Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

LITTLE FEAT: "Rad Gumbo: the complete Warner Bros. years 1971-1990" (box-set 2014)


Golosa caja relacionada con Little Feat que saldrá el próximo 25 de febrero.

En efecto, Rhino Records lo pone fácil para todo aquel que no posea lo esencial de esta entrañable banda liderada por Lowell George. Discos tan imprescindible como "Feats don't fail me now", "Sailin' shoes", "Dixie chicken" o el apoteósico doble directo "Waiting for Columbus" (uno de los discos preferidos de Mr. Warren Haynes) hacen parte de este cofre que recorre todo los álbumes editados por Little Feat para el sello Warner.

Personalmente no veo ni un sólo momento de flaqueza musical hasta llegar a "Down on the farm", aparecido en el año 1979. Esa etapa incluye todo lo relacionado con Lowell George y ni qué decir que es pura magia. Así que mi recomendación no puede ser más clara. Además, la caja vendrá con un CD extra con lo mejor de "Hotcakes & outtakes", otra joya de cofre con un montón de material inédito. Del resto de discos aparecidos como son "Let it roll" y "Represanting the mambo" no puedo opinar ya que los desconozco.

El precio es inmejorable: 60$ en Amazon y la tendréis en casita de por vida.


LITTLE FEAT: "Rad Gumbo: the complete Warner Bros. years 1971-1990" (box-set 2014)
1: Little Feat
2: Sailin’ Shoes
3: Dixie Chicken
4: Feats Don’t Fail Me Now
5: The Last Record Album
6: Time Loves a Hero
7: Waiting for Columbus (Live)
8: Waiting for Columbus: Expanded Edition (bonus disc 2002)
9: Down on the Farm
10: Hoy-Hoy!
11: Let It Roll
12: Representing the Mambo
13: Selections from Hotcakes and Outtakes

6 comentarios:

ozrock dijo...

What a magnificent vision of a great group forgotten by almost everyone and unknown to most people. I have almost everything on vinyl until Hoy Hoy! and are part of my life!

Addison de Witt dijo...

Ya lo creo que es golosa, veremos el precio, pero tengo discos muy sueltos y grabaciones salteadas asi que es una buena oportunidad.
Saludos.

Agente Cooper dijo...

La cabeza (y la cartera) dice "no" pero el corazón dice: SIIIIIIIIIII

ROCKLAND dijo...

Ozrock: you're absoluty right! Little Feat is one of the finest band in rock history. Lowell George was a great musician too. Hope you still enjoy this amazing great band!
Cheers buddy!

Addison: no lo dudes que es una buena oportunidad para compilarlo todo de estos tipos hasta llegar el año 1991. Little Feat es la clase de banda que no te llega nunca a cansar. Música atemporal, ni más ni menos.

Agente: ja,ja,ja, el dilema que se nos presenta a todos...¡ya lo creo!


Saludos a los tres!!

victor dijo...

Otra banda a la que nunca he prestado atención.Y no se, pero creo que me estoy perdiendo algi grande,,,tengo que ponerle remedio.

ROCKLAND dijo...

Victor: esenciales, compadre! La etapa con Lowell George es sublime. Empieza por su directo y seguro que disfrutarás un montón con esta banda tan especial.

Saludos!