Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

DAN BAIRD & SPIKE: "Battleship chains"

Hace unos días, mi buen amigo Juanjo me mandó por correo este pedazo de vídeo que junta en un mismo escenario a Dan Baird y Spike. ¿Y qué sacamos en conclusión al verlo? Pues que estos dos tipos viven y aman el Rock’n’Roll como pocos en el negocio. Da gusto ver al ex cantante de Georgia Satellites y el frontman de los Quireboys destilando sintonía, buen rollo, alegría y ganas de rockear, con un tema tan entrañable como es “Battleship chains “, que hacía parte de aquel descomunal primer álbum de los Satellites. La autenticidad rebosa en cada segundo de esta grabación.
Ahora que Quireboys acaban de completar su enésima gira por nuestro país, no estaría mal volver a ver al gran Dan Baird y sus Homemade Sin con un nuevo trabajo bajo el brazo y otra tanda de conciertos para demostrar a muchos que el rock’n’Roll en manos de este hombre siempre será una fuente de placer.
El vídeo que os adjunto hace parte de una gira conjunta entre estas dos formidables formaciones hace algún tiempo y espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice.
Rock’n’roll to the top!!!!

12 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

joder amigo, aun conservo intacto en mi mente el concierto del otro dia de quireboys y ahore me traes esto, todo el que estuviese presente ya se puede morir tranquilo, porque estos dos tipos son la pura esencia del rock and roll y el amor a la musica que nos hace a tantos y tantos seguir cada dia

saludos

Ofersan dijo...

Dos master class sin duda.

TSI-NA-PAH dijo...

Sin fisuras!

J.M.B. dijo...

Una de mis canciones favoritas de Georgia Satellites y dos maestros juntos en el mismo escenario.

Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Está claro que en artistas de este calibre el rock n roll vivirá siempre. Aquí no hay grandes sumas de dinero, ni fama que conquistar. Aquí hay autenticidad. Y eso lo refleja éste maravilloso video.
Saludos!

Mailman dijo...

Grandioso!

Lorbada dijo...

Buena combinación, dos cracks!

lobzar dijo...

Aunque supongo que la mayoria lo sabrais si alguno no lo sabe y es de su interes, ese video esta extraido de un dvd de Dan Baird & Homemade Sin titulado "Fresh out of Georgia: Live like a satellite" tb. esta editado el audio solo en un doble cd con el mismo titulo y a parte de la cancion del video incluye otras dos en colaboracion con miembros de los Quireboys "Be good to yourself" y una version del "Like a Rolling Stone" con el que cierran el concierto.

ROCKLAND dijo...

Dan Baird & Spike son simplemente rock'n'roll y es una suerte poder disfrutar de estos dos tipos cada ciertos tiempo por los escenarios del territorio ibérico.
Hay que reivindicar una y mil veces a artistas como ellos. Son la esencia de nuestra música favorita.

Lobzar: gracias por la puntualización. Conocía el disco en directo pero no sabía que había una edición en DVD. Ya tengo deberes por delante porque seguro que esa grabación tiene que ser la releche!!

Gracias a los ocho y saludos!!

Juanjo Mestre dijo...

Joer, video histórico. Suscribo integramente el comentario de J.M.B., un gustazo ver este temazo de mis apreciadísimos Satellites, uno de mis preferidos. Salud.

paulamule dijo...

Perfecto binomio para una gran noche de juerga y rock and roll, my love.
Salud, Hey Jude.

ROCKLAND dijo...

Rock'n'roll, that's all!
Y de eso, Spike & Dan Baird sabe un monton.

Larga vida a estos dos colosos!!!!


Saludos.