Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

STEVE EARLE: "I'll never get out of this world alive" (2011)

Steve Earle vuelve a la carga con su decimocuarto disco llamado ""I'll Never Get Out Of This World Alive", producido por el omnispresente T- Bone Burnett. Las nuevas once canciones estarán en las tiendas el próximo 26 de abril bajo el sello New West Records.
En este nuevo lanzamiento, Earle contará con la presencia de Allain Toussaint y un dúo con su esposa Allison Moorer. Además, va a recuperar un par de composiciones que firmó para Joan Baez de su último disco, que él mismo produjo, como son "God is god" y "I'm a wanderer".
Según propias palabras del compositor y músico americano, los nuevos temas tratarán sobre la muerte:

"They are all, as far as I can tell, about mortality in one way or the other; death as a mystery rather than a punctuation mark or at least, a comma rather than a period"

STEVE EARLE "I'll never get out of this world alive":
1. Waitin' On The Sky
2. Little Emperor
3. The Gulf of Mexico
4. Molly - O
5. God is God
6. Meet Me In The Alleyway
7. Every Part of Me
8. Lonely Are The Free
9. Heaven or Hell (with Allison Moorer)
10. I Am A Wanderer
11. This City

Aquí tenéis un nuevo tema "God is god", que no suena nada mal:

18 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

pues veamos que tal el bueno de Steve, hombre, el problema que tengo con el, o mas bien con su musica es que a veces mi estado de animo no casa con su sonido

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Venga para el Azkena!
El T- Bone Burnett no le va a quedar nadie a quien producir!
Siempre es una gran noticia un nuevo disco de Mr Earle!
un abrazo mon ami.

Paco dijo...

Buena noticia, aunque este tema parece salido de una misa, jeje.
T-Bone Burnett, Allain Toussaint...
Promete. Estaremos atentos. Saludos.

J Aybar dijo...

T Bone Burnett empieza a ser como dios .... omnipresente ....

jesus dijo...

Al margen de quien le rodee ( ojo , que los nombres son de quitar el hipo ) Steve Earle es uno de los grandes de la música americana ; aunque en los últimos tiempos ha tenido un evidente bajón creativo tengo fé ciega en su talento ; ansiedad por escuchar el nuevo disco.
Mil gracias por la información.
Saludos friend !

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: pues, imagínate hablando sobre la muerte que es lema central del nuevo disco, je,je. Lo que pasa es que este hombre pasó muchas penurias en su vida y lógicamente lo plasma en sus composiciones.

Freaky: bienvenido again! Litte by little que es como se aprecian las cosas.

Tsi: no estaría mal para el día que esté el gran Gregg Allman. La espera se nos haría más amena, je,je.

Paco: el título del tema ya es muy significativo, je,je. Habrá que leer las letras de esta canción ya que este hombre es bastante crítico con todo lo que rodea su país. Me da que no es una apología a la religión. Ya veremos.

Eric Waits: últimamente está en todos los lados. A este paso ya no le va a quedar nadie por producir.

Jesús: coincido plenamente contigo. Sus últimos trabajos sufrieron un bajón en su excelente discografía. No obstante, en “Townes” vuelve un poco a subir el nivel pero hay que tener en cuenta que es un disco de versiones. Sigo confiando en él y al igual que tú, estaré expectante ante este nuevo trabajo.


Saludos.

ÁNGEL dijo...

¡Otro al archivo! No, si esto algún día va a reventar...

Salus.

J.M.B. dijo...

Tengo que recuperar sus discos, hace mucho tiempo que no lo escucho y que no me compro un disco suyo. Es que Condi, Condi... A ver que tal este, tiene buena pinta por la canción que has colgado.

Saludos

Julio dijo...

Thank you!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

A ver si recupera el pulso creativo, que sus tres últimas entregas no están entre lo más memorable de su carrera.
Un saludo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es verdad, a T Bone Burnett ya no le queda nad apro producir. Creo que le enviaré la maqueta de mi grupo!

¡Un saludo!

RAFA dijo...

buena noticia, aunque ultimamente no creo que este al nivel creativo que tuvo en los 90´s. Haber que tal con T.Burnett, por Dios , entre el y JOe Henry, parece que produzcan al 90% de los grupos que nos gustan...

Almond dijo...

Yo diría que a este Sr. lo ví ayer en "Treme". Por cierto, una serie BRUTAL. Supongo que ya la tenéis fichada, pero por si acaso :)

ROCKLAND dijo...

Ángel: ja,ja,ja, eso creo que nos pasa a todos, compañero! Procuramos abarcar tanto y al final sólo disfrutamos a medias.

J.M.B: ufff, “Condi Condi” es de las peores canciones que grabó nunca. No la soporto. Hasta la coló en su bolo de Madrid de hace unos años, ¡a quién se le ocurre con la de canciones tan buenas que tiene!

Julio: no hay de qué, majo!

Da Muzz: yo estoy convencido que tiene mucho que ver con su matrimonio con Alisson Moorer. Está claro que desde que esta con su mujer, nuestro querido outlaw no anda tan inspirado. A ver qué nos depara este nuevo disco.

Rock’n’Roll Outlaw: ja,ja, muy bueno, Marc!! T Bone Burnett es sinónimo de pluriempleo, je,je.

Rafa: sí, ha bajado mucho si lo comparamos con obras como “I feel alright”, “Copperhead road” o “El corazón”, pero eso les pasa también a todos los grandes como Springsteen, Petty y Young. Es muy difícil poder mantener ese nivel durante tantos años.

Almond: muy buen aporte! En efecto, Steve Earle sale en la serie y una de las canciones de este nuevo disco “The city”, está en la banda sonora. De hecho, estuve a punto de ponerla en la entrada ya que está en el youtube. Sobre el tema de las series, no controlo absolutamente nada!!! A todo no se puede estar, je,je,je.




Saludos.

manel dijo...

Notición! Pero esperemos que suba el listón de calidad...El amor no le ha sentado bien creativamente hablando ja, ja, ja, ja..Saludos.

RTHB dijo...

ja, ja, master, se que debo hacerte caso, pero esta vez igual paso. Sí, se que no debiera, pero...... (ya sabes, no me lo tengas en cuenta.) Ahora, que si no me has defenestrado después de lo de Mike Farris, ya no creo que lo hagas.

Saludos.

Tobias L. Thaler dijo...

el titulo es de una canción de karen dalton donde canta "i'll never get out of these blues alive"?
quizas no... :)

grazias por la información!!
a ver qué hará el senor burnett esta vez...

saludos

ROCKLAND dijo...

Manel: eso es lo que esperamos todos!! Steve Earle puso el listón tan alto desde aquel fabuloso "I feel alright", que sus últimos trabajos sabe a tan poco. A ver si recupera la inspiración y nos vuelve a sorprender gratamente.

Perem: te lo perdono, master! Contigo, voy a empezar a no insistir, ja,ja,ja. Eso sí, hago una excepcion con ¡Mike Farris! Sí o sí, te tiene que atrapar...

To: creo que no tiene nada que ver. He leído que es un homenaje a Hank Williams con una de sus canciones que se llama así y que fue su último single en vida.


Saludos!!