Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

MONSTER MAGNET: "Mastermind", nuevo disco.

Hoy en Amsterdam empieza una nueva gira de Monster Magnet, una de mis bandas favoritas de los últimos lustros. Y lo mejor de todo es que lo harán presentando alguna de las canciones que haran parte del nuevo disco "Mastermind" que saldrá en las tiendas el próximo mes de octubre. Ni qué decir que tengo unas ganas locas de catar nuevo material de Wyndorf y sus lugartenientes. Siempre confié ciegamente en esta banda y a pesar de algun altibajo sin importancia ("Gods say no"), lo demás me ha llenado plenamente de felicidad todos estos años y a buen seguro que esta nueva colección de canciones harán patear culos a más de uno. Las palabras de Wyndorf no dejan lugar a dudas:

"It's a big, beefy ball of demented anthems and power rock. The music itself is exaggerated and muscular. Like classic rock gone insane! Giant hooks, giant sounds. The rockers are direct and intense. The ballads, trippy and strange. It's guitar heaven. Mastermind ROCKS, and that's what's most important"

MONSTER MAGNET: "Mastermind"
1-Hallucination Bomb
2-Bored With Sorcery
3-Dig That Hole
4-Gods And Punks
5-The Titan Who Cried Like A Baby
6-Mastermind
7-100 Million Miles
8-Perish In Fire
9-Time Machine
10-When The Planes Falls From The Sky
11-Ghost Story
12-All Outta Nothin'

Siguiendo con noticias de los de New Jersey, hay confirmada según la web de la sala Heineken http://www.salaheineken.com/index.aspx una fecha para madrid el 29 de noviembre. Cita imprescindible donde las haya o eso espero.
Y para acabar os invito a dar un garbeo por la nueva web de la banda con un diseño muy chulo para estar al tanto de las últimas noticias de la banda:
http://www.zodiaclung.com/

19 comentarios:

Green Bean dijo...

Gran noticia.
Lo cierto es que a pesar de que me costó decantarme por su concierto en 2008 (el mismo día tocaban Olson & Louris en la ciudad), disfruté de lo lindo y no me arrepentí.
Saludos

Unknown dijo...

Woaaaaaaahhh! Can't wait.

Gracias por la info.

Xarrupampolles dijo...

Monster fuckin' Magnet!!!!! Qué grandes, di que sí. Con ganas espero yo también este Mastermind, gran título, por cierto.

Saludos,

Ofersan dijo...

Espero que a pesar de la horrorosa portada, suene bien. No fui a sus shows con Dave en plena decadencia, por las fotos parece mejor de salud, saludos

KARLAM dijo...

Opino lo mismo que Ofersan, no se estrujaron mucho los sesos con la portada, es fea de cojones. Espero que sea lo único malo que tenga el disco y a ver si cuadra alguna fecha mejor de fin de semana para ir a verlos en esta gira.

Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Gran noticia; aunque este invierno solo subire a Madrid para ver a John Hiatt.
Un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

No sonaba mal el adelanto de hace ha. ¡A ver que tal el resto!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hace muchos años los vi teloneando a Metallica en dos ocasiones, pero prefiero ver un show donde ellos sean los cabezas de cartel, cosa que todavia es asignatura pendiente. Quiza esa fecha que citas sea la ocasion.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Otra de esas bandas que no te van a defraudar. Que ganas de escuchar el disco. Los vi en el 2008 y a pesar de la obesidad de Dave el concierto fue cojonudo.
Estuve a punto de verlos junto con Metallica en el 99 y se suspendió y siempre me quedó la espina de verlos en mejor forma pero bueno aquí siguen dando lo mejor de ellos mismos que no es poco.
Por cierto siempre se critica el God Says No y aunque no es uno de sus mejores discos tiene 4 o 5 temas de aupa, Melt, Kiss of Scorpion, God Says No, Heads Explode,...
Un saludo Rockland.

ROCKLAND dijo...

Green Bean: yo también les ví en esa gira del 2008 y estuvieron brutales. Directos a la yugular y sin pamplinas. Rock in your face!

José: lo mismo te digo!

Simu: son de las pocas bandas que uno se pude fiar con los ojos cerrados. No espero que me igualen el “Powertrip” o “Dopes to infinity” pero seguro que algún temazo cae fijo.

Ofersan: la portada es un poco fea pero espero que el contenido sea todo lo contrario. A estas alturas ya no tienen que demostrar nada a nadie.

Karlam: caerá alguna fecha más. Verlos en la Heineken me jode un poco. La Rockstar de Barakaldo sería perfecto.

Tsi: allí nos veremos, master!

Möbius: ¿adelanto? ¿Dónde?

GorDT: no te los pierdas, por satanás!! Estos tíos te van a volar la cabeza!!!

Anónimo: bufff, no me recuerdes esa gira con Metallica en Gijón. Aquello fue uno de los días más tristes de mi vida, musicalmente hablando. Su tour en el 2008 fue tremendo a pesar de la obesidad de Dave pero aun así defendió sus temas como si le fuera la vida en ello. A mi “Gods say no” me gusta pero está claro que está un peldaño por debajo de sus otras obras.



Saludos a todos.

Carlos Tizón dijo...

puedes creer que lo que mas me impresiono siempre de monster magnet es su poderosa imagen, la perfecta combinacion entre poderio visual y musica, que vuelvan y fuertes tron

alberto de mieres dijo...

Yo también fui uno de tantos que fue a ver a los Magnet a Gijón y me quedé con las ganas.

Espero que con este nuevo disco recuperen la calidad de sus mejores trabajos, y si bien el último disco es muy bueno, espero que nos sorprendan con una obra del calibre de Dopes..., porque creo que el amigo Dave tiene talento para ello. Aunque yo también pondría a la misma altura que Dopes... y Powertrip aquel atronador y cortante Superjudge, otro álbum que ha ganado con el tiempo.
Saludos

javistone dijo...

Gran noticia!!!! Espero que suban un poco el nivel, por que los dos últimos discos a mi me dejaron frio, aunque tuvieran buenas canciones. La gran gran putada es que el concierto en Madrid cae un jodido lunes!

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: Dave en sus buenos tiempos tenía una imagen impactante pero ahora la cosa ya no es lo mismo. Su sobrepeso le limita muchísimo en escena pero aun así el tío cumple perfectamente.

Alberto: ese día fue una maldición. Todavía a día de hoy me cuesta creer que suspendieran ese bolo cinco minutos antes de abrir las puertas. No creo que superen obras anteriores, “Dopes”, “Powertrip” y por supuesto “Superjudge” son trabajos inmejorables. Pocas bandas pueden superar ese curriculum.

Javistone: va ser un poco complicado pero intentaremos no perdernos la cita.



Saludos a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Da la sensación de que su momento de máxima popularidad fue ya hace tiempo, y que pocos reconocen que siguen haciendo buena música ¡Monolithic baby es fantástico!

Espero que añadan fecha en Barna.


¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: en Barna estarán seguro...suele ser parada oblidada en su tour europeo. Y tienes razón, su popularidad se fue diluyendo a raíz del "God say no" pero siguen ahí en la brecha ofreciendo lo mejor de ellos y fieles a sus principios.


Saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el single de Gods and Punks del último tema y vuelve a sonar de miedo. Dave puede que sea el mejor compositor que haya ahora mismo. Y el videoclip aunque un poco político está tremendo.
Por lo contrario el que si me decepcionó ha sido el clip de Soundgarden con los de Metalokalipse y la canción es muy floja.
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: puedes escuchar el streaming entero del disco durante unos pocos días aquí:

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/5

Saludos!

Eduardo dijo...

Ya escuché Hallucination Bomb y Gods and punks y están geniales.