Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

THE DELTA SAINTS: "Death letter jubilee" (2013)


El tan esperado para muchos primer álbum “Death letter jubilee” de The Delta Saints tiene fecha de lanzamiento para enero en USA ( febrero aquí )  y los más impacientes ya pueden hacer el pre-order desde su nueva web en esta dirección:

http://www.thedeltasaints.com/

Recordemos que esta prometedora formación ya nos dejó excelentes sensaciones con sus dos primeros Ep’s (“Pray” y “A bird called Angora”) y una gira que ya les trajo por aquí en un par de ocasiones si no me falla la memoria.

El disco ha sido financiando nuevamente por la plataforma Kickstarter, una compañía privada que se dedica a respaldar proyectos por la web gracias a la aportación de particulares. El grupo ya tiene varias fechas confirmadas por Europa en el mes de Europa pero nada se ha desvelado de momento por el territorio hispano.

Uno de los discos muy a tener en cuenta para este inicio del 2013. Os dejo con un tema nuevo que da título al álbum “Death letter Jubilee”.

13 comentarios:

Aurelio dijo...

Estuvieron por aquí el verano pasado. Para mi son una de las bandas prometedoras de la escena actual, tienen un sonido peculiar cuya base es el blues del Delta. Disfruté y sigo disfrutando de lo lindo con el recopilatorio que incluía sus dos Ep's, que se editó en Europa el año pasado. Espero, que con motivo dela publicación de Death Letter Jubilee, tengamos nuevamente la oportunidad de verles por aquí.

Un saludo.

Unknown dijo...

Excelente recomendación querido Rockland. Esos dos Eps eran canela en rama, así que esperaremos que nos depara su debut.
Abrazos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A la espera estoy pues.

¡Saludos!

sammy tylerose dijo...

Yo fui uno de los financiadores y recibí un enlace para descargar el disco en mp3 hace unos meses. Esperaba algo más tras esos dos brutales ep's, pero vaya, que lo habré escuchado ¿un par de veces? Tengo que darle más cancha.
Saludos!

Alberto CG dijo...

Hola
Buenas noches, solo un comentario, deciros que, aunque me imagino que por los comentarios, todos ya tenemos los dos EP que han sacado,en Noise Trade teneis un enlace para bajaroslo gratis, el propio grupo lo ha puesto ahi, os dejo el enlace. http://noisetrade.com/thedeltasaints

TSI-NA-PAH dijo...

The Delta Saints, Rival SOns, etc....Nuevas bandas con un buen feeling!Promete!
A+

Redacció dijo...

Suena muy muy bien. Había oido hablar de ellos, pero no había escuchado nada.
Saludos

Jorge García dijo...

Esperamos pacientemente este prometedor material, el nuevo tema suena realmente bien.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Aurelio: yo también disfruté bastante de su show este verano pasado y los temas nuevos que tocaron sonaban realmente bien. The Delta Saints prometen y espero que lo sigan confirmando con su primer álbum.

Blue Monday: expectantes estamos, querido Blue. Creo que esta banda puede darnos muchas alegrías en el futuro.

Rock’n’roll Outlaw: ídem!!

Sammy: muchos artistas están recurriendo a Kickstarter para financiar sus grabaciones. Yo estuve a punto de participar con Mike Farris y su inminente “Already alright”, pero al final no me animé. Me parece fantástico ese tipo de iniciativas pero cómo se las gastan las multinacionales que sólo apuestan por productos malos e insufribles.

Alberto CG: eh, muchísimas gracias. Ahora me paso por allí a darle una escucha. Se agradece, majo!

Tsi: Rival Sons tiran del hard y The Delta Saints son más rollo blues/delta y swamp/rock. Dos bandas jóvenes con un buen futuro por delante.

Chals: ¡anótalos! Hacen un tipo de música muy acorde a tus gustos.

Addison: sólo lo escuché una vez y es pronto para definirse. A ver qué nos depara todo el lote.


Saludos!

Mr. Thunderstruck dijo...

Prometen bastante!! Da gusto contar con este tipo de bandas hoy en día...está claro que en todas generaciones hay formaciones que ofrecen muy buena música. Saludos!!!

Goyo dijo...

Tres temas grabados de alta calidad en Santa María Del Páramo este verano. Una gozada:

http://acordesurbanos.com/the-delta-saints/

Un saludo a todos.

ROCKLAND dijo...

Mr. Thundestruck: sí señor, música honesta y que emana directamente del corazón. Hoy en día es justo lo que le pido a una banda.


Goyo: muchas gracias, majo. Le he echado un vistazo y suena fantástico.


Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Vuelven en julio por España