Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

STEVEN TYLER: "(it) Feels so good"

Este hombre ha perdido el norte definitivamente.
No contento con participar en un programa televisivo americano que no citaré para no manchar este blog, ahora nos saca su primer single en solitario llamado "(It) Feels So Good", que sencillamente me parece penoso, por no hablar del horrendo vídeo-clip que lo presenta.
Tyler está cayendo muy, muy bajo últimamente y eso para los fans que han disfrutado de lo lindo con los viejos discos de Aerosmith es un nuevo golpe a sus ya numerosos despropósitos que lleva protagonizando estos últimos tiempos.
Creo que con una sola visualización tengo más que suficiente. No me quiero ni imaginar lo que puede salir de un posible nuevo disco de Aerosmith para finales de año.
¡Que dios nos coja confesados!

It feels so bad, bad, bad, Mr. Tyler.

Por cierto, blogger está fatal estos días y lamentablemente ha eliminado varios comentarios dejados en entrada anteriores. Esperemos que la cosa se normalice.

27 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es un anuncio de Tampax protagonizado por una vieja desnutrida. Así, sin más.

TSI-NA-PAH dijo...

Esta viejo chocho Mr Tyler! A mi Blogger me ha borrado el post que hice añer y casi todos los comentarios del anterior!
un abrazo

RAFA dijo...

Que horror !! Una cancion que podria firmar laisma hanah montana... Ya no hay esperanza para este hombre, que lastima...

paulamule dijo...

Eso de "American Idol" le está haciendo mucho daño. Esperemos que no le pase lo mismo a nuestra querida Iguana y lo hace unas semanas sólo haya sido un simulacro.
Salud.

Ofersan dijo...

Prefiero no acercarme a el!!!!

sammy tylerose dijo...

Con lo que se llegó a rajar en su día sobre las baladas de "Get a grip" ... putas obras maestras comparado con lo que vino después! Me gusta pensar que Steven saca disco en solitario pq el viejo Joe no admite basura como esta en un disco de Aerosmith!

PUPILO DILATADO dijo...

Qué lamentable la trayectoria final de uno de los grandes!!. El video sonroja desde el primer segundo, la puta canción es un subproducto, así de claro!!

Saludos

manuhrill dijo...

Casi le hago una entrada a esta "basura" pero al final he preferido dejarlo. Steven Tyler haciendo música a lo Cristina Aguilera o similares, que mala puede ser la senectud, no sé como Chris Cornell pudo caer tan bajo, pero Steven va camino de superarlo. Sorry

J.M.B. dijo...

Esta gente que ya no sabe que hacer...

Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Pues no sé si es que estoy malo, o es porque la canta él, ¡pero no me parece tan mala!

O que me lo has puesto tan mal que esperaba algo incluso peor xD

Pero bueno, el norte lo ha perdido hace tiempo, sí.

Paco dijo...

Ya tuvo algún que otro tropiezo antes, pero ésto... En fin, la vida da muchas vueltas, a lo mejor da otra más y vuelve.

ROCKLAND dijo...

Aitor: será mejor pasar página y olvidarse lo antes posible de este infumable tema. ¡Qué horror!

Tsi: no te preocupes que seguramente lo recuperes todo. Hubo problemas en Blogger y por lo visto lo van a solucionar aunque por ahora todavía no están los comentarios que me borraron.

Rafa: y lo peor es que Aerosmith están a punto de entrar en el estudio para grabar un nuevo álbum. Ayyy, ayyyy…

Paulamule: sí, lo de Iggy no tiene mucha explicación tampoco. ¿Qué les pasa a nuestros rockers favoritos?

Ofersan: ni yo tampoco!!!

Sammy: sí, las baladas de antaño son obras de arte en comparación a esta bazofia. Ya no sé qué pensar con lo que puede suceder con un nuevo álbum de Aerosmith. Lo mejor será que no saquen nada y no manchen definitivamente su gran historial.

Pupilo: es muy difícil asimilar semejante disparate. A Tyler sólo le importa la fama.

Manurhill: lo de Cornell fue de escándalo también. Menos mal que ha recapacitado y parece volver un poco por sus fueros con la reunificación de Soundgarden. Esperemos que estén a la altura y no la caguen.

J.M.B: ya no hay remedio, así de claro!

Möbius: buff, a mí me parece horripilante. Es muy duro ver a Tyler defendiendo este tipo de canciones. Con lo grande que fue este tipo…

Paco: a ver si Perry le hace entrar en razón con un nuevo disco de Aerosmith. No tengo muchas esperanzas pero como tú bien dices, la vida da muchas vueltas, y la sensatez debe de prevalecer.


Saludos.

RTHB dijo...

Juas. juas.... sabía lo de American Idol, pero ni idea de este Feel So Good... ja, ja.... Bueno, no todos saben envejecer de la misma manera.

Un saludo.

(Por cierto, se les perdona a los señores de Blogger que de vez en cuando tengan algunos "problemillas". No podemos olvidar que ofrecen un más que aceptable servicio y que el precio a pagar por ello es cero.)

Agente Cooper dijo...

Personalmente creo que ya no tiene sentido "enfadarse" por cosas así, no le he dado ni al play del video, hoy por hoy creo que es mejor limitarse a poner sus grandes discos de los 70 y otras joyas como Permanent Vacation y hacer como si Aerosmith se hubiesen separado en el 88.
Saludos.

TwoHeads dijo...

¡¡¡La madre que lo parió que cosa más asquerosa!!!
De verdad, desde que los Aerosmith pasaron por quirofano para estirarse el carile, que no hacen una a derechas. Seran los efectos del tirón de piel y la anestesia.
Los preferia drogados y sarnosos en la época del Live Bootleg haciendo una versión del Mother Pop Corn del Gran James Brown.
Me recuerda a Estella Reynolds de la que se avecina.

Benet dijo...

Joder... qué penoso.

Por cierto, ¿habéis pensado en cambiar a la plataforma Wordpress? Estoy realmente preocupado con lo que pasa con blogger.

ROCKLAND dijo...

Perem: yo estoy bastante contento con el servicio ofrecido. Como bien señalas, es gratis y tampoco estamos para exigir mucho. Además, siempre se pueden hacer copias de seguridad si la cosa se pone muy, muy fea.

Agente cooper: hombre, no me enfado. El tío tiene es libre de hacer lo que le venga en ganas. Simplemente me entristece ver a Tyler hacer este tipo de cosas cuando ha sido uno de los mejores frontman de la historia. En fin, como tú bien dices, será mejor desempolvar nuestros viejos vinilos de Aero y olvidarse de todo lo que hace ahora.

TwoHeads: hace tiempo que Tyler ha aparcado toda su vena rockera. No le pido que se meta drogas hasta las cejas pero verle rockear un poco sí que tenemos ganas sus viejos fans, ¿no?

Benet: no te preocupes. No suele ser nada habitual que haya este tipo de problemas. Yo por ahora seguiré con Blogger.


Saludos a todos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Es una verdadera pena que alguien que debería estar rockeando como siempre caiga tan bajo. Y todo por más fama y dinero? En fin...
Afortunadamente algunas veces encima de un escenario continúa estando a la altura de su leyenda.
Saludos!

Redacció dijo...

Perdió el norte... Aunque aun tengo esperanzas, como dice Paco, de que algun día retorne a la senda del buen rock'n'roll, sólo le falta alguien del entorno más cercano que le diga en confianza que está haciendo el ridículo.
Lástima che.
Saludos

-Manu- dijo...

Qué triste...

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: si se lo propone, no cabe duda que tiene muy pocos rivales encima de un escenario. Es una pena.

Txals: esa persona puede ser Joe Perry. Crucemos los dedos y esperemos que la sensatez vuelva a reinar en el seno de Aerosmith.

Manu: pues sí.




Saludos a todos.

Carlos Tizón dijo...

tyler fue uno de mis idolos, no en vano, el exitoso retorno de aerosmith con get a grip o pump coincidio con mi adolescencia,ahora, simplemente por respeto prefiero no saber que esta haciendo,

saludos

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: creo que será lo mejor que podemos hacer todos los que tenemos el material antiguo de Aerosmith en un pedestal.


Saludos!

Thumb dijo...

Con un poco de retraso pero con mucha curiosidad me acerco para ver esta entrada del bueno de Tyler, lo primero que hice antes de nada fue leerme todos los comentarios de la peña, y a continuacion me visione y escuche el video, y doliendome en el alma lleva todo el mundo razon, el temita se las trae y es una verdadera cagada, claro que una vez que concluye encontramos la explicacion, la siguiente cancion que aparece tras esta en you tube es... AAAAgggghhhh!!!! Lady G....y ya no puedo pronunciar mas...penoso...

Un saludo.

Anónimo dijo...

menudos criticos de mierda estais hechos
en fin . . .
para leer basura como esta mejor compro la kenrrang o la rolling o una mierda de esas
jajajaj

Anónimo dijo...

y un respeto que si lleva 40 años en la musica no es gracias a vosotross
a estas alturas ya demostro que es el mejor cantante de rock de la historia y ahora puede hacer lo que le salga del miembro viril(poya)
asi que ole por sus testiculos(cojones)

Anónimo dijo...

Pues no es para tanto, la verdad. Se ven y escuchan cosas peores. Además Tyler me cae genial y doy gracias a que esté en American Idol, le da un punto muy simpático al programa. Ya les gustaría a muchos tener ese físico (cascado por abusos) y esa voz con 63 añitos. Ahí es nada.