Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

HOGJAW: "Sons of the western skies" (2012) Nuevo disco.

Gracias chicos por hacerme publicidad, je,je


Pronto tendremos el tercer trabajo de Hogjaw a la venta. La banda a través de su Facebook nos pone al día de cualquier noticia relacionada con ellos e incluso ya han puesto título a la nueva criatura, “Sons of the western skies” (¡qué bien suena eso!), y de paso ya han confirmado las nuevas fechas de su gira europea que visitará varias ciudad de nuestro territorio el próximo año. Por suerte, esta vez pasan por my city y no pienso perderme semejante descarga de hard rock/southern por parte de estos rednecks que tan buen sabor me han dejado con “Ironwood” y “Devil in the details”.
Las fechas son las siguientes y, aunque queda unos meses por delante, no está de más anotarlos en la agenda para ir calentando motores:


24.04.2012 Monzon - Serjo's Zona Rock
25.04.2012 Leon - venue TBA
26.04.2012 Liérganes - Los Picos
27.04.2012 Zaragoza - venue TBA
28.04.2012 Bilbao - Sala Azkena
29.04.2012 Gijón - Monkey Club
30.04.2012 Valladolid -venue TBA
01.05.2012 Utreta - Sala Cabaret
02.05.2012 Cadiz - Sala Supersonic
03.05.2012 Madrid - Gruta 77
04.05.2012 Elda - Sala Texola
05.05.2012 Barcelona - Sala Apollo 2


Aquí os dejo un nuevo tema llamado “Road of fools”, cantada por el batera y donde comprobamos que estos elementos siguen sonando como un cañón.

23 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

¿Ahora te has echo patrocinador de eventos?
un abrazo

the beautiful loser dijo...

En su concierto de la sala Rocksound de Barcelona me dejaron muy buen sabor de boca,esta vez incluso pasan por mi ciudad así que allí estaremos de nuevo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Disco y gira?? Me alegro por ellos, suenan genial y son mas autenticos que muchas bandas que ondean la bandera del rock por ahi. Vienen a Madrid en Mayo, justo un año despues.........

Saludos!!!!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Buena banda, con las ideas claras y siguiendo al pie de la letra la doctrina southern.
Un saludo

sammy tylerose dijo...

Que susto, pensaba que de alguna manera poco lícita ya te habías agenciado con el disco! Te iba a pedir que me lo pasaras ... jejeje.
En la entrevista del Popu de este mes dicen que "Sons..." va a ser lo más cañero que han grabado. Y pedazo gira española, 12 fechas. Hay que amortizar el precio del vuelo de avión!
Para que luego digan que España no rockea. Mira Last Vegas, mega gira hispana en 2012 (12 fechas tb!). O que les pregunten a Mother Superior, Steepwater Band y tantos otros.

ÁNGEL dijo...

¡Qué buenas noticias nos traes por aquí! Aún resuenan en mis oídos algunos de esos magníficos temas del Ironwood. Esperemos a ver por qué sendas marcha ese trabajo más cañero.
Salus.

Ofersan dijo...

Su show de BCN fue tremendo, y si dicen que lemeten más caña a su sonido para mi mejor, los esperamos.

Anónimo dijo...

Buenas canciones...las de estos neonazis

Unknown dijo...

Son un cañonazo y ese "Devil in the details" lo demuestra por demas
Parece que se quedaran a vivir por la iberia estos muchachos de Arizona jeje
Un abrazo master Rockland

Jorge García dijo...

Pues yo no los conocia, pero visto lo visto, o mejor leido lo leido a lo mejor rompo mi juramento y me acerco a la sala Azkena (me cuesta lo suyo) para verlos, y ya os contare, aunque tienen muy buena pinta.
Gracias a todos, saludos.

ROCKLAND dijo...

Tsi: ja,ja,ja, no está mal la iniciativa, ¿eh?

The Beautiful Loser: sí, recuerdo que las reseñas de su bolo en el Rocksound fueron muy, muy positivas. Tengo muchas ganas de comprobar el potencial que atesoran. Cita ineludible.

Mr. Sabbath: su primera gira por el país fue un gran éxito y es lógico que repitan con este nuevo álbum bajo el brazo.

Da Muzz: sí, sureños pero con un toque mucho más hard que otras bandas como Blackberry Smoke, Zach Williams & The Reformations o Powder Mill.

Sammy: ja,ja,ja, antes de que eso suceda me tienen que promocionar a mí, ja,ja,ja. fuera coña, lo de las fechas empieza a ser una tónica general. Zach Williams también vuelven en el 2012 y con un montón de conciertos por la península. Eso sí que es pluriempleo, ja,ja.

Ángel: esta banda no se anda con tonterías. Van directos al grano. Nada de maricondas, ja,ja,ja.

Ofersan: por lo leído, sonaron muy brutotes, je,je. Algunos todavía les debe de piar los oíods con tanta caña desplegada, ja,ja.

Anónimo: sí, se les va demasiado el rollo con las armas y demás pero prefiero concentrarme en su música que es lo que importa realmente.

Luther blues: yo también prefiero el primero. Supuso una grata sorpresa dentro de la vertiente del southern pero “Ironwood” fue una muy buena continuación donde inclcuos ganaron más adeptos.

Addison: no es el primero que me comenta que la sala Azkena no es el sitio más apropiado para ver bolos pero eso creo que es una constante en este país. Si finalmente te gustan sus discos no dudes en ir a verlos.



Saludos.

Redacció dijo...

Vaya!!! se dan un buen remojón por este país. No he esuchado nada de ellos, son cañeros, como decías el otro día, le ponen sangre al asunto.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Jajajajajajaja...qué bueno lo de la publi...jajajaja

Estupenda noticia, Sons of the western skies...suena de cine...y con parada en la puerta de casa....a ver como viene el 2012.

Y ni se te ocurra acercarte al nuevo disco de The Roots...es muy posible que te salga un sarpullido jajaja....y no es broma. Ya sabes que uno tiene sus gustos particulares, el disco está muy bien planteado, es como una peli de David Lynch pero no apto para gente con alergia al Hip-Hop....jajajaja....entre el revival Stoniano y The Roots estoy que no doy abasto...jajajaja
Eso sí, el Wake Up que hicieron con el impresentable de John Legend te lo recomiendo total.

¿Te bajaste ya el nuevo tema de Lanegan?, ¿te conté que ya tengo la entrada?...que no tiene que llover...jajajaja

Un abrazo Crack

manel dijo...

Excelente noticia.el nuevo disco y la gira. Una de las bandas que más interés musical despiertan en mí últimamente.Saludos.

Menzel dijo...

Genial, me fastidio bastante no poder ir en la gira anterior pero esta vez no me los pierdo ni de coña.

Estoy deseando escuchar el nuevo, aun escucho a menudo Ironwood.

Ya sabemos todos de que pie cojean pero llamarles neo-nazis me parece una barbaridad...

ROCKLAND dijo...

Chals: es que si no pones sangre en la música que tocas ¡mal vamos!

Il Cavaliere: no me pude resistir y tuve que escuchar ese nuevo tema de Lanegan que me comentaste por el youtube. ¿Qué puedo decir? Pues, primera impresión y decepción. Esa base programada que recorre toda la canción no me gusta nada y parece una continuación a “Bubblegum”. Espero cambiar de opinión según la vaya escuchando. ¿Tienes ya entrada? Jo,jo, qué fuerte!!!

Manel: pues, vas más que servido con tanta buena noticia relacionada con la banda, ¿eh?

Menzel: esta vez pasan al lado de casa. Esperemos que The Monkey Club se pongan las pilas con el tema del aire acondicionado. Hace unos días me dejaron un comentario en el blog diciendo que iban a solucionar el tema. En cuanto a lo de “neo-nazi”, en fín, no le doy más importancia al tema. Yo me limito a escuchar la música que hacen y espero que me dejen totalmente satisfecho cunado les vea en directo. El rollo politiqueo me da estrictamente igual.



Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Buenísima noticia, puede que por fin consiga verlos en directo de una puñetera vez...

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Freebird: ya somos dos en la misma conyuntura. Esta vez no se nos pueden escapar, bro ¿eh?

Saludos crack!!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Gracias por la recomendación. Apunto en Zaragoza.Queda mucho sí, pero a lo que nos demos cuenta estamos viendo a Lynyrd Skynyrd en el Azkena jejeje. Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: sí, el tiempo pasa volando, amigo!! Dos citas que uno no se puede perder bajo ningún concepto.

Saludos!

KARLAM dijo...

Es curioso. El otro dia colgué un par de videos de Three Seasons tocando también en ROCKLAND. Vaya coincidencia. Espero con ganas la visita de estas dos bandas para el año que viene.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Karlam: es un nuevo templo del rock que abrí hace unas semanas, ja,ja,ja.
No, fuera coña, creo que es una sala que está en Suecia y donde se celebran muchos conciertos de rock.
¿Three Seasons? Ni idea peor me los apunto para ver a que suenan.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Freaky Boy Hood: igualmente, majo! Si puedes, no los dejes escapar.

Saludos y feliz año.