Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

THE BLACK CROWES: "Wiser for the time" (2013)


Día de Navidad y The Black Crowes vuelven a asomar la cabeza en el horizonte en forma de una gira que pasará por UK y USA exclusivamente y un nuevo álbum en directo titulado “Wiser for the time”, que tendrá una edición en formato vinilo y de descarga digital.

La nueva gira, con el flamante nuevo fichaje de Jackie Greene en lugar de Luther Dickinson, empezará por el Reino Unido el 24 de marzo en Manchester y continuará en Birmingham, Glasgow, cerrando con un par de fechas en el HMV Forum de Londres en plena Semana Santa. La gira proseguirá por los States en las principales ciudades del país. Este “Lay Down With Number 13 world tour”, tendrá su segunda parte en verano, con nuevas fechas que se publicarán pronto en la web de la banda.

En cuanto al nuevo vinilo “Wiser for the time”, es un directo que corresponde a una grabación realizada durante su gira de 2010 a su paso por New York City. El doble álbum tendrá 26 temas, 15 de ellos acústicos. Su fecha de edición está prevista para el 19 de marzo a través del sello Silver Arrow/Megaforce Records.

En definitiva, parece que la actividad de The Black Crowes vuelve a ser una realidad. Crucemos los dedos para que no se olviden de nosotros en esa segunda parte de esta nueva gira.

Fechas de la gira: http://www.blackcrowes.com/


15 comentarios:

Objetivo10gb dijo...

Me encantan los "Cuervos". A ver si se deciden a hacer gira por España y puedo ir a verlos, que en directo nunca los he podido disfrutar

Objetivo10gb dijo...

Si quieres pasarte por mi blog es:
http://objetivo10gb.blogspot.com.es/
Espero que te guste

Ofersan dijo...

Era necesario separarse? Bueno, espero que vuelvan con mas energia que ultimamente, su propuesta mas reciente se me hace cansina, aunque siempre es bueno tenerlos de vuelta. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Poco les ha durado el descanso! Mejor, aqui no creo que vengan! Y menosen una sala, espero equivocarme!
A+

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

La verdad es que llevo tres años años colgado con "Before The Frost…", Rockland, y parece imposible que los Crowes vuelvan a grabar un disco tan enorme.

Saludos y feliz 2013, majo.

RAFA dijo...

buena noticia, y mas si hay temas acusticos. un abrazo,

Blue Monday dijo...

Sueño con que se dejen caer por aquí, pero se me antoja muy complicado. Una de mis asignaturas pendientes es verles en directo, y mi economía no me llega para esos desplazamientos, así que seguiré soñando.
Abrazos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me encanta la idea del directo, aquella fue una gran gira, pero me jode porque Chris dejará su Brotherhood. Espero que Warren Haynes le enseñe el arte de desdoblarse en varios proyectos a la vez con la misma intensidad.

Mil gracias por pasarte y felicitarme la Navidad. También a Paula. Son estos detalles los que le dan mucha humanidad al mundo blogger.

¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Objetivo10gb: pues esperemos que algún promotor se anime a contratarlos si hay segunda parte por Europa. La cosa está complicada. En cuento pueda echo un vistazo a tu bitácora.

Ofersan: la verdad es que me parece un tanto prematuro esta vuelta a la actividad, ya que comentaban que la cosa iría para largo, pero no seré yo quien me queje, je,je.

Tsi: en sala está muy, muy difícil. El caché de esta gente está muy alto, aunque nunca se sabe.

Gonzalo: si te soy sincero lo tengo bastante olvidado. Es un gran disco pero lo veo muy por debajo de su primera trilogía. A ver si me animo a recuperarlo durante estas fechas.

Rafa: mala pinta no tiene. We’ll see..

Blue Monday: si han de venir será en un festival tipo el Azkena. Pocas alternativas veo más.

Rock’n’Roll Outlaw: bueno, ya llevamos unos cuantos años compartiendo este invento y es hasta lógico desearte felices fiestas.
A Warren no se le puede contar. No sé cómo lo hace para poder estar en tantos frentes. Es inhumano, ja,ja.


Saludos.

Simu dijo...

Notición en toda regla. Los Cuervos no deben dejar el vuelo jamás. A ver si pasan por aquí, coñec!

Saludos!

Addison de Witt dijo...

Como fan enfermizo de los Crowes me parece un notición, y que se animen y se pasen por aquí hombre...
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Simu: bandas como The Black Crowes son esenciales en el panorama musical actual. Afortunadamente, este parón ha sido relativamente breve.

Addison: nos deben una vista en sala, por Dios!!! ¿A qué esperan? ja,ja,ja.


Saludos a los dos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Grata sorpresa la verdad, pensaba que ya se habían retirado por lo menos durante unos años, pero es fantástico tenerlos de vuelta de nuevo, y ya si se animan a venir por aquí...¡¡¡la bomba!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: uff, sería tremebundo verles en una sala desplegando todo su potencial . Esperemso que si vienen por aquí no se lo lleven el típico festival de turno con fecha exclusiva. Estos tíos hay que verlos en su hábitat natural, es decir una ¡sala!

Saludos.

Anónimo dijo...

You got me....wheres the link