Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TEN YEARS AFTER: "Live performance 1975" (DVD 2012)

Este nuevo DVD de Ten Years After titulado “Live performance 1975”, que verá la luz el 21 de febrero a través de IMV Blueline, es cuanto menos chapucero y del mal gusto. Me explico.
¿Cómo es posible que se puedan lanzar al mercado un DVD con la portada de una formación distinta a la que vamos a visualizar? Si os fijáis en ella, podréis comprobar que en la foto no aparece Alvin Lee y sí el actual guitarrista Joe Gooch. Increíble, ¿no?
Ese pequeño detalle ya me hace desconfiar bastante de la presentación de este producto. Al concierto en sí seguro que merece la pena echarle un ojo y ver una vez más uno de la formaciones más demoledoras de la historia del rock, pero este tipo de fallos hacen que desestime por completo comprar este DVD.
Además, esta misma actuación se puede ver al completo en la web de Wolfang’s Vault sin necesidad de pagar nada. El show corresponde a su gira americana del 75 a su paso por el mítico Winterland en San Fransisco. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Yo lo haré este fin de semana y me ahorraré esos 20$ que piden por él en Amazon. Ya les vale!

http://www.wolfgangsvault.com/ten-years-after/video/

1. Rock N Roll Music To The World
2. Love Like A Man
3. Good Morning Little School Girl
4. Slow Blues In C
5. Bobbit
6. One Of These Days
7. I Can't Keep From Cryin' Sometimes
8. I'm Going Home
9. Sweet Little Sixteen
10. Choo Choo Mama
11. Baby Won't You Let Me Rock N Roll You?

16 comentarios:

Aurelio dijo...

Tienes más razón que un santo. Se ve que es una publicación para hacer caja entre los despitados. Echaremos un vistazo en el enlace. La etapa que más me gusta de los After es la de los tres primeros álbumes: Ten Years After, StoneHendge y el fantástico Undead, y de lo más 'nuevo' me quedo únicamente con el 'Rock'n'roll music to the World'.

Saludos.

Javi Meskalina dijo...

Joder, pues sí que es una chapuza! Es difícil de creer que haya gente tan cazurra, la verdad. Así va el mundillo discográfico...

manel dijo...

Vaya tela!!!!!!!! Esta tarde he estado en FNAC y tenían todos los Cd's de la primera etapa de TYA tiradísimos de precio....Por si alguien no los tiene...Saludos.

paulamule dijo...

Pues que quieres que te diga, me parece una chapuzada como una casa de grande. ¿No será una inocentada? Ja, ja, ja.
Salud, my love.

Jordi del Rio dijo...

Podria ser una inocentada ja ja ¿No llevan teclista en esta actuación?
Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Ya me decia yo al ver la portada antes de leer tu post!1075!y no esta Alvin?es de paleto total!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Con el enunciado me he alegrado mucho, pero al ver la foto, antes de leer el texto.....ufff, madre mia. Llevas razon, chapuza total, yo tampoco confio. Vaya tela.

Saludos!!!!!!!!!

Paco dijo...

Últimamente están proliferando estas ediciones chapuceras. Una pena, pero pasa cuando los artistas no tienen control sobre sus productos y sí las multinacionales sin escrúpulos.
En fin, pasando y recordándolos como se merecen.
Saludos.

J.M.B. dijo...

Todo muy artesano! Espero que para otras ediciones pongan más atención a los detalles.

Saludos

javier dijo...

Muy buenas y feliz navidad para todos.
Este tipo de cosas son las que hacen todavía preguntarse a los estafadores de muchas compañias por qué se piratea..ja ja tengo no pocos cds y dvds de autenticos TIMOS que en su momento compré con ediciones penosas,producciones lamentables y sigo y sigo..nos la metían doblada con directos inaudibles,bootlegs que ya teniamos,bazofia de grupos sin miembros originales..
Pero amigos,ésto era antes de Internet..ahora podemos saber antes de comprar de qué va el producto,o incluso fusilarnoslo por la face...y todavia se preguntarán...
Uy cuanto rencor,olvidaba que estamos en Navidad.
Ah por cierto..grandisimo Alvin -er malagueño-.

ROCKLAND dijo...

Aurelio: yo casi que me quedo con todo lo hecho desde el 68 hasta el 75. Quizás mis favoritos sean “Ssssh” y “Criclewood Green”. Los directos de esta gente ya son un punto a parte. El del “Fillmore”, por ejemplo es una bestialidad.

Javi Meskalina: no se entiende muy bien cómo se puede hacer las cosas tan cutres. Ya se podían esmerar un poco más, ¿no?

Manel: el que no los tenga ya se puede poner al día. Son imprescindibles.

Paulamule: ja,ja, real como la vida misma.

Jordi del Rio: aquí a Churchill no se le ve. Echaré un ojo a los demás temas pero me extraña que no esté. Sólo faltaba que no estuviera para rematar la faena, ja,ja.

Tsi: ¡qué falta de respeto! No se entiende, colega!! A los ingleses, la inocentada se les adelantó unos meses, je,je.

Mr. Sabbath: y encima lo puedes ver por la face sin necesidad de desembolsar nada. ¡Vaya jetas!

Paco: es increíble como una banda como TYA acepte este tipo de productos. ¿Qué pensará Alvin lee de todo esto? En fin, de locos…

J.M.B: a estas alturas como no pongas un poco más de dedicación al producto que lances al mercado y le pongas una presentación adecuada, no venderás ni un rosco!!

Javier: ahí has dado en la diana, amigo! Hay ciertos productos que proliferan por la red que hay que estar con los cinco sentidos puestos para que no te engañen. Este caso es de escándalo. ¿Cómo demonios no está en portada Alvin Lee en una actuación del ’75? Es inaceptable ver en portada al guitarrista actual. Eso parece un mal chiste, de verdad. Y después algunos jefazos de alguna multinacional se queja de que ya no se vende como antaño, ¡manda huevos!


Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Com0?...pues a pasar por taquilla va ser que no...jajajaja sobre todo por mala gente. Así que todos de gratis...jajaja


Feliz Navidad Glimmer Twin
My best wishes for you

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Obviamente no voy a defender a nadie, pero se ve claramente que se trata de un subproducto no aprobado por el grupo. A todos los que os regodeáis con el manido tópico de "`lo puedo tener por la patilla" recordaros que si dejáis de pagar vuestra conexión a internet no podréis descargaros nada, así que lo de gratis es relativo. Eso si, seguid dando gracias a la compañías de telecomunicaciones...son tan majos, unas almas caritativas. Y por cierto ¿desde cuando Ten Years after son un trío?
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: destinaremos el parné a otras cosas, ¿no te parece? Felices fiestas igualmente.

Da Muzz: hombre, lo de gratis es un decir. Obviamente en esta vida hay que pagar por todo. La misma sanidad y educación que tanto los políticos presumen de decir que son gratis salen de nuestros impuestos. Nada cae del cielo. Y lo del trío, ¿por qué lo dices?



Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Comentaba lo del trío porqué es lo que ponía antes de que rectificaras el texto. La verdad es que todos nos podemos equivocar y rectificar es de sabios.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Da Muzz: es curioso que me lo comentas hoy porque la entrada la rectifiqué a las pocas horas de publicarla ayer. He errado lo de “trío” porque tenía en mente hacer un post de Triumph y hubo un pequeño cruce de cables. Sé perfectamente que TYA son un cuarteto de toda la vida ya sea con Lee o el nuevo que le sustituye.

Saludos.