Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

FRANKIE MILLER: "That's who! (the complete Chrysalis recordings 1973-1980)"

Lo que muchos de los fans de Frankie Miller andábamos esperando desde hace tiempo está a punto de ver la luz en forma de box-set el próximo 2 de mayo.
En efecto, “That's Who! (The Complete Chrysalis Recordings 1973-1980)”, tiene pinta de satisfacer a todos los que buscábamos con ahínco el excepcional material que facturó este pedazo de cantante en la maravillosa década de los 70. Ahí están obras tan sobrenaturales como “The rock”, “Full house” o “Once in a blue time”, que por las razones que sean, siempre han sido muy difíciles de localizar en formato CD. Ahora, ya podemos respirar tranquilos y tener la posibilidad de poseer todas esas maravillosas obras reunidas en un mismo estuche. Aquí os dejo todo el contenido:
http://www.frankiemiller.net/news.htm#bs

Por cierto, al echar un vistazo en Play.com, me ha sorprendido ver el pre-order de esta misma caja por un modélico precio de 15 euros. ¿Un error? , ¿una ganga? Sea como fuere, si es el precio así, la compra se convierte en una obligación imperativa a todas luces.


10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una ganga! Es la unica manera de vender algo de musica, hoy en dia! Me voy hacer el pre-order mon ami!
Ya falta poco para Bob!
un abrazo

Paco dijo...

Ostras. Me voy corriendo no se vayan a arrepentir, aunque creo que con ese precio se evitarán muchas descargas. Que cunda el ejemplo.
Gracias por la información. Un abrazo.
PD: ¡Qué buenas cabeceras te gastas!

TwoHeads dijo...

Un artista al que redescubrí gracias a la insistencia de los blogueros. Y digo redescubrí por que en su dia me harté de escuchar e incluso pinchar su exitazo Darlin' y pensando que era el tipico artista de un solo exito,como muchos de aquella epoca, no repare en su extensa y maravillosa discografia, craso error de tierna juventud, el cual llevo subsanando y gozando desde hace un par de años gracias a vosotros. Y con este artefacto que nos presentas aqui hoy, me has alegrado la tarde amigo...

Un abrazo

RAFA dijo...

Sin duda una oferta increible !!! Haber si cunde el ejemplo, que luego cualquier birria cuesta 25 euros. Gracias x la info

manel dijo...

Ya lo tengo pedido. La reedición del año sin duda!!!!! Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Cooooño!!! Te dejo el comentario y me voy para la play.com de cabeza. Pedazo tesoro Rockland, que grande eres!
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Excepcional lanzamiento e increible precio. En mi caso no haré el pre-order como los demás porque tengo mucho material sin escuchar ni degustar pero que ustedes los disfruten.

En cuanto a instru-mental", todo lo que toca este tipo debería de convertirse en oro. Está obligado a hacernos mover los pies con guitarrazos rockabillys!!.

Un saludo

J.M.B. dijo...

Me voy a por ellas ahora mismo no vaya a ser que se hayan equivocado con el precio. Cojonudo este tío.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Tsi: la verdad es que el precio es de risa. Cualquiera se resiste a compararla, ¿eh?

Paco: sí, es una buena manera para incitar a la peña a comprarse discos. Joder, si sólo salen a 4 euros por disco!!! En cuanto a la cabecera, ya sabes la dificultad que tengo en decidirme por una o por otra.

TwoHeads: yo también lo descubrí relativamente tarde pero porque no es nada fácil conseguir material de este hombre y no está en boca de casi nadie. Frankie Miller es uno de los mejores secretos guardados del rock’n’roll. Su materia 70’s tira de espaldas.

Rafa: sí, yo entre tomarme unas cervecitas y conseguir esta caja a ese precio, lo tengo clarísimo…¡la caja!

Manel: sin duda una de las box-set del año. Lo único que me mosquea un poco es que tal vez a ese precio, el libreto sea muy raquítico.

Sanfreebird: sírvase, maestro!!

Pupilo: son tantas cosas por escuchar que hay que hacer criba pero éste estuche cae fijo.

J.M.B: a este paso, vais a acabar con las existencias, ja,ja,ja.



Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

mamma mia, Miller es una de mis debilidades, y es que esa voz es de fuera de este mundo, habra que echar un vistazo a ese preorder

saludos