DBT pero no me importaría nada que repitieran. En "The Scene Of The Crime" se salen.


Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Qué manía están cogiendo con sacar las cosas por el itunes... este Ep tiene muy buena pinta!
En la web de anti se puede escuchar una nueva versión del "Heart Of Gold" en directo (no creo que tenga que ver con su nuevo disco... pero es una gozada)

Unknown dijo...

Eso debe sonar delicioso, sobre todo teniendo en cuenta los temas seleccionados para el EP. El de Sam Cooke me sigue estremeciendo cada vez que lo escucho.
Saludos desde la cueva.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: joder, de la emocíon, no me dí cuenta que era un rollo de descarga...qué putada. Como tú bien dices, no mola un carajo este tipo de invento. No me mola nada pagar un disco de esa manera...buscará un enlace para escucharlo...qué pena!!!

St: gracias, ahora mismo me paso por la página a escucharlo. ¿Será la versión de Neil Young?

Blue monday: enorme canción, que me recuerda el concierto de Mike Farris en el Azkena...aquello fue como rozar el cielo. Estoy expectante para oír la versión de Bettye Lavette.

Saludos a los tres!!

Space Woody/Jagger dijo...

Pues tiene una pinta de lujo. Me tomo nota como siempre que pasé por aquí para ilustrarme. Abrazo.

Franky Calzas dijo...

Grande tío, pues me voy a por él ahora mismo al itunes. "Change is gonna come" es, como "Sunny", "Sea of love" o "summertime, una de esas canciones de las que colecciono versiones porque la adoro. Mi favorita, probablemente, era una de Tina Turner con un solo de guitarra precioso de Robert Cray, hasta que llegó la de Mike Farris. Increíble.-
Por cierto, me he pillado el primer CD de Blackberry smoke, gracias a tí, y he flipado y mucho. Gran disco.

Saludos amigo

J Aybar dijo...

¡Que buena pinta!. ¡Que seleccion de temas!. Yo acabo de descubrir a la señora y no dejare pasar esto ... Saludos,

ROCKLAND dijo...

Wood: sin duda será un gran trabajo. Calidad y talento le sobra a esta mujer.

Fran Calzas: lo de Farris en el Azkena ha sido...¡¡espeluznante!!
Me alegro que te haya gustado Blackberry Smoke. Estarán en el Gruta 77 en diciemdre y espero que no te los pierdas.

Eric Waits: me jode lo del iTunes. Lo que realmente promete es el nuevo trabajo que caerá no tardando mucho.

Saludos!

KARLAM dijo...

yo no pienso pagar por un disco de descarga, cuando lo podré descargar gratis. Si a caso, en el supuesto de que volviera por aquí, supongo que tendrá el cd físico y entonces podremos comprarlo y que nos lo firme.
Buena noticia por otra parte que esta mujer siga adelante.

ROCKLAND dijo...

Karlam: ha sido un lujazo ver a esta señora en Gijón sin pagar un euro y dudo que la volvamos a ver por estos lares tal como se lo montan los del ayuntamiento. Eso fue un milagro y los presentes hemos alucinado en colores con semejante canciertazo.

Saludos